¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos

El hijo de Chiquetete y Raquel Bollo en el Deluxe

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por verde o amarillo, 16 Nov 2013.

1. reina de mi casa

reina de mi casa

no he visto el programa , no s quien ese chico y cómo canta y si bien no hay excusa para ningún tipo de maltrato tampoco lo hay para que la ex y ahora el niño no paren de hablar de ello y sacarle beneficio .
    Eso a un juzgado y delante del juez y luego cada uno en su casa y dios en la de todos , justicia sí, venganza no .
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Bubi

Bubi

Este chico canta normalito, Chiquitete está considerado de los mejores, y quiere publicitarse, no canta mal peor nada del otro mundo. Sobre lo del maltrato y los hijos ella se ha beneficiado

Raquel Bollo, a Chiquetete: "¿Ahora mi niño se tiene que hacer padre y preocuparse por ti? Tú no te has preocupado por él"
    Chiquetete: "Mi hijo quiera tener una conversación conmigo, si quiere que me llame"

18.09.13 | 19:09h. telecinco.es |

Etiquetas:
    Raquel Bollo · Chiquetete · polémica · hijos · debut
    Chiquetete rompió su silencio sobre sus hijos, prefería no valorar el debut musical de su hijo ante las cámaras y afirmaba que hubo momentos en que, tras su separación de Raquel Bollo, no le dejaron verlos. Raquel Bollo estallaba, afirmando que lo mejor que había hecho el cantante era alejarse de la vida de sus hijos. 24 horas después, Chiquetete decía ante las cámaras que si su hijo quería hablar con él, que le llamara y Raquel Bollo respondía de nuevo desde plató.

18/09-13 | telecinco.es

Y ADEMÁS...
    Unas palabras de Chiquetete hicieron estallar a Raquel Bollo. 'Sálvame' mostraba unas declaraciones del cantante en las que hablaba de sus hijos, quejándose de que no ha podido verlos o que le hacían esperar tres y cuatro horas. Pero, además, decía no haber visto el debut de su hijo Manuel como cantante, la reportera le mostraba un vídeo pero él prefería no valorarlo: "me he quedado tapia", decía.

Raquel Bollo no dudaba en responder, desmentía todas las palabras de Chiquetete y, en cuanto al debut musical de su hijo, le espetaba: "Lo mejor que has hecho es quitarte de la vida de tu hijo". " ¿Tú me vas a despreciar a mí y a mi hijo así?" , se preguntaba, "Es que lo he parido yo y te van a poner un vídeo, si no quieres te vas y tú has aguantado, estás haciendo daño pero a tu hijo no le haces falta porque estoy aquí y sus abuelos".

24 horas después, Raquel Bollo explicaba cómo reaccionó su hijo. La colaboradora prefirió que viera las imágenes para que él mismo sacara sus conclusiones y explicaba su reacción: "dijo 'si a mí no me quiere como hijo ¿Cómo va a querer algo bueno o va a alabarme musicalmente?"Manuel no parece sorprendido con la reacción de su padre, pero Raquel contaba algo más: "dice que qué clase de artista es otro que cuando le ponen un vídeo de un chico que está empezando haga esto"

También ha reaccionado el propio Chiquetete, aunque con pocas palabras. Ante las preguntas de José Antonio León, decía: "bueno hijo ¿Qué vamos a hacer? (…) Aquí no se puede contestar nada hijo". "¿Tendrías una conversación con tu hijo?" , le preguntaba el reportero y él replicaba: "A mí no me han dicho que mi hijo quiera tener una conversación conmigo, si quiere que me llame" .

Desde plató, Raquel Bollo respondía primero irónica: "Esto ¿Qué es? ¿El Luisma o qué? Porque el Luisma no es tonto". La colaboradora reiteraba que su hijo le vio en feria "y le volviste la cara (...) Fue mi hijo a buscarme a una caseta con un ataque de ansiedad". Raquel cree que Manuel no tiene por qué llamarle: " ¿Ahora se tiene que hacer padre y preocuparse de ti? Si tú no te has preocupado por él para nada".

Según la colaboradora, Chiquetete se ha desentendido también de los juzgados: "Has pasado hasta de los jueces, no te has preocupado en llegar al juzgado y decir no tengo dinero, revísenme la pensión, has pasado de todo". Pero ¿Cuánto le debe el cantante en concepto de manutención? " Me debe unos 200.000 euros, él dice que no canta, que es insolvente" , replicaba Raquel Bollo.

