¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.

La patética boda marbellí por interés de Manolo Santana y Claudia

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por duque gagá, 22 Jul 2013.

1. duque gagá

duque gagá

El pasado viernes por fin fue el bodorrio del ex tenista Manolo Santana y su novia 20 años más joven; la colombiana Claudia Rodríguez podrá estar contenta, "por fin ha pescado a Manolo" (que de eso es de lo que se trataba). Los 5 hijos de Manolo, que como padre ha cumplido a base de bien, están que se suben por las paredes; la arpía de Claudia ha dispuesto todo para que cuando llegue la hora de heredar los hijos sólo se lleven las migajas, y ella la parte del león. La simpar Mila, la más famosa de las ex de Santana, lo sabe muy bien y se lo cuenta a quien la quiera escuchar. (Recordemos que el pasado mes de abril Mila protagonizó una polémica en Sálvame al llamar a Claudia "imbécil y payasa"). Alba, la hija de 29 años que tuvieron en común Manolo y la gran Mila, pasó de acudir al bodorrio...entre otras cosas porque el abuelo tenista no se ha dignado conocer al segundo de los hijos de Alba, se necesita ser muy despegado y mostrenco.

La boda del pasado viernes fue verdaderamente de saldo, un fistro de bodorrio (de hecho fue sólo la celebración, en casa de un amigo de Santana ubicada en una urbanización llamada Vega Colorada; la boda propiamente dicha creo que tuvo lugar unos días antes), con muy pocos invitados de relumbrón. Esa tarde comentaron en Sálvame que entre los invitados estaba el humorista Pedro Ruiz, y todos los colaboradores se preguntaban la relación que podría haber entre Manolo Santana y ese señor tan bobo y pedante; parece una cosa traída por los pelos. Fue todo una pamema urdida por Claudia Rodríguez, que es una elementa pistonuda, para cobrar la exclusiva del Trola, lo que menos importaba era que los invitados fuesen amigos de los contrayentes. A ver si ahora los hijos de Santana tienen suerte y hacen recapacitar a su padre (que por lo visto ya chochea) para que les deje una herencia medianamente aceptable y no vaya todo para la arpía de su actual esposa, la odiosa Claudia Rodríguez
    -------------------------------------------------------------------------------------

http://www.vanitatis.com/noticias/2...arta-vez-sin-la-presencia-de-sus-hijos-25326/

Los trámites burocráticos que impedían que el extenista Manolo Santana y Claudia Rodríguez no pudieran culminar sus deseos de boda, finalmente han sido resueltos. La pareja ha celebrado para la ocasión un gran festín por todo lo alto en la Vega del Colorado, en una villa de lujo propiedad de Juan Luis Balmaseda, abogado de la novia además de ser el representante legal de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. De hehco, ha sido la edil la encargada de oficiar el enlace. Los invitados estaban convocados a las nueve de la noche de este viernes, pero de los 150 asistentes que se esperaban ya se han borrado de la lista rostros conocidos como Rafa Nadal o Carlos Moyá, entre otros muchos. De hecho, entre los familiares también ha habido grandes ausencias y tan sólo Christian, el hijo de la novia, ha presenciado el gran acontecimiento.
    La semana pasada, Vanitatis se acercaba a Claudia en un evento de Channel en la joyería de Gómez y Molina para preguntarle en qué punto se encontraban sus planes de boda. Ella, todo sarcasmo, remitió a Hola para cualquier información, presumiendo de la exclusiva que le ha concedido a la revista. De hecho, durante el ágape del evento se estaban ultimando los detalles del reportaje que la pareja ha realizado este viernes a puerta cerrada con el fotógrafo de la citada publicación.
    Eso sí, para regalarle un pequeño titular a los periodistas presentes en el acto público y a los que se les había negado cualquier detalle de su enlace matrimonial, Claudia presumió de marido. La colombiana mostró su mejor sonrisa mientras cogía del moflete a su amado: “Pero no veis cuanto nos queremos”. Y para aquellos que aún dudan de su amor, la reciente esposa del extenista actualizó su estado personal del WhatsApp con un directo “siempre te amare” refiriéndose a Santana, veinte años mayor que ella.
    “Su mujer; con o sin papeles”

