¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Feliz 10mo Aniversario

Kiko Matamoros se ha separado

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por gusi, 29 May 2013.

1. gusi

gusi

ayer en punto pelota dijeron que Matamoros lleva ya separado algun tiempo. Sacaron el tema a partir de haber ido a recoger un premio para el programa a la Posada de las Animas y coincidir con el matón y makoke.

Alguien sabe algo???
  2. veoveo

veoveo

Kiko es un quiero y no puedo que ha leido algo y se cree mas listo que nadie porque se sabe expresar medianamente bien, pero no pasa de ser un mafioso del mundillo del corazon que descuartiza o jalea a cualquiera por 4 duros. Me hace gracia verle marcando pezones XXL con esas camisetas ajustadisimas.

Makoke cumple a rajatabla con el mito de rubia tonta. Si es que es rubia...

Estos dos se merecen el uno al otro. Espero que no se separen.
  3. gusi

gusi

totalmente de acuerdo...

Pero ayer se les escapó a los de punto pelota, y me extraña que nadie se haga eco de ello

Habrá dictado Kiko la Omertá hasta el Deluxe correspondiente???
  4. gusi

gusi

UP

Alguien sabe algo o no? parece tema tabú...

Qué co.ño pasa???

:p

- - - Updated - - -

Uhmmmmmm

Estoy pensando que tal vez hay miedo al kiko mata_to_dios que se meta con él

en fin... Ayer salió en Punto Pelota, sin querer. Hoy les escribo a ellos para que confirmen. (me di de alta hoy en el foro y veo que hay poca interactuación, ya intentaré meter baza en otros temas, que hay muchos y muy interesantes)
  5. ETERNITY

ETERNITY Guest

Que fuerte!!!. Esta mas callado que una puta este matamoros.

- - - Updated - - -

SE ME OLVIDABA, PER DONDE VA A IR A LA TONTA DE LA MAKOKE SIN MATAMOROS???
  6. USANA

USANA

Si es así no tardará en salir la noticia en alguna revista, en Quemedices o similar no creo que vaya al Deluxe a contarlo pero todo dependerá del cheque que le pongan delante. Hay que esperar un poquito.
  7. lola 5

lola 5

Sera que necesita dinero para pagar las vacaciones y un deluxe se lo soluciona?
  8. pochola

pochola

Probablemente sea verdad,sus compañeros de Sálvame no dirán nada porque habrá órdenes estrictas de él para no contarlo y cuando le parezca oportuno hacerse un Deluxe para contarnos tan importante noticia.
    Qué estos acabarían separándose estaba más que cantado,porque Makoke es la típica tonta pero de manual.
  9. Ciudadana14

Ciudadana14

Pero si se iban a casar porque se lo había pedido su hija...
  10. verde o amarillo

verde o amarillo

Hace unos años se separaron y yo creí que había sido un montaje, porque cada uno hizo su entrevista, al cabo del tiempo se reconciliaron y tuvieron su entrevista también, y bueno, pues parecía todo el "chou" de siempre. Pero es verdad que el tiempo que estuvieron separados, Makoke se buscó un noviete o algo parecido, y una vez, alguien insinuó que Kiko podría haber amenazado al chaval, a lo que Matamoros vino a responder que el susodicho era un pieza y bla bla bla.
    Vaya, que no me creo nada, ni la separación ni tampoco que estén tan felices en su matrimonio. Me parecen como dos actores de folletín barato.
  11. bebe

bebe

la otra vez cuando se separaron al matamoros solo se le veian orejas
  12. DALAY

DALAY

Estos dos se necesitan uno al otro

Makoke no es nadie sin Kiko y viceversa

Dios los cria y ellos se juntan
  13. Ciudadana14

Ciudadana14

Pues por favor, que se junten otra vez o no se separen, que ya tenemos bastante con el Matamoros, como para que aparezca la petarda de la Makoke hasta en la sopa. Nos volvería a recordar que se acostó con Brad Pitt, que anda que no le está saliendo rentable...
  14. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Estos del "Salvame" disfrutan despellejando a todo el mundo,pero cuando se trata de ellos o callan como putas o lo aplazan hasta que lo crean oportuno.
    Son lo más hipocrita que hay encima de la tierra.

- Recuerdo una foto que salio de JJ Vazquez en plena juerga nocturna,enseñando un poco el cucu y borracho como una cuba.
    Callaron todo el asunto en tiempo record.

- Belen Esteban y Rosa Benito han hablado de sus vidas publicamente porque sacaban una buena tajada economica por ello.
    - Kiko Matamoros hará lo mismo,cuando tenga asegurada una suculenta suma.
  15. greyre

greyre

Siempre me he preguntado que tienen en común estos dos. Ya que aparte del subidón de feromonas que tuvieron al conocerse en el que ambos dejaron a sus parejas no comparten nada. Ella es la típica florero con la neurona recalentada de tanto aplicar tinte rubio y eso suponiendo que alguna vez la neurona le funcionase correctamente. Y él es el típico chulillo de gimnasio que se ha leído tres libros y se cree la sabiduría en persona y que suelta cada parrafada... que decir no dice nada pero te dice las palabras que ese día se aprendió en el diccionario y se imagina un erudito de las letras. Vamos, que entre lo cortita que es ella y los rollos infumables que suelta él las conversaciones de estos dos han de ser alucinantes. O se pasan el día retozando en horizontal o me diréis. Porque hablar no creo que hablen mucho. Y a Makoke le va la marcha y el marido es casi un sesentón... Se acerca el veranito y en Ibiza hay mucho chulillo de playa enseñando músculo y tatuaje. Ya lo hizo una vez. Así, se pasan un verano guaychachipiruli. Cada uno por su lado. Se hacen un deluxe. Se pagan las vacaciones. Y en otoño ya habrá reconciliación. La verdad es que a Kiko se le ve muy alterado últimamente.... Debería echarse un ligue :a39:
  16. Merche1234

Merche1234

¡Pues anda ahora que se han cambiado de casa y se han ido a La Finca (o cerca) y tienen una hipoteca de mas de un millón de euros,que no sé a cuanto saldrá cada mes.!
    Claro que él no se pierde un día del S. Diario,y en el Deluxe, se va a las doce para irse de bolos.Dice que cada semana tiene bolos de esos por discotecas.A Makoke se la ve poco en QTTF,aunque no lo veo demasiado,igual me equivoco...Terelu y él han dicho varias veces que sus hijas van al mismo colegio y es el colegio de las infantas,o sea que mucho ir de antimonárquico pero luego se mueren por acercárseles (aunque haya diferencia de edad en las niñas)
  17. microfonamarillo

microfonamarillo

Cuando tuvieron su última separación en teoría fue porque Kiko la tenía "desatendida", vamos, que no le daba salami... Esa pareja es un paripé, seguro que duermen separados y ni se tocan.

Compartir esta página