" Nunca te he quitado a tus hijos pero hubo una vez que te los quitó mi madre" , explicaba Raquel, "apareciste después de meterte en un badén con el coche, con un chándal de barro hasta aquí y tus zapatos. Muy a gustito en tu BMW 500 color burdeos y yo estaba en una gala con tu prima, me llamó mi madre que había tenido que salir corriendo".

Anteriormente habia dicho esto

Raquel Bollo, a Chiquetete: "Lo que has hecho con mi madre no te lo voy a perdonar"
    "Aunque me deje la piel voy a ir al final voy a contar más allí, en un juzgado"

03.02.12 | 18:02h. telecinco.es |

Etiquetas:
    Raquel Bollo · estalla · Chiquetete
    Tras ver unas declaraciones de su ex marido, Chiquetete, en las que aseguraba no entender lo que sobre él se decía en 'Sálvame', Raquel Bollo no podía reprimir su enfado. La colaboradora explicaba que Chiquetete eludió un encuentro casual con su hija y le reprochaba las medidas legales que contra ella, su madre y otros colaboradores de 'Sálvame', ha emprendido.

03/02-12 | telecinco.es

Y ADEMÁS...
    Raquel Bollo estallaba contra Chiquetete. 'Sálvame'le mostraba unas imágenes en las que el cantante aclaraba que acababa de salir del hospital pero no por un infarto, como afirmó Kiko Hernández en el programa, y matizaba: "si siguen así, seguramente lo van a conseguir". Además, Chiquetete decía no entender los motivos de estas palabras: "siguen siendo crueles durante mucho tiempo", y se preguntaba: "¿Qué le habré hecho yo a esos que hablan tan mal de mí?".

Tras ver estas imágenes de su ex marido, Raquel Bollo no podía reprimir su enfado: "la mejor canción que has hecho tú es 'La cobardía' porque eres un cobarde", decía asegurando que su hija se encontró con el cantante y aunque puede ser que no la reconociera porque se separaron cuando la niña era muy pequeña "tiene mi cara" y, en su opinión, "solo hace falta que mires un poco para saber que esa es su hija y no mira el señor para el techo…"

"No quiero tu dinero, ni quiero que vayas a verlos, por mí me da igual, pero eres el que has grabado eso y si me lo ponen me sacan un 'alien' porque no se me va a olvidar en la vida", explicabaRaquel. "Hasta que me muera voy a estar pagando por lo que tú me has hecho y mis hijos me duelen a mí porque tú parece que medio dormido los hiciste", continuaba.

Además, Raquel Bollo se mostraba dolida por las medidas legales que ha emprendido el cantante contra ella, su madre y varios colaboradores de 'Sálvame': "lo que has hecho con mi madre no te lo voy a perdonar", advertía y añadía que defenderá su verdad: "aunque me deje la piel voy a ir al final voy a contar más allí, en un juzgado".

La colaboradora también se mostraba molesta por un episodio ocurrido durante 'La Candelaria'. Explicaba que su madre se encontró a Chiquetete y "después de haberla demandado imagínate". Su madre "se paró enfrente de la casa y en uno de los momentos que miró, se metió adentro, se escondió" y su madre le espetó: " métete dentro sinvergüenza, pero acuérdate bien de mi caraporque yo no me voy a olvidar de lo que le has hecho pasar a mi hija".

Essi cuando le interesó lo buscó....

http://www.europapress.es/chance/ci...-sensibilidad-tenia-padre-20130930120919.html

es decir que ella quería que el padre dijse algo bueno del hijo para publicitarlo y el que no es tonto va y le dice que si el niño queire saber de el que lo llame y ya. Sobre lo de la manutendcion no se sabe mucho pero 200,000 euroa por una 100 meses son demasiados diría yo, pero ahi tiene rezón ella, eso si sin exagerar con la peticiones xd

Sobre los malos tratos, el a los cuarenta y tantos, gordo y no muy guapp se enamora de una chica de 16 con la que se casa cuando esta tiene 19 ya con niño, esta es joven y guapa, se la pega y acaban a ostias, ¿que queria? la cria cuando tuvo una edad echó a volar, se lo buscó, eso si aprendió y esta es su actual mujer

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  3. Merche1234

Merche1234

Telecinco le ha hecho a este chaval una publicidad inmensa,lo ha hecho famoso en toda España, a partir de ahora subirá su caché,pero no se lo ha regalado gratis, sino con confesiones de los momentos turbios que vivió con su padre,su madre llorando en otra sala,el espectáculo perfecto que busca ese canal.
  4. mandarina

mandarina

A mí lo que me sorprende es que a los hijos de esta gente nunca les da por la medicina, ni la ingeniería, ni el derecho. Ni siquiera por la automoción, electricidad, peluquería....Vamos, lo normal. Incluso el que no quiere estudiar se busca un trabajo normalito.

