¡Bienvenidos a Cotilleando!


"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"


  •  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !


¡Aqui te tenemos todo eso y mas!


Quiero Registrarme gratis ahora mismo


Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

  1. Por favor NO traer NADA de El Plural, la pagina contiene un malware y hasta que no lo limpien no se podra copiar nada de ahi a Cotilleando por nuestra seguridad informatica.  Gracias. 

  2. Ha fallecido Miguel Boyer

Hollywood se rinde ante los encantos de las actrices de peso

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 1 Jul 2013.

  1. MIN

    MIN

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    1.599
    La nueva tendencia en Hollywood: Actrices con muchos kilos de talento… 000000.jpg

    [​IMG]

    Tener una cara bonita o un cuerpo perfecto ya no es suficiente para triunfar en Hollywood porque afortunadamente el talento se ha convertido en un factor decisivo para determinar quiénes se convertirán en estrellas en una industria a la que todos quieren pertenecer.
    Desde hace unos años, los directores de casting y también los guionistas han ampliado los perfiles de los personajes que protagonizan las películas y programas de televisión, para así darles cabida a actores y actrices de diferentes razas étnicas, nacionalidades, estaturas y tipos de cuerpo.
    [​IMG]
    Ian Gavan/Getty Images

    Esta tendencia ha cobrado mucha fuerza gracias al éxito que han obtenido actrices como Melissa McCarthy quien pasó de tener una personaje de poca figuración en la serie Gilmore Girls para ahora convertirse en una de las actrices cómicas más cotizadas del momentos.
    Luego de recibir una nominación al Oscar por su personaje en Bridesmaids y ganar el Emmy a Mejor Actriz en Comedia pro la serie Mike & Molly, McCarthy se ha embarcado en una racha de éxitos que incluye dos memorables apariciones como host de Saturday Night Live y un gran éxito de taquilla con la cinta Identity Thief.
    En las próximas semanas, Meliisa estrenará la película The Heat en la que se reúne con el director de Bridesmaids, Paul Feig y en la que comparte pantalla con Sandra Bullock en lo que muchos califican como la comedia más esperada del año.
    Otra de las estrellas que han roto el esquema de los estereotipos físicos en Hollywood ha sido la australiana Rebel Wilson quien gracias a su inusual y torpe sentido del humor se ha robado las mayores carcajadas de todas las películas en las que ha participado.
    Tras compartir pantalla con McCarthy en Bridesmaids, Wilson continuó sus triunfos con su hilarante participación en la comedia musical Pitch Perfect que más adelante la llevó a convertirse en la conductora de los MTV Movie Awards de este año en donde recibió grandes elogios por su labor como host.
    En septiembre, Rebel debutará en la televisión con la serie Super Fun Night, que ha sido creada por ella misma y que promete convertirse en uno de los grandes éxitos cómico de la nueva temporada televisiva.
    Por último, no podíamos dejar de incluir a la Oscarizada, Octavia Spencer quien luego de recolectar estatuillas gracias a su memorable actuación en The Help, ha estado filmado varios proyectos interesantes que seguramente la llevaran a estar de nuevo en boca de todos.
    Uno de ellos es Paradise, el debut como directora de la guionista de Juno, Diablo Cody, cinta en la que Octavia compartirá escenas con Russell Brand y Julianne Hough en esta comedia sobre una joven que tiene una crisis de fe luego de sobrevivir a un accidente de avión.
    Aunque hasta ahora la comicidad es el lado que más conocemos de esta actriz, Spencer explorará sus dotes para el drama en la ambiciosa cinta de ciencia ficción SnowPiercer en al que interpretará a una de la únicas sobrevivientes de la tierra acompañada de estrellas como Tilda Swinton, Chris Evans y Jamie Bell.
    Estas tres mujeres son una prueba evidente de que para ganarse el cariño del público no hace falta tener un cuerpo 90/60/90.
  2. paseandoalperro

    paseandoalperro

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    599
    Me gustan Octavia Spencer y Lena Dunham, la de la serie Girls, quien es muy talentosa y algo llenita y ha sido exitosa.
  3. Lercha

    Lercha

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    714
    Es triste que, según las modas, se vea el cuerpo de la mujer con mejores o peores ojos... :pompous:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Cutrizia

    Cutrizia

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    3.728
    Me parece fenomenal! Ya está bien de tanto esqueleto!
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. Jazmín

    Jazmín

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    4.464
    Pues la obesidad tampoco es buena, al contrario, es una enfermedad. No confundamos al personal. Una cosa es que te sobren 5 kilos y otra que estés obeso/a seas actirz o jardinera. Como tampoco es buena la moda esa de la talla 36. Los extremos son malos por exceso o por defecto.
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. La Portera

    La Portera

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    3.950
    Bueno, si tienen talento al menos hay calidad [​IMG]
  7. diosa coronada

    diosa coronada

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    7.531
    Rebel Wilson es genial!!
  8. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    22.255
    [​IMG]

    Melissa McCarthy me encanto en Identity Thief / Por la cara, la escena cantando todo lo que salia en la radio cuando iban en el coche me mato de risa :D Estoy esperando como agua de mayo la que hizo con Sandra Bullock.