Su boda ha sido una de las más rumoreadas de las últimas semanas. No pudieron contraer matrimonio en Wimbledon al carecer de un documento necesario, según confesó en su momento la propia novia. Pese a todo, la espera ha llegado a su fin y Manolo y Claudia ya son marido y mujer. Como testigos de su enlace, tan sólo amigos de la colombiana han acudido a arroparlos, los mismos que la siguen a los saraos que ella organizan en el Raquets Club. Estos son Tomás Olivo o Szekely, pero pocos rostros conocidos para rellenar las páginas de la revista que albergará la exclusiva el próximo miércoles.
    No obstante, la boda era un mero trámite, puesto que Claudia tenía muy claro que Manolo era su esposo antes de darle el ‘sí, quiero’, como así se refleja en su espacio personal de Facebook donde se puede leer que está casada desde el 10 de junio de 2005: “Siempre me he sentido su mujer, con o sin papeles. Nuestra vida es una complicidad total en todos los sentidos. Siempre juntos y enamorados como el primer día", reconocía

Las otras mujeres de Santana

Otti Glanzielus, la tercera esposa de Manolo Santana, una modelo sueca que dejó todo en el país nórdico para estar al lado de considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no ha querido estar en Marbella durante estas fechas. Ella misma contó hace unos días a Vanitatis que no quiere saber nada del cuarto matrimonio del tenista con la que fuese una de sus mejores amigas hasta que, según ella, la traicionó: “No me importa nada que se case Manolo o lo que haga con su vida. Yo estoy al margen de todas esas cosas desde hace mucho tiempo”, confesaba. Pero Otti no es la única que no desea ver a Claudia, puesto que ella no dudó en declarar en su momento que “ellas le habrán tenido, pero se morirá a mi lado”.
    La primera mujer del deportista fue Fernanda Dopeso. Con ella tuvo cuatro hijos: Manuel, con el que escribió sus memorias, Beatriz, dedicada al cine y al mundo de la interpretación, Borja y Bárbara. En 1980, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio a pesar de que su hija menor todavía era una niña.
    Más tarde llegó el polémico matrimonio con Mila Ximénez, que causó un gran revuelo en la época. En 1984 nacía Alba, la única hija del matrimonio y en cuya boda el tenista ejerció como padrino. Pese a esto, ella no ha podido ser partícipe del gran día de su padre –aunque éste sea el cuarto en su historial- y no ha asistido a la ceremonia. El motivo de su ausencia se debe a que se encuentra en Holanda y no comulga del todo con la actual forma de vida de su progenitor. Condición que le acerca a sus hermanos, que tampoco mantienen una estrecha relación con su padre. Pese a todo, Alba siempre fue la más cercana de todos y compartió varias temporadas de convivencia con Manolo y Otti en la casa de Nueva Andalucía hasta que contrajo matrimonio. Esto se debía a que Mila Ximénez prefirió que la niña se educase en un internado de Suiza, al que su padre podía hacer frente económicamente dada su privilegiada situación.
  2. Nesee

Nesee

No sigo mucho esta historia pero me da q estan contaminando al 100% los medios e intoxicando

La nueva mujer de Santana por lo q se estuvo con un narco o parecido y al parecer ha puesto todo a su nombre....la sensacion q tengo es q Santana no tiene mucho dinero y a ella le viene bien para blankear tener el club a su nombre.Siempre me pregunte de q vive Santana...segun cuentan por Marbella mientras vivia Gil estaba medio subvencionado pero ahora un club es un negocio dificilmente rentable y su mayor utilidad puede ser para blankear.Yo no creo q SANTANA tenga dinero mas bien la q lo tiene es ella.

En cuanto a la boda tufa a Hola! q tira para atras.No creo q a estas alturas Santana necesite el Hola!, es mas al reves , en plan hacernos un favor y os damos estos eurillos aparte del purito de salir en el Hola! q a alguna hoy en dia le sigue pareciendo de nivel..........pero segun publicaron hace semanas se casaron en Londres por lo civil.Es muy de este Hola! una performance.

Los invitados pues si Moya y Cerezuela se borraron sera por otra cosa.Pq para caspa la q venden estos 2 semana si semana tambien.Nadal es normal q en plena temporada ni aparezca......y mucha gente en verano pues ni aparece por las bodas salvo caso de ser muy intimos.

Y lo de los hijos no se aunke supongo q a ningun hijo le hace gracia q se padre se case ya en la vejez con un tia con un pasado algo turbio. Pero en lo de la hija de Mila Ximenez apoyo 100% a Santana.O sea Santana se preocupa de ti,te da una educacion,un estatus,todo....y resulta q al cabo de los años aparece la madre capitalizando todo eso cuando estubo desaparecida toda su vida corriendose juergas pasando de ella y poniendose medallas todas las tardes arremetiendo contra el padre y poniendose de supermadre y superabuela.Para mi una traicion en toda regla de la hija a su padre normal q Santana ya viendo q es mayor de edad e independiente pase de la hija...joder Santana debe vomitar por donde pase Mila Ximenez y como lo entiendo.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Maiqbal

