¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Feliz 10mo Aniversario
  3. Fallece Emilio Botín. Presidente del Banco Santander
  4. Los duques de Cambridge esperan su segundo bebé

Letizia no brinda con vino, se abanica, se tapa la tripa con el bolso…¿habrá nuevo bebé a la vista?

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Ardilla, 3 Oct 2013.

1. Ardilla

Ardilla

Pero esto que es?????:confused:

Letizia no brinda con vino, se abanica, se tapa la tripa con el bolso…¿habrá nuevo bebé a la vista?

Ayer se celebró en Madrid el Dia de la Policía, con la asistencia de los príncipes de Asturias. Nos llamaron la atención la actitud y los gestos de la princesa Letizia. En un momento dado, cuando se celebró un brindis y todos los invitados, incluidos el principe y Letizia alzaron sus copas, el príncipe bebió pero Letizia no. Al decir el brindis, la princesa le hizo un significativo gesto al príncipe como diciendo ‘¿qué hago?’ y se encogió levemente de hombros con una media sonrisa para finalmente no beber.

Momento en el que Letizia le hace un gesto al príncipe que éste responde frunciendo el ceño en un gesto muy significativo.

El príncipe bebe y la princesa se queda con la copa en la mano con una sonrisa apurada

O a la princesa no le gusta nada el vino o nos parece un gesto bastante significativo que quizás pueda indicar que podría estar esperando un bebé, ya que como se sabe, durante la gestación el alcohol está prohibido. Además,nos llamó la atención que la princesa pasara parte del acto abanicándose, un gesto nada habitual en ella y en un día que no fue de excesivo calor en Madrid.También, en las imágenes se puede ver claramente como el lenguaje corporal de la princesa ha cambiado. En vez de dejar caer su clutch de forma natural en la mano donde lo lleva, Letizia cubre su tripa con él, como queriéndola alejar de miradas indiscretas. Su expresión también ha cambiado. Tiene, dentro de su delgadez. la cara algo más “llenita” y la expresión más dulce y las miradas de complicidad con el príncipe fueron constantes.

La princesa tiene una expresión algo distinta, no sabemos si fruto de algún nuevo retoque o quizás de un nuevo embarazo

Letizia estuvo abanicándose gran parte del acto, una cosa nada frecuente en ella

La estilizada figura de la princesa haría que su embarazo, en caso de estarlo, no se apreciara hasta por lo menos los 4 meses, ya que es muy delgada y además pasa malos embarazos. Las naúseas y vómitos hacen que incluso muchas mujeres pierdan peso en los primeros meses de gestación. Lo cierto es que la tripa de la princesa está lisa como uan tabla y de momento, todo son meras suposiciones basadas en gestos muy significativos, eso sí.

¿En contra de esta suposición? El largo viaje que la princesa hizo a Buenos Aires hace menos de un mes, poco probable en el caso de que Letizia esté de nuevo embarazada y la salida nocturna que hicieron los príncipes hace un par de semanas, donde se comenta que estuvieron bebiendo gin tonics en Jose Alfredo, una conocida coctelería de Madrid.

La princesa mantuvo en todo momento el bolso delante de su tripa ¿casualidad o no? normalmente lo deja caer sujetándolo hacia un lado.

• Me parto Me parto x 11
  2. gabriela

gabriela

• Me parto Me parto x 11
    • Bingo Bingo x 1
  3. La Portera

La Portera

Igual no bebió vino para no mezclar con la medicación...
    Como este "preñá"... apaga y vámonos... [​IMG]
    • Me parto Me parto x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 8
  4. Ardilla

Ardilla

El artículo es de hoy, lo saqué de Semana.es :)

cotillas, como dice el texto:O a la princesa no le gusta nada el vino o nos parece un gesto bastante significativo que quizás pueda indicar que podría estar esperando un bebé.

puede que se trate de lo primero. mezclar no es bueno y LO es fiel a vodka.jpeg
    • Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 2
  5. Amadís

Amadís

No nos enteramos. Perica sólo bebe vino enterrado en arena del río Jordán en la bodega de la casa del pueblo, se la pagamos todos los españoles.
    • Me parto Me parto x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Gabb

Gabb

Malpensas!

