¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Feliz 10mo Aniversario

La hija adoptiva de Woody Allen cuenta cómo su padre la violó

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 2 Feb 2014.

1. Paquipallá

Paquipallá

Ah, Woody y Mia tuvieron tres hijos en común. Ronan, biológico, y los dos adoptivos. El otro hijo adoptivo (no la niña que lo acusa de los abusos) rompió con su madre al llegar a la vida adulta y ha recuperado el contacto con su padre. Además ha declarado que Mia les sometió a un lavado de cerebro.
    • Gracias Gracias x 2
  2. Ágora

Ágora

EL PAÍS, El escandaloso proceso judicial termina con la victoria de la actriz | Edición impresa | EL PAÍS

El más escandaloso y morboso proceso judicial del año en Estados Unidos acabó con la victoria de Mia Farrow, a quien el juez concedió la custodia de los tres hijos en disputa. Woody Allen, a quien se acusaba de molestar sexualmente a una de las niñas, se verá obligado a pagar los costos del juicio y, lo que es peor, tendrá que arrastrar por el resto de su vida la imagen de un pervertido.El juez Elliot Wilk remitió ayer a los abogados de las dos partes copias de la decisión que le permite a la actriz mantener la custodia de dos de los hijos adoptados, Moses, de 15 años, y Dylan, de siete, así como del hijo biológico de la pareja, Satchel, de cinco años.
    El proceso, que acaparó la atención de los norteamericanos durante cuatro meses, estuvo concentrado en las acusaciones contra Allen por haber abusado sexualmente de Dylan, una de las niñas adoptadas por la pareja durante sus 12 años de convivencia.
    Ni el famoso director y actor cinematográfico ni su abogado, Elkan Abramowitz, dijeron ayer cómo piensan reaccionar a esta sentencia, aunque es probable que recurran inmediatamente el veredicto.
    La decisión del juez está basada en la convicción de que la relación de Woody Allen con sus hijos está viciada por los escándalos que rodean a esa familia y que Mia Farrow está más capacitada para asumir la educación de los hijos. Al mayor de los tres, Moses, se le concede la posibilidad de convivir con su padre si así lo prefiere. Pero Moses ya ha decidido: no quiere vivir con su padre.
    Durante el juicio se dio a conocer un informe de expertos de un hospital de Conriecticut en el que se afirmaba que, aunque Allen no había abusado sexualmente de Dylan, la relación del padre con su hija tenía un tono "exageradamente sexual". A Allen se le ha prohibido ver a Dylan, excepto si quiere asistir a las sesiones de terapia con las que está siendo tratada.
    La principal prueba presentada por los abogados de Farrow fueron unas fotos de Dylan desnuda que habían sido tomadas por su padre a principios de 1992. Woody Allen alegó que ésa había sido una sesión fotográfica absolutamente normal y que fue la propia Dylan la que le pidió que la fotografiase sin ropa.
    La ruptura entre Farrow y Allen se hizo pública el pasado verano, después de conocerse la relación sentimental que unía al director con una de las hijas adoptadas por Farrow, Soon Yi, de 21 años. Este enamoramiento dañó considerablemente la imagen de Allen y le complicó su actuación en el juicio.
    Durante el proceso, el juez trató de explicar la relación entre Allen y Soon Yi como, un ejemplo de la conducta inmoral del famoso director. En una de las sesiones, Elliot Wilk llegó a preguntar a Allen: "¿ tenía usted suficiente con acostarse con la hermana de sus hijos?" a lo que Allen contestó: "Yo no lo veo de esa manera. Lo siento".
    Woody Allen explicó en todo momento que su relación con Soon Yi había sido provocada por un enamoramiento, pero aseguró que eso no había impedido una relación paternal con sus hijos.
    Durante este proceso, la opinión pública norteamericana se dividió entre los partidarios de Allen y los de Farrow, aunque una gran parte de la prensa presentó a ambos como dos egoístas paranoicos cuyo único interés era destruirse mutuamente.
    • Gracias Gracias x 3
  3. Tirabuzón

