¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

Alfonso Arús

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Mariaona, 6 Feb 2014.

1. Violeta67

Violeta67

En su twiter ha puesto un fondo negro (luto ?) y encima ha retwiteado un twit de "tweets de la tele" donde dicen que su mujer no vuelve al programa y encima la ponen fina, filipina. Creo que las pistas que están dando son muy claras :hungover:

https://twitter.com/Alfons_Larus
    • Gracias Gracias x 2
  2. Ura

Ura

A mi madre tampoco le cae bien, dice que se ríe por nada. Supongo que la idea generalizada es de que está ahí por su marido, además su forma de vestir no ayuda a que a la gente le dé lastima. A mí me parece una tía muy fuerte, yo les sigo desde hace tiempo y tengo la impresión de que Arús se ha apoyado mucho en ella. A mí me parece que en ese matrimonio él no hacía mucho, ella es la que conducía, la que quería tener hijos, la que pagaba en todas partes (es famosa la anécdota de cuando un día Alfons les dijo a sus hijos pequeños que les iba comprar algo y ellos súper extrañados le preguntaron si sabría pagar), ella es la que apuntó el programa para participar a los Ondas...
    Lo que también me tiene mosca es lo que comenta Enric Bayón sobre lo de que se deshacen de la peña sin miramientos, desde hace un par de años echo en falta a Toni de las Heras que a las veces de contertulio era chófer y canguro de alguno de sus hijos.

Por cierto, alguien sabe qué pasó con Alfons en TV3 con una entrevista con el Lecquio, dicen que fue el motivo de que le despidieran.
    • Gracias Gracias x 2
  3. Isolda

Isolda

Es un fake...
  4. Sydney

Sydney

A Laura Fa le han preguntado en el Twitter y ha dicho que no es la primera vez que Angie no está y que es la subdirectora del programa. Y que no dirá nada más.
    • Gracias Gracias x 2
  5. Sydney

Sydney

A mí siempre me han provocado envidia sana por lo bien avenidos que se les veía. Siempre he pensado que son afortunados por quererse así, porque es que se les nota. Todavía recuerdo un beso que le dio Arús a su mujer en el programa. No de qué hablaban (creo que de besos o de alguna escena de tv que se veía falsa) y él se levantó y dijo "Aixó és un petó" y le plantó un beso en los morros que ni el final de Desayuno con diamantes. Se me quedó muy marcado ese momento.

Que como TV3 es pública, no les pareció bien a los de arriba que se entrevistara a alguien como Lecquio (personaje del corazón) y se le pagara con dinero público. A mí Arús me parece un animal televisivo como pocos ha habido en este país. Y muy poco valorado. Si fuera americano o inglés se le consideraría un mito y daría hasta clase en las facultades. Cuando dicen que el programa QMD fue el precursos del corazoneo actual se equivocan: fue Arús el que creó escuela. Y el formato Arucitys ha sido copiado por muchos y con muy poca gracia en cadenas estatales.
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  6. SALSA ROSA

SALSA ROSA

Yo también lo creo.
    Ahora quiero foto del entrenador personal.:LOL:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Ura

Ura

¿A alguien más le parece que todo este embrollo a Alfons le esta beneficiando profesionalmente?
    Por otro lado, las condiciones laborales difíciles que denuncia Bayon me parecen ridículas cuando Arús no para de repetir que 8tv es muy humilde.
  8. Valeriana

Valeriana

A Alfons Arus lo operaron de la vista las pasadas vacaciones de Navidad, corrigieron miopía y le hicