¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

Boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el 1 de febrero en Gstaad.

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por erixiki, 9 Dic 2013.

1. paoletta

paoletta

Stefano Casiraghi era hijo de una familia millonaria, hecha por sus padres, y el mismo era rico (diria en millones de euros) cuando se caso con Caroline
    de acuerdo sobre todo lo demas, si hay una familia real que nunca ha mirado el dinero para aparejarse, es la de Monaco; no es por nada que son la dinastia reinante mas antigua de Europa! :D

no se si irian todos estos nobles; me acuerdo haber visto fotos de Guillaume de Lux y Andrea en el estadio, pero los demas, no se porque deberian ir... por carino a Caroline? Andrea no es el heredero de Monaco, por lo menos oficialmente, asi que no sé; y yo nunca invitaria a Vittorio Emanuele de Saboya y family, lo siento:eek::rolleyes:
  2. Cleopatra2008

Cleopatra2008

A mi estos dos me tienen harta.

Pero cuando necesitan a la prensa, ahhhh si vengan todos a visitar el nuevo showroom de las muzunnosequecosa

Jugando a ser "normales y sencillos y arrastrados..." pero la realidad es muy distinta.

Y tatiana mas horrible no puede ser...aunque he de reconocer que despues del bebe se ve mejor porque sonrie un poco mas.

el pelaje y sus dientes y su actitud de monigota de pelicula.

En fin nadie es perfecto.
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  3. zilvita

zilvita

4. zilvita

zilvita

Yo creo que no, que va a ser algo más intimo, familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
  5. Marta

Marta

Sinceramente dudo que a la boda de estos dos asista la gente que citó Conde Grimaldi!!!
  6. HAAKON

HAAKON

Yo no lo creo. Ya le gustaria a mama Caroline que fuesen todos esos invitados. La boda seguramente reunira a los colegas pijos y millonarios que rodean al matrimonio. De la realeza los Grimaldi y los Hannover y para de contar.
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. prince

prince

A ver si nos queda claro una cosa:

Andrea no es príncipe heredero, ni príncipe, (en todo caso la heredera es su madre) es por supuesto el hijo de una princesa y pertenece a la familia reinante, esto quiere decir que su boda puede ser como el quiera, y el protocolo no marca que tengan q asistir representantes oficiales de otros paises, el que asista lo hace en calidad de amigo o familiar, así que hacer una quiniela de los royals que van a asistir me parece subrealista.

Andrea tiene el mismo rango que los hijos de la princesa Ana de Inglaterra, y en sus bodas que yo recuerde, fueron tb privadas y los únicos royals que asistieron fueron los de su propia familia.

Y con respecto a los origenes de los maridos de las princesas hay grandes diferencias.

Junot, aunque fuese un playboy pertenecía a la alta burguesía parisina, el es descendiente del mariscal Junot de Napoleón, y su padre fue "deputy major" del ayuntamiento de París, su madre era la hija de un industrial danés con bastante dinero.

Casiraghi era hijo de un empresario italiano muy rico que se hizo a si mismo, asi que Stephano ya nació en el seno de una familia acomodada, y luego creo sus propias empresas.

Ducruet nació en el seno de una familia muy modesta, era pescadero antes de ingresar en la policia de Mónaco, de ahí paso a formar parte del grupo de seguridad de la familia principesca, el resto ya lo conocemos..............
    • Gracias Gracias x 2
  8. diosa coronada

diosa coronada

Si no fueron casas reales a las bodas de Carolina (y hubo varias), ya van a ir a la de Andrea. Que ganas de marcar diferencias: este chico es digno hijo de su madre, que no se caracteriza por ser íntima de príncipes y princesas, aunque ejerza labores de representación y las lleve a cabo como nadie. Ella no es rosario Nadal, madrina de varios herederos. Carolina siempre fue una princesa mundana, amiga de millonarios bohemios. Y así le salieron los hijos. Si hubiese querido que sus hijos solo se codearan con herederos de casas reales, les habría dado un título, (a Andrea y Pierre los habría metido a Eton, para que saliesen íntimos de William y Harry) y los llevaría a cuanta boda real se hiciese, pero ya vemos que los deja ir a su bola.
  9. prince

prince

La primera boba de Carolina si fue la boda normal de lo que se espera de una princesa, tres días de festejos, banderitas por todo Mónaco y fotso de los novios en los escaparates....varias recepciones, cena de gala con tiaras, regalos de los monegascos que le obsequiaon con una cubertería para los novios y unos pendientes de brillantes de la firma Cartier para su princesa y si que hubieron representantes de otras casas reales.

De España fueron los condes de Barcelona, padres del Rey Juan Carlos, los Duques de Cádiz y Gonzalo de Borbón, de Suecia asistieron el Príncipe Bertil y la Princesa Lilian, también estuvieron presentes la princesa Margarita de Luxemburgo y el por entonces Principe heredero de Liechtenstein Hans Adam.