Tirabuzón

Es una novela que quería leer hace tiempo. Larry Collins hacía unos trabajos de investigación alucinantes. la novela es "Esta noche la libertad".
    La de "Oh Jersusalén" de los mismos autores también es muy recomendable, hablan sobre la creación del estado de Israel.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Lana77

Lana77

Hasta hace muy pocos anos, estos asuntos eran totalmente manipulados si tenias poder, justicia incluida si es en usa, donde no funciona como europa.
    Hace poco se ha destapado el escandalo de un super popular presentador de la bbc que abusaba de muchisimos ninos, lo escandoloso ademas del crimen, es como algunas personas de la bbc pudieron tener informacion sobre los hechos y se manipulo todo y se tapo.
    Afortunadamente para las cientos de víctimas, ahora se sabe la verdad.

Si tengo que elegir entre creerme a una nina de 7 anos que cuenta esas cosas con esos detalles y que mantiene durante décadas, y un hombre que termino manteniendo una relación públicamente en esa mima época con otra de sus hijas(por mucho que el no las adoptara, tampoco brad pitt adopto a algunos de los hijos de angelina jolie y su actitud es obviamente de padre), pues yo lo tengo claro.
    Lo de la chica con la que mantiene la relacion, bueno, es desconcertante pero ella era una adolescente, pero una nina de 7 anos… eso es imperdonable, injustificable, yo desde luego lo borro de mi lista de directores favoritos, y eso que tengo sus películas en casa en dvd, pero me es imposible separar semejante barbaridad de el a partir de ahora…
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  5. Ágora

Ágora

Creo que es en El Padrino donde hay una escena en la que una madre utiliza a su hija para complacer sexualmente a un poderoso de la industria del cine y conseguir fama y dinero. Se supone que el Padrino tenía mucho de verdad, que retrataba a gente de la industria e incluso yo he leído de gente que quiere identificar en algún personaje a Frank Sinatra y Ava Gardner.

En Los Goonies había un actor que habló de que a cambio de sexo -infantil- les daban papeles y acusaba de que un compañero de la industria no aguantó ser el juguete sexual -infantil- de los poderosos de la industria y acabó destruido.

La industria del cine tiene una fama muy... chunga en ese aspecto.

Y en la TV ya hemos visto, el Savile, décadas abusando de niños. ¿Y nadie lo sabía? ja, ja y ja. Hasta la propia Reina Isabel de Inglaterra le dio una distinción, cuando los servicios secretos saben hasta cuando toses... Curiosamente el marido de la Reina Isabel viene de nazis, y otro de la familia Real inglesa , el Mountbatten,su nombre estuvo mezclado en un caso muy feo de niños de un orfanato, el Kincora.

Mucha mier...da en las altas esferas. Es alucinante.
    • De acuerdo De acuerdo x 8
  6. Lauryn

Lauryn

Cierto perdon por el error, he leido los dos y son durisimos. Eso si te deja claro las cafradas que hacian en los dos lados
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tirabuzón

Tirabuzón

se te ha entendido perfectamente.
    • Gracias Gracias x 1
  8. Lauryn

Lauryn

Desde luego en el libro si salia eso que cuentas, si se decia que hablaba de Sinatra que era el ahijado del padrino jonnhy fontane en la novela. De hecho se dice que la poli utilizo el libro para estructurar a las familias mafiosas en los 70 cuando se hicieron todos esos procesos contra mafiosos
  9. Crunia