No, a esta gente siempre le da por el "arte". Por el cante, la actuación...Pero de tocar la trompeta y estudiar solfeo, tampoco.

Será que como en mi familia no hay artistas no lo entiendo.
    • Bingo Bingo x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
  5. Lizzy

Lizzy

Pues el chico no canta mal.
    Ya tenía actuaciones contratadas, lo dijo ayer, imagino que en salas pequeñas.
    Si el salir ayer en Sálvame le sirve para conseguir más actuaciones, me parece perfecto.
    Al menos se le ve con la cabeza amueblada y se gana la vida honradamente.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Chloé

Chloé

Yo es que me parece que se está metiendo en un embolao yendo a Sálvame que no veas....es que después de ir a contar sus miserias a Sálvame de Luxe ya no podrá nunca más pedir privacidad y respeto, el mundo del famoseo en Tele5 es así, y son unos buitres.
    Debería haberse mantenido al margen de todo esto e intentar abrirse camino sólo como artista, no como hijo de la Bollo.
    Creo que se está equivocando, de primeras le vendrá muy bien, más contratos, ser conocido más rápido, pero a la larga no le va a merecer la pena si quiere tener una carrera seria.
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  7. Bubi

Bubi

No, no canta mal y afina bien, el problema ya o he dicho demasiado genérico pero tiene oído, quien lo está echando a perder es la madre. Primero los del Sálvame persiguen al padre con una tablet para enseñarle la acutuación de su hijo (sí, se llevaron una tablet y fueron tras chiquitete para enseñarle el video) y el padre dice que si quiere saber de él que lo llame su hijo. Ya que no encontró la alabanza del padre que tanto buscaba la Bollos e vuelve loca y lo pone verde, luego manda al hijo a Sálvame para corroborar su historia y contar miserias.

Chiquitete puede ser un c***n como marido pero es respetadísimo en el mundo de la música y uno de sus hijos mayores es productor musical. Si la Bollo hubiera bajado un pelín la mala leche y las acusaciones el hijo hubiera ganado y si hubiera fomentado la relación con el hermano productor le hubiera metido en el mundo tal como se debe, con buenos productores. Pero primero sale en una entrevista diciendo que el padre es muy buen cantante, que su hijo se parece a el, manda a buscarlo a los chicos del Salvame con tablet y Chiquitete dice que su hijo "puede llamarle si quiere pero no va a hacer declaraciones" y en vez de animar al hijo a recomponer la situación y que se meta en el mundo musical serio, la arma otra vez y manda al hijo al sálvame a contar que quiere ser cantante con plus de miserias musicales. La Bollo no va a conseguir nada en la música para su hijo porque la unica amiga que tiene es la Panto y ya sabemos como está el patio, ella solo puede meter a su hijo en cuatro tablaillos donde desfila o en el plató del Sálvame pero ella vive de llevarse mal con su ex y ahora quiere vivir de la carrera de su hijo. No piensa en el hijo realmente poniendo su guerra, su pan y su orgullo por delante, ahora el hijo es uno más de la farándula y eso le resta, y mucha, credibilidad en el mundo del flamenco.

Ojo y Chiquitete no es un buen padre ni una buena persona pero a mi estas madres de "por mis hijos mato" mientras viven de sus polvos con los padres de estos, y más tardes de los propios chavales ya grandes me dan arcadas.
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  8. Los Chones.

Los Chones.