Lechuza no bebe cuando trabaja!
    • Me parto Me parto x 12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Gabb

Gabb

(si, la cara ha sufrido una vez mas otra mutacion)
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Arenablanca

Arenablanca

Me extraña que se embarace después de haberse hecho mil y una cirugías en todas las partes de su cuerpo. Esta ya cumplió .
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  9. palmiragc22

palmiragc22 Guest

si, ahora que esta en época de salidas universitarias, para volver a los pañales esta ella
    • Me parto Me parto x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  10. isabellajosefina

isabellajosefina

Suena raro esto , segun algunos hilos que ya era inminente el divorcio y ahora sale embarazada. Que opinan ??? esta de tonta no tiene ni un pelo, pero rezemos por la humanidad y por ese supuesto bebe que no sea cierto y que haya tenido una indigestion tenia la tripa hinchada y por eso todo este circo. Sr escuchanos:nailbiting::nailbiting::nailbiting: !!!
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. windsor

windsor

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 1
  12. BeAstur

BeAstur

Igual está en tratamiento con Alcohólicos Anónimos y le han prohibido probar una gota de alcohol, aparte de la medicación que le hayan prescripto jejejejeje
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. isabellajosefina

isabellajosefina

jajaja Quiza con tanta salida y salida y vida loca por ahi le hicieron el favor y ahora quiere cargarle el muerto al Preparao. :D:D:D Todo sea por España Felipe !!!
  14. Livianna

Livianna

Recuerdo cuando fueron a Almagro y entraron a un bar. Pidieron dos mostos: uno para el príncipe y otro a compartir por las niñas; Letizia no tomó nada.

Y la vez del zumo, cuando lo rechazó diciendo: "Yo no tomo azúcar".

El alcohol engorda. Igual es solo eso. Aunque si le gusta el vodka... Ni idea.
  15. windsor

windsor

es que los brindis no le van.
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  16. monicacotilleando

monicacotilleando

No sé si estará o no embarazada (espero que no) pero vino no toma nunca y por lo que comentaban en el hilo de lo de ayer, estaba vestida de manera inadecuada con ese saco, ya que hacía mucho calor.
  17. QSR

QSR

Letizia se suena la nariz con un pañuelo blanco y mira a un bebé tiene un periódico delante de la barriga estará embarazada??Mi abuela no come lentejas porque dice que le dan gases ...estará embarazada? ? La reina lleva alguna vez blusas amplias...estará embarazada??Los periodistas tropiezan tropecientas veces con la misma piedra.....serán idiotas? ?
    La respuesta a las 3 primeras es un rotundo NO. La respuesta a la última es un rotundísimó sí
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 3
  18. verde o amarillo

verde o amarillo

Pues sería el colmo de la operación maquillaje. Supongo que es solo que no puede beber alcohol porque toma otras cosas, pero vaya, se iba a ver muy mal que 6 años después de tener a la segunda, con 41 años, y en rumores de crisis, precisamente se quedara en estado.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  19. Rebeca de Winter

Rebeca de Winter

A ver si el culo ese tan prominente que nos mostró cuando fue de visita a su suegro al hospi, no fue obra de esos jeans tan caros y está embarazada!!! Otra boca más que tendríamos que alimentar? Lo que nos faltaba, vamos hombre!!!
    • Me parto Me parto x 5
    • Gracias Gracias x 1
  20. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Tiene 41 años y su matrimonio esta en crisis.... No es conveniente quedarse embarazada en estas circumstancias.
    Pero con tal de mantener el chollo, la lety hace lo que sea .. Todo vale para pillar el trono.

Compartir esta página