Crunia

Sinceramente, no sé qué pensar. Salvo que siento una profunda pena por Dylan (creo que se ha cambiado el nombre dos veces: primero pasó a llamarse Eliza y actualmente creo que se llama Malone). Todo este asunto me parece, como poco, sórdido y enfermizo.
    La relación entre Woody Allen y Mia Farrow no fue la de un matrimonio tradicional ni la de una pareja estable. Él nunca lo quiso y ella lo aceptó. Ambos lo reconocieron públicamente. Vivían en apartamentos próximos creo que en Central Park y su vida en común no creo que fuera nunca ni convencional ni común. Ni creo que Woody Allen mostrara jamás ningún tipo de interés en ejercer de figura paterna para los hijos de Farrow.
    De hecho, hasta que comenzó su relación con ella jamás había mostrado interés de ninguna clase en reproducirse. Tuvo un primer matrimonio adolescente muy infeliz, en los años sesenta se casó con la actriz Louise Lasser (que apareció en alguna de sus primeras películas) y se le conoció una relación estable con Diane Keaton. Con ninguna de ellas tuvo hijos. Se le atribuye una frase que dice más o menos así (no la recuerdo de manera literal): "No tengo ningún interés en ser padre porque es algo que está al alcance de hasta el más tonto, así que no debe ser nada interesante".
    Hace poco leí que tuvo una relación con una actriz adolescente a finales de los años setenta, en la que se inspiró para el papel de Mariel Hemingway en "Manhattan". Después se sabe de su relación con Mia Farrow y, posteriormente, con Soon Yi Previn.
    Durante su relación con Mia Farrow adoptaron a Moses y a Dylan y en 1987 nació Satchel (luego llamado Seamus y actualmente, Ronan). Se decía que los niños no despertaban su interés pero que por la niña tenía adoración, incluso algo obsesiva.
    La relación con Soon Yi sorprendió y escandalizó a todo el mundo porque se suponía que rompía una especie de tabú familiar. Pero es que, además, los testimonios hablaban de Soon Yi como de una chica muy introvertida, inexperta, con muy pocas relaciones fuera de su familia. De los hijos adoptivos de Mia Farrow parecía que era a una de las que más le había costado adaptarse a su nueva vida (país, idioma, familia). Se entregó en cuerpo y alma a Woody Allen, un hombre que nunca había tenido esa clase de relación (su madre era una mujer muy dura y dominante y las mujeres con las que se relacionó parecen haberle plantado cara, aunque de Mia Farrow dicen que es más del prototipo pasivo-agresiva).
    Dylan (o Eliza o Malone) dice haber sufrido desórdenes alimentarios y automutilaciones, lo cual es algo común en adultos que han sufrido abusos durante su infancia. Dice haber sufrido abusos sexuales por parte de quien fue su padre adoptivo. Es una herida que llevará siempre con ella y si esta carta sirve, en parte, para que esta herida cicatrice, bienvenida sea. Ojalá encuentre algo de paz. Es la primera vez que "habla" públicamente del tema y no lo hace en un set de televisión sino a través de un blog de un periodista comprometido contra el abuso sexual infantil:

http://kristof.blogs.nytimes.com/2014/02/01/an-open-letter-from-dylan-farrow/

En cuanto al comportamiento de Woody Allen me extraña que si tiene el comportamiento de un depredador sexual sólo se haya limitado a su hija.
    Aunque hay un tipo de pederastas que abusan excepcionalmente de los niños porque se sienten más atraídos por los adultos, no suelen limitarse a una única vez.
    Éste es un enlace a una entrevista con Irene Intebi, representante de la Sociedad Internacional para la Prevención del Maltrato y el Abuso Infantil:

http://www.inventario22.com.ar/textocomp.asp?id=33002
    • Gracias Gracias x 5
  10. Crunia

