¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

El secreto de la Bollo

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Valeriana, 21 Ene 2014.

1. Apagon13

Apagon13

de acuerdo totalmente en que Isabel ha demostrado una madurez y moralidad dignas de elogio,no como otros que nunca sabrán lo que perdieron.
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. helenba

helenba

Eso me parece a mí, que esta chiquilla (Isabel) ha demostrado valorarse a sí misma y a sus sentimientos. Quiere tener un hijo con esta persona pase lo que pase en el futuro. No ha tenido miedo al que dirán y mo me extrañaría nada que dentro de unos años o meses, la madre pida perdón a la hija por no haber estado a la altura. Paquirrín muy burro, precisamente él, que por lo visto ha dejado embarazada a más de una.
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tesseract

Tesseract

Bue, ya dejó bien claro que no le importaba liarse con un casado, que como ella estaba soltera pues andese caliente riase la gente. Ahi se ve la catadura moral de esta señora que no le importa romper relaciones tampoco.
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  4. palmiragc22

palmiragc22 Guest

Creo recordar q chiquetete ya estaba casado cdo empezó con ella, así q desde bien jovencilla lo del matrimonio ajeno no ha sido un obstáculo para ella, al final vamos a tener un filón con las andanzas de esta moza
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  5. Pájaro Espino

Pájaro Espino

raquel bollo

y muchos otros.

tiene aspecto de ser una mujer violenta.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. reina de mi casa

reina de mi casa

[/quote]
    :nailbiting:
    parece la lápida de un panteón, con florero y todo
    In Memorian
    • Me parto Me parto x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ágora

Ágora

Yo sólo pregunto, ¿si la chica llega a ser, pongamos, la hija de la Duquesa de Alba, la Bollo le hubiese pedido que abortase?

¿Abortó la Bollo por edad cuando se quedó embarazada de Chiquetete, que tenía su propia familia y podía ser su padre?

Insisto: para mí el problema es que la chica es muyyy humilde económicamente -lo ha dicho la Bollo, que ella tendría que mantener al chiquillo-, y la Bollo ya se cree una star televisiva y encima la confidente de la Pantoja -como si la Pantoja fuese la Reina de España o algo así.¿Cómo va a casarse su hijo o a ser padre de una criatura con la dependienta de la tienda?

Eso opino yo. De todos modos, los Pantoja y sus lamebotas -Bollo y cia- me dan mucho asco.Me parecen falsos e hipócritas -te adulo por delante porque me conviene, por detrás ya es otra cosa.
    • Bingo Bingo x 2
  8. Arianne

Arianne

No sabes lo equivocada que estás. No digo que sea generalizado, hay incluso mujeres que pasan por varios abortos y les importa un carajo. Pero un aborto, incluso de seis-siete semanas puede crear una depresión gravísima y un trauma de por vida. Si realmente esa chica ha sido presionada para hacerlo es vergonzoso, amoral y muchísimo más. Y dice mucho de lo que siempre he pensado de la adolescente que rompió el matrimonio del padre de su amiga.
  9. Pájaro Espino

Pájaro Espino

La Bollo tiene una hija, como actuaría si su hija abortase por consejo de su novio y su suegra, sin ella saberlo???

Que el nene de los "ojos cerraos" use gomita ni se cuestiona, que disfrute el shiquillo, asín es la Bollo.

La Bollo es una maldición gitana en si misma.

Bollo a la pantoja. y que peludas son...
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  10. ElPeónDelReyDeNegras

ElPeónDelReyDeNegras

Lo que me llama la atención es eso de que ella dice que no es gitana. Pocas veces he visto a una mujer con más rasgos gitanos que Raquel. Pero ella dice ser "paya." Y luego sus relaciones amorosas... Chiquetete, Luis Amaya, y el supuesto nuevo novio... todos gitanos. Quiero decir que ya es casualidad.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. palmiragc22

palmiragc22 Guest

Yo la he oído un par de veces alardear de ser gitana o paya, según convenga en el momento., para ella parece ser una condición variable.