Con una respuesta borrada es suficiente.
    Aqui no ecribo màs.
  9. mencar

mencar

Parece que la víctima es Chuiquetete:ella le pone los cuernos,el niño habla de él,se hace publicidad a su costa..,¡¡¡pobre Chiquetete!!!.
    Es un MALTRATADOR Y UN MAL PADRE.¿Acaso se ha ocupado de sus hijos alguna vez?,¿les ha pasado siquiera un € para su manutención?...
    Éste niño ha presenciado cómo la mala bestia de su padre casi mataba a su madre;ha visto cómo su madre ha tirado para adelante y los ha sacado a los dos.¿Acaso no tiene razones para estar resentido?,¿acaso no le duele que su padre le vea y vuelva la cara para no saludarle?,¿acaso no le duele las veces que no han creído a su madre?.No he visto la entrevista,pero me parece fenomenal que haya puesto al maltratador y mal padre de Chiquetete a caer de un burro.Está en su derecho.
    ¿Y si ella ha ido de flor en flor,qué?.Es una mujer libre que puede hacer lo que le dé la gana.Y eso no justifica malos tratos,porque aquí parece que alguna los justifica con los cuernos...
    El chico ya había cantado antes del Deluxe y si esto le sirve de reclamo para más contratos pues me parece estupendo.
    Por cierto,es lógico que lleve el arte en la sangre y le tire más que una carrera.El chaval es muy joven,tiene que perfeccionarse,pero no es una Chayo que no canta ni la lotería.Y ganarse la vida profesionalmente con la canción no me parece menos mértio que ganársela con la Medicina,la Abogacía,la Fontanería o barriendo calles...
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
  10. Mrs. Muir

Mrs. Muir

¿Qué te han borrado?
  11. Bubi

Bubi

A ver nadie niega que el sea un cabestro, pero ella ha intentado de forma activa que Chiquitete ante un micrófono entrara en su juego, de golpe cuando le conviene se pone a alabar su s dotes de cantante. Es decir, ella no pasa página de manera definitiva porque hablar de su ex le sale rentable y el tema d elos malos tratos es algo muy serio, yo los he visto muy de cerca, para que haya mujeres que se lucren con ello. Que hable de que no le pase manutención está muy bien pero no acepto que una mujer use los malos tratos para ganar dinero, me repele, me puede, y luego cuando le convenga alabe a su ex y vaya a buscarlo. Lo siento, se muy bien de que va el tema.

Y Chiqitete no dijo que no quisiera saber de su hijo, dijo que no hablaria frente a las cámaras, luego ella monta un pollo que para que porque el ex no quiere hablar ante las cámaras. Ella justo antes estaba alabndo sus dotes de cantante y que su hijo se le parece y esto y lo otro para luego montar el pollo. Basicamente lo que le dijo a Chiquitete es que si queria saber del futuro artistico de su hijo lo hiciera a través del salvame y la farandula de la que ella cobra o utilizaria al hijo. Luego está dispuesta a que su hijo trate con su ex, sempre y cando este se plegue a ella, no busca el interés del hijo sino el suyo.

Y si quieres ser un artista serio, el deluxe no es sitio.
  12. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Yo siempre me he preguntado por qué Raquel Bollo sigue en televisión. Preguntar qué aporta es muy osado porque ninguno de sus compañeros aporta nada, pero al menos tienen un cierto currículum o recorrido televisivo como Lidia, Mila, Chelo o Terelu. Los Kikos son más malos que un dolor de muelas y eso siempre vende y la Esteban es la Esteban, pero ¿la Bollo Dorado? ¿Por qué fue ex de Chiquetete y este es primo de la Pantoja y la Pantoja es amiga de la Bollo o al menos eso es lo que ella cuenta? ¿No era también uno morenito que se casó y tuvo no sé qué líos en su boda y que al menos era menos sieso que Raquel?
  13. pizcca

pizcca

Yo lo primero que le oí a Chiquetete decir ante la tablet es que tenía la patria potestad y que nadie le había consultado ni dicho nada que su hijo quisiera ser cantante

O sea no pasa un duro para que el niño coma o vista. No lo conoce prácticamente, lo ve en la Feria y agacha la cabeza y quiere que luego le consulte sobre lo que ha decidido hacer en la vida

Pues que bien

A todo esto decir que me parece de muy mala leche que persigan por la calle a quien sea para hacerle preguntas, más sabiendo la relación inexistente entre ellos. es que es para ponerle por sombrero la tablet al alcachofero

pero eso es cosa de la Cadena

A mi el chico me pareció muy educado, que le preguntaron cosas comprometidas y aun así demostró un respeto hacía Chiquetete que, para mi, no se merece. y no sólo por lo que él vivió con respecto a su madre, si no por su papel de padre

No era la primera vez que la pegaba y que el niño lo vió, como dejó entrever, "según como entrara por la casa, yo ya sabía y me quedaba quieto, sin molestar, viendo los dibujitos en la tele"

Lo que han vivido muchos niños en esa situación. De manual

Y ella era muy joven. después se habrá desquitado,
    no digo que no. En su cuerpo lo lleva
    pero cuando vivia con su marido era él y él, en un chalet solitario, con dos niños y días y noches esperando que llegará el señor y a ver en qué plan