Crunia

Recuerdo que de niña vi la biopic de Gandhi dirigida por Richard Attenborough e interpretada por Ben Kingsley. Una de las cosas que más me chocó fue que Gandhi hubiera vivido en Suráfrica. Había algo que en mi mente de niña no acababa de cuadrar pero no sabía lo qué. Después de acabar la película caí en la cuenta: Gandhi había vivido en un país donde se aplicaba el apartheid y no había movido un dedo por la población originaria.
    Su relación con sus hijos tampoco fue precisamente ejemplar.
    • Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 2
  11. pescadilla

pescadilla

Se rumorea que Ronan es hijo biológico de Frank Sinatra. Se cambió el nombre, es un niño prodigio y se licenció en derecho. Está empezando una brillante carrera en la política, en la admón de Obama, como Asesor Especial para Asuntos Humanitarios y las organizaciones no gubernamentales, en la Oficina del Representante Especial para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke.
    • Gracias Gracias x 2
  12. Tirabuzón

Tirabuzón

El mejor papel, para mi gusto, de Kingsley.
  13. Tirabuzón

Tirabuzón

Con razón no te cuadraba algo:

“los negros sólo están un grado por encima de los animales” The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908 (CWMG, Vol VIII, pp. 135-136). Así es como pensaba Gandhi.

Mi cuñada fue la que me abrió los ojos con respecto a este hombre, lo pasé fatal, fue un directo al mentón que me dejó K.O.
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  14. ASI ES

ASI ES

Qué asco! pobre chica que desesperación y humillación habrá pasado con este viejo degenerado.
    Y si las actrices sabían o intuían , también son un asco por no defender a una niña.
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  15. Oliver Cromwell

Oliver Cromwell

Tampoco la Madre Teresa es que fuese mucho trigo limpio por lo que se cuenta sobre los dictados de la fundación (eso de recoger a la gente para que se muriese sin aliviar su dolor o curarla) que por otro lado recogió un montón de pasta no justificada. Y a los que me llamen anticatólico decirles que no tengo nada en contra de los misioneros pero las cosas como son y si algo va a traer bueno éste siglo es a que la gente se haga más preguntas y no se crea todo lo que nos sirven los medios.
    A que esperas para cambiarte el avatar?. Este señor tiene unos tirabuzoncitos muy monos jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  16. Tirabuzón

Tirabuzón

Si encontrase uno de A. Crowley con tirabuzones lo pondría. ;)
    • Me parto Me parto x 2
  17. diosa coronada

diosa coronada

Lo que yo tengo entendido es que cuando se destapa lo de Soon Yi (porque mia encuentra fotos de la chica desnuda en casa de Allen), Dylan se anima a contarle lo que hacía su padre. La mujer no estaba enterada, en parte porque no vivía con él. Yo a la que nunca entenderé es a Soon Yi: por Woody Allen dejó a su madre adoptiva, a la familia de ésta (abuelos, tíos, primos), a sus hermanos (una de ellas, casi de su misma edad, murió hace tiempo de sida, se contagió por un tatuaje) y hasta a su padre adoptivo, que seguía teniendo contacto con los chicos. Entiendo que haya podido enamorarse de Woody, pero una vez vista la debacle que esto trajo a su casa y la forma cómo él manejó el asunto, cómo se refería a mia, a los otros niños, si hubiese tenido algo de sentido común, lo habría dejado. Incluso si tanto lo quería, lo hubiera dejado libre para que reconstruyera la relación con los que sí eran sus hijos, si es que lo pensaba inocente del abuso sexual. Con ella en el medio, era imposible reconstruir relación alguna. Pero no, siguió con él y al día de hoy es su sombra. Ella vive para él. Es su geisha particular. Y no entiendo cómo la chica pudo armar una familia después de cagarse sobre tanta gente.
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  18. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Ayer, cuando solo habia salido en ingles, quise traer la noticia, pero me asquee tanto. No se que espera la justicia para echarsele encima a este tipejo. Por un tiempo le crei inocente, not anymore.
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  19. Tirabuzón

Tirabuzón

No me puedo sentir culpable porque me gusten las primeras películas de este tipo.

Gracias AMBERS y Evamar.
  20. Evamar

Evamar

Compartir esta página