    Melissa ha dicho sobre su gordura: *A veces me gustaría ir mágicamente a una talla 36 y que nunca tuviese que volver a pensar en ello, sin embargo soy asombrosamente saludable así es que no tengo que flagelarme por mi peso, tampoco ayudaría en nada y no quiero pasarle ese tipo de visión de la vida a mis hijas*
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Beltane

    Beltane

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    12.088
    La obesidad tampoco es buena. Ni tan calvo ni con tres pelucas.
  10. Un_Pensamiento

    Un_Pensamiento

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    3.652
    Hombre, que ya no marginen a las gordas como si fuesen apestadas me parece bien. No quiere decir que se fomente la obesidad, pero hay gente obesa, y entre ellos buenos actores, pues ¿por qué no darles su sitio también? No por meterlos debajo de una alfombra van a dejar de existir los gordos. Creo que está bien que se valore el talento y se aprecien los físicos diversos. Para fábrica de caras perfectas ya está el mundo del modelaje. Un actor debe ser un especialista de la comunicación y la expresión. El físico sólo importa para el asunto de caracterización del personaje. Está bien que haya de todo, así se enriquecen los castings.
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  11. Beltane

    Beltane

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    12.088
    Yo es que creo que ya los tópicos cansan. Hace muchos años que Hollywood cuenta con estupendos actores y actrices que se salen del cánon de "Perfectos". Conchata Ferrell sigue siendo una secundaria imprescindible para la comedia, aunque siempre haga el mismo papel. A raíz del surgimiento de las series de oro donde los personajes más raros y peculiares tenían su cabida ahí aparecieron personas con físicos normales, hasta tullidos o disminuidos (Breaking Bad, los hermanos Farelly o los Cohen) y así hasta el infinito.
    En serio, estas publicaciones de "Hollywood se rinde a los gorditos" pues mira, hace ya tiempo que vemos de todo, gorditos que valen mucho, guapas que también valen mucho y feos que tienen talento. Son topicazos para llenar páginas, nada más. Hace mucho que no veo una serie o peli cuyos protagonistas sean todos perfectos de la muerte. El público tonto no es y esas estrelluchas sacadas de manual ya no se comen un colín, son sólo imitadas por jóvenes o adolescentes.
    La gente está muy cansada de Reese, Hathaways, Longorias y otras tantas que sólo valen para lucirse en fotocoles.
    La calidad ahora mismo en la interpretación están en secundarios, series y cosas que se ven por internet, no en grandes superproducciones de las típicas comerciales.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Un_Pensamiento

    Un_Pensamiento

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    3.652
    Por supuesto, en las series es donde ha habido sitio para todo tipo de actores, por ejemplo Me llamo Earl es un desfile de gente diversa, hasta amputados. Pero en Hollywood, salvo excepciones contadas, para pelis no cuentan con gente "no Alfa" para protagonizar, excepto algún dramilla. Sí hay gordas, de secundarias, y feos, en el papel de feos. Durante mucho tiempo ha sido así, un culto a la belleza y la perfección que ellos mismos lo decían, era una pesadilla cumplir años en Hollywood para las mujeres, y las gordas o las feas ya ni hablamos. Si ahora, por lo que sea, parece que se abre un poco más el mercado, puede ser influencia de las series, porque se han comido muchísimo mercado de Hollywood. Recuerdo cuando los actores de la tele lo único que soñaban era pasarse al cine, y ahora mismo hay estrellas de cine que matarían por protagonizar alguna de las tremendas series que ha habido en esta última década.
    El artículo es tontuno, pero sí es verdad que poco a poco se va gastando el asunto de la belleza hollywoodiense. Antes, hace 60 o 70 años, las bellas lo eran naturalmente en su mayoría, había cirugía estética pero era un recurso minoritario y elitista, no había la cantidad de tecnología estética que hay ahora. Hoy día cualquier chica normalita, bien maqueada y operada, puede convertirse en un bellezón de alfombra roja, con lo cual la belleza ya no es algo "de origen divino", sino algo que se puede comprar y fabricar. Por eso quizás, entre la masificación de la cirugía estética y el auge de las series, puede que sí esté empezando a cambiar algo en Hollywood. Por mí genial, llevan años que no hacen más que basura en su mayor parte. A ver si se dan cuenta de que la gente lo que quiere no es un desfile de caras y cuerpos de catálogo, sino buenas historias bien contadas.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    22.255
    Estoy de acuerdo con ambas, una cosa no quita la otra. Otra gordita con talento es la Penelope García de Kirsten Vangsness en Mentes Criminales. Yo ultimamente me he hecho fan del mundo serie de teve y algun - poco - cine. Por suerte estamos entrando en una epoca donde la gente se ha hartado, incluido Hollywood, de la perfeccion y estamos viendo cada vez mas a actrices y actores imperfectos fisicamente pero que dan algo mas que ser solo gente guapa para la camara, si eres solamente guapo/a y altisim@ te quedas en una pelicula Bond y esa fue tu hora de fama.

    [​IMG]
    • De acuerdo De acuerdo x 2

Compartir esta página