Y la Nochevieja famosa estaban con la familia de él, gitanos. Si hubiera habido cuernos por parte de ella, tened por seguro que la familia no estaría de parte de Raquel, ni la hubieran apoyado, como hicieron y parece ser siguen haciendo
    Iban a permitir y perdonar que al primo le pusiera los cuernos una paya, anda ya
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mencar

mencar

Precisamente iba a añadir esto;ella ha contado siempre que los primos de él la ayudaron y salieron en su defensa.
    Ella era una niña,17 años,cuando se casó o se fue a vivir con Chiquetete porque se enamoró perdidamente de él y él se encaprichó de ella.Creo recordar que él antes estuvo casado y tp se portó muy bien con la primera mujer no con la que vive actualmente.Vamos,que al bestia le encanta pegar...
  15. Bubi

Bubi

Ahi el fue un aprovechado que pillo una cria, creo que tenia 16 incluso pero se suele decir que 17, con la primera mujer no se la relación que tiene, si tiene mucha con sus hijos mayores. Ahora está con una mujer empreasaria de carácter fuerte y nada agraciada, pega con su pareja actual y puede que su amago de infarto le recapcitaran en buscarse una mujer acorde a él.

Todo lo que le pasó se lo buscó por encapricharse de una niña, lo que no quita que ella se haya acomodado a hablar de su ex y cobrar por ello. Los primos hace tiempo que pasan de ella por alargar demasiado la cuerda, habló en su día, estuvo bien y la apoyaron. Pero no se ha de comerciar con los malos tratos y lo cierto es que ella es una más de las que viven cobran por contar miserias cuando pudo haber quedado bien hace años. Ahora solo le queda la panto y sobre el chaval no debió meterse en el berenjenal, precisamente en esa historia nadie ha puesto en duda la versión de Ráquel, no tenía que "corraborar la versión de su madre", si su primera salida es andar contando miserias familiares poco respeto le van a dar.
  16. ulisesdevisita

ulisesdevisita

Tuvo algún romance Chiquetete con Eugenia M.de Irujo?
    • Me parto Me parto x 2
  17. BarbieSuicida

BarbieSuicida

Lo que has escrito es una barbaridad, precisamente conozco y mucho el mundo gitano, y una cosa es que muchos de ellos lo acepten y otra que si un chico ve que su padre le está pegando una paliza a su madre se quede de brazos cruzados. Por cierto conozco gitanas que se han separado por malos tratos porque no tienen porque aguantar esas situaciones, y lo saben.
    Se sea de la raza que se sea, no hay porque tolerar malos tratos porque algunos retrógrados machistas lo vean normal.
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  18. Bubi

Bubi

Donde yo vivo hay muchos gitanos y hay de todos, he visto malos tratos de payos y gitanos. Y genet de "antes" que lo aceptaba muchiísimas, en la generación de nuestras abuelas aguantaron lo indecible, es más bien una cosa de "antes", es decir, el machismo ha disminuido con el avance. En la comunidad gitana hay gente muy cerrada y otra más abierto eso si la gente muy cerrada donde las mujeres aguantan pues como aguantaban muchas de las abuelas con maridos alcohólicos que se iban de putas y pobre de la mujer si hacia algo. La comunidad gitana tiene una parte de gente de costumbres de las "de antes" pero si te fijas bien no están tan retrasados como creemos que parece que se nos olvida como estaban mucha de nuestras abuelas con las leyes tan "progresistas" impuestas por los franquistas donde una mujer no podía ni tener una cartilla del banco. Losgitanos son muy apegados a su cultura y hay bastante machismo en familias cerradas pero es como todos, van saliendo y modernizándose poco a poco y ahora hay de todo. Es como mis amigas, la zona donde yo vivo es de bajo nivel cultural y no sabeis la de amigas payas que tengo yo con 2 niños a los veintipocos que incluso presumen de lo "celosos" que son sus maridos a los que luego ves en bares intentando ligar con otras y que luego sabes que "alguna torta se les escaoa", chica payas jóvenes.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. duque gagá

duque gagá

!Eso se ha dicho! En otoño de 2013 hablaron de ese tema en Tómbola, yo creo que algo debió de haber entre esos dos, quizás en una noche de borrachera y desfase...me parece que Chiquetete le regaló a la ratona un cerdito en su puesta de largo a finales de los ochenta
    • Gracias Gracias x 1
  20. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Yo lo oí alguna vez, pero no me lo creo en absoluto, me parecen dos personas completamente dispares.

Compartir esta página