Maiqbal Banned

Espero que Manolo dure hasta los ciento dos años.Así, esta señora podrá disfrutar de esa fortuna cuando, estar sola, ya no le sirva demasiado. :cool:
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. PATIS41

PATIS41

Este hombre va camino de convertirse en el Zsa Zsa Gabor español...4 bodas ya.
    En fin,lo mejor será comprobar el cabreo de Mila.Y los hijos se habrán aburrido de ir a tanta boda del padre,ya tendrán fotos a tutiplén.
    • Me parto Me parto x 5
  5. PATIS41

PATIS41

Lo mejor será que si llega a los 102 años (por poner un ejemplo),su actual señora igual tiene que mantenerlo a él...je,je.(Y no es tan extraño,una tía de mi madre ha cumplido hoy 101...y como un roble,oyes).
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  6. FULANA_LISTA

FULANA_LISTA

¿Interés de quien de los dos?... en este caso, palabra que no me queda claro...
  7. duque gagá

duque gagá

Evidentemente de la novia, que ya estuvo casada dos veces (supongo que los desplumaría), y que ha camelado al tonto de Manolo para desheredar a su numerosa prole (incluida la hija fruto de una aventura que se corrió con una tal Bárbara Oltra). El ex tenista lleva la tira de años dándose la vida padre sin pegar ni sello, tiene un capital formidable...capaz de atraer a más de dos y tres aventureras
    Y muy bien relacionado, amigo del segundo suegro de Letizia y de Adolfo Suárez
  8. mencar

mencar

La novia se salvó de ir a la cárcel porque su hermana se echó toda la culpa de las fechorías,pero si no estaría entre rejas.Santana ha ido de mal en peor;quietando su primera mujer que es toda una señora,las demás han sido chusma,a cual peor para terminar con ésta narco.Ella se ha encargado de echar al hijo del tenista del club de Marbella para poner al suyo y a más de un empelado le ha agredido por ser fieles a la familia y no tragarla ...Al final,Manolo se verá en un asilo de beneficencia mientras ésta dilapida la fortuna,que haberla hayla,con un nuevo amante...al tiempo.
    • Gracias Gracias x 2
  9. Maiqbal

Maiqbal Banned

Pati, por eso lo digo.Ya no "sales en la tele" si cumples cien años (recuerdo cuando eso era noticia).

De todas formas, ellas tienen mucho morro,pero lo de ellos...Supongo que saben que ellas los quieren por el dinero, estatus, o las dos cosas, pero les da igual.Deben pensar que ya les queda poco, así que prefieren aprovechar lo que les queda viviendo al lado de alguien mucho más joven que les alegre la vista ...y otra cosa;)

Siendo realistas,es una buena forma de entender el final de la vida:"para lo que me queda en el convento"...:cool:
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. papaya

papaya

image.jpg con la sueca image.jpg con mila image.jpg image.jpg image.jpg Se ha casado en cuatro ocasiones, con tres divorcios sucesivos:5 María Fernanda Dopeso (1962-1980), madre de tres de sus cinco hijos: Manuel, la actriz Beatriz Santana y Borja; la colaboradora televisiva y escritora Mila Ximénez (1983-1986), madre de su hija Alba; la modelo sueca Otti Glanzielus (1990-2008); y la colombiana Claudia Inés Rodríguez (2013-).
  11. mencar

mencar

Pues lo de "otra cosa",a su edad ya poquito...:LOL:
  12. Maiqbal

Maiqbal Banned

Bueno,ya sabes:mejor calidad que cantidad.Y, para ellos, calidad es tener una mujer mucho :cool: más joven...imagino...
  13. Cafeole

Cafeole

por dios he leido el articulo de Vanitatis y he flipado. por temas laborales conozco personalmente al abogado del que hablan.A este le encanta el faranduleo y es un mafias de cuidado,hace unos años salio un reportaje en interviu en el que se reflejaban actividades "supuestamente extrañas",sociedades en paraisos fisales, etc.metedlo en google y lo vereis.La relacion con la alcaldesa es cierta,tiene negocios este abogado con el marido de ella, broberg, que tenia una inmobiliaria y llevaron ventas de pareclas en vega del colorado en la quinta. Parece ser que estas parcelas pertenecen al municipio de benahavis y el ayuntamiento del pp lo cambio de manera que pertenecieran a marbella y asi lucrarse, eso ley en un articulo.

Vaya aqui con tanto detective que hay flipariais
    • Gracias Gracias x 1
  14. Moira

Moira

En mi vida había visto mujer más fea que la nueva esposa...... uffff!!! qué miedo!

Compartir esta página