Los Reyes de Rumania con todas sus hijas, LOs condes de parís, el Rey Umberto de Italia con su hijo Victor Enmanuel y s hija la Princesa Maria Gabriela, el Rey Constantino de Grecia, el Aga khan con la Begum Salima etc etc etc..

Una cosa es la boda de una princesa de Mónaco y otra la boda de un hijo de una princesa de Mónaco...............
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. CONDE DE GRIMALDI

CONDE DE GRIMALDI

NO OLVIDEMOS QUE ES EL HIJO DE LA ACTUAL PRINCESA HEREDERA DE MONACO Y POSIBLE SUCESOR, PUES AL MOMENTO NO HAY NINGUN HIJO DE ALBERTO II Y CHARLENE, pierre su hermano recientemente estuvo en la boda de felix de luxemburgo
  11. CONDE DE GRIMALDI

CONDE DE GRIMALDI

a la boda real de carolina y Junot claro que fueron diversas casas reales reinantes y no reinantes, y recientemente Pierre estuvo en la boda de Felix de Luxemburgo tanto la gran duquesa teresa como la princesa carolina han trabajado juntos para programas filantropos de la infancia, todo puede pasar,aunque pudiera ser que no asistan invitados reales, pero mi suposición la baso en que ANDREA COMO VEO LAS COSAS SERA EL HEREDERO DE MONACO PORR TANTO INVITARAN REPRESENTANTES DE CASAS REALES
  12. Cumelen

Cumelen

Yo apostaría más por estos.
  13. prince

prince

Cierto, pero es heredero hipotético, no tiene aún ningún rango como tal, su único rango es q como sus hermanos pertenece a la familia reinante y están en la sucesión, pero al no tener ningún título oficial, su boda no tiene trataiento de boda principesca, si existen algunos representantes de la realeza será a título personal no a titulo de representación oficial.

Pierre estuvo en la boda de Felix de Luxemburgo pues claro, Pierre pertenece a la realeza, pero no tiene título oficial, al igual q los hijos de la princesa Ana de Inglaterra, pertenecen a la familia real pero carecen de título alguno
  14. zilvita

zilvita

Conde de Grimaldi, usted es de Mónaco????, si es así nos podría contar lo que dicen los Monagescos acerca del todavía no embarazo de CHarlenne. Y que opinan de Andrea como heredero???. saludos.
  15. Marta

Marta

Si Andrea se le vislumbrará, aún que sea a un kilómetro de distancia, como posible heredero se casaría en Mónaco!!!
  16. victoria elizabeth

victoria elizabeth

De acuerdo, para mi, como que ya esta pautado (de forma interna) que en caso de que los Casiraghi sean los herederos...sería Pierre
  17. LuCri

LuCri

Debo confesar que yo no sabía que Maria Teresa y Carolina son muy amigas ¿quién dijo eso? ¿hay fotos de ellas juntas? o_O ... Yo sé que creo que los hijos de MT son super amigos de los hijos de Carolina... pero no sabía que MT y Carolina son ¿super amigas?
  18. california

california

Tatiana asistio a la feria Giambattista Valli como parte de Paris Fashion Week Alta Costura Primavera / Verano 2014 el 20 de enero de 2014 en París, Francia.
  19. prince

prince

Carolina en las bodas de plata de los grandes duques de Luxemburgo upload_2014-1-21_10-50-33.jpeg upload_2014-1-21_10-52-20.jpeg upload_2014-1-21_10-52-33.jpeg upload_2014-1-21_10-53-50.jpeg upload_2014-1-21_10-54-6.jpeg upload_2014-1-21_10-54-20.jpeg
    Es muy amiga del gran duque desde la juventud y con MT también hizo una gran amistad
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. diosa coronada

diosa coronada

Con todo respeto, fue una boda grande y tradicional, pero no hubo personajes de primera línea de grandes monarquías europeas. No se puede comparar con las bodas de las hijas, por ejemplo, de Juan Carlos de España, a las que fueron raimundo y todo el mundo, o incluso con la boda más desestructurada de Nicolás de Dinamarca, en la que también hubo bastante presencia de casas reales (claro, en esos casos ayuda que todos ellos están emparentados con otras casas reales). La boda de Carolina fue una boda tradicional, la más tradicional que Mónaco ha visto desde que se casaron Grace y Rainiero. Pero la cosa es: si la primera boda de la madre no logró convocar grandes herederos, no veo cómo la de Andrea sí lo va a hacer. Y no veo tampoco cómo Carolina puede sentirse decepcionada por ello. Ella los crió sin título y viviendo una vida bohemia, si en el camino han hecho amistad con algunos herederos y nobles es otra cosa, pero estos chicos siempre han sido desenfadados y la forma cómo se han convertido en padres (lo digo tanto por Andrea como por Charlotte) demuestran que no están interesados en vivir de otra manera. Pierre tal vez se comporte de otra manera, pero se nota que él es más tradicional porque le nace, no porque Carolina se lo imponga. A ella se le ve contenta con la manera como le salieron los hijos. ¿o en la primera boda de Andrea tenía cara de amargada?

Compartir esta página