Esta al caer el deluxe de la bollo y su retirada de un mes o dos p depresión, ansiedad, intento de suicidio ficticio.
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  12. cocinerojoven

cocinerojoven

vamos a ver... la bollo amenazó con una faca o algo a la niña y la llevó a rastras a la camilla de la clínica ?, no, verdad ?, la bollo aconsejó lo mejor para esa chica y su hijo, que es no complicarse la vida con 18 y 21 años, la moza lo pensó mejor y tomó pienso la mejor decisión.
    AFORTUNADAMENTE TODAVIA LAS MUJERES PODEMOS TOMAR LA DECISIÓN DE SER MADRES CUANDO QUERAMOS, A NO SER QUE GALLARDÓN DIGA LO CONTRARIO Y TENGAMOS QUE IR A PORTUGAL...
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 1
  13. Pájaro Espino

Pájaro Espino

Se puede estar de acuerdo con lo que dices, salvo una excepción, la Bollo aconsejó lo mejor para ella misma y su churumbel y pasó por encima de la familia de aguafuerte.
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ElPeónDelReyDeNegras

ElPeónDelReyDeNegras

La Bollo le pintó mu mal la cosa a la presunta nueva madre; a su hijo, con una incipiente carrera musical (que no va a llegar a ningún sitio) no le interesa tener un churumbel tan joven, y a la Bollo no le apetecía tener otra boca que alimentar.... sacó el bollo del horno y problema resuelto.
  15. Mrs.Winter

Mrs.Winter

Gracias..;) si es que se la ve... lo fina que es ..:poop::poop::poop::poop:
    • Me parto Me parto x 3
  16. bizi

bizi

Además, el hijo cantante de Bollo tampoco ha demostrado tener muchas luces: le llama a su madre llorando minutos antes de que ella entrara en Sálvame para contárselo. En fin, de donde no hay no se puede sacar...
  17. Ágora

Ágora

Esto yo no lo sabía. ¡QUÉ TÍA MÁS CERDA, AGHHHHHHHHHHH! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: ¿acaso no conoce los baños? ¿No los hay en todas las casas, cafeterías, restaurantes...?

Después de esto, cada vez lo entiendo más: la Bollo, más bajo de la hija de la de los Alba... qué digo, de la mismísima hija de los Príncipes de Asturias-cuando tenga la edad, claro-, para su retoño que "canta", nada. ¡Es la elegancia, la finura, la educación, el saber estar, la higiene, en persona!
  18. laikalover

laikalover

Si lo que deciis que dijo la bollo,en el programa es verdad,eso de que hablo con la chica y la burrada que le solto que si queria el hijo para cazar a su hijo,pues si esto es cierto,lo que yo pensaba de la bollo se queda bastante corto la verdad.Si le dice eso a la chica embarazada como estaba,pues la verdad mucho cariño no le a tenido nunca la bollo a esta chica y ahora me creo mas que la bollo,le a ofrecido el puesto en la tienda para que se calle lo del aborto,que no me creo para nada que haya sido cosa de la chica y el galan del hijo de la bollo,porque se esta demostrando que el chico es un irresponsable y un cobarde,ya que no se queria hacer cargo del niño y queria dejar a la chica con el problema,solo que la bolla es mas lista que el hambre,hablo con la chica la convencion,esta aborto y el chulo playa del hijo,despues la dejo tirada,la madre le ofrece trabajo a la ex de su hijo para que se calle lo del aborto,la hermana se cabrea por lo que sea y sale a la palestra,consecuencia inmediata que yo veo,que con la excusa del supuesto cierre de la tienda,tirara a la puñetera calle a esta chica,pero no porque la tienda vaya bien o mal,sino porque al saberse ya lo del aborto,ya no le interesa tenerla en la tienda.

Otra cosa,el hijo de la bollo o la bollo,que pasa que tienen dinero para un aborto,pero no tienen dinero para una caja de preservativos?,porque manda narices el tema,si hasta hay maquinitas de esas en casi todas la esquinas,esque encima de chulo el hijo es hasta agarrao,la madre que lo pario,que esa es la bollo.
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19. Lana77

Lana77

Es curioso como se usan eufemismos en este tema, "ser madre cuando se quiera" me ha llamado mucho la atencion porque la verdad es que suena tan bien! pero es exactamente eso?, porque incluso "aborto" que es mas aproximado esta incompleto, abortar el que? abortar un embarazo de un ser humano vivo en este caso en desarrollo en el interior de su madre.
    Extirpar, arrancar, aspirando o intoxicando, una o varias veces dada la dificultad, un embrion vivo en el utero de su madre.
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. reina de mi casa

reina de mi casa

la hubiera embarazado ella misma si pudiera !
    no descartemos que intente liar al nene con alguna nieta de la Alba , de ahí el descarte de esta otra , que debe ser que le recuerda demasiado a si misma
    • Bingo Bingo x 2

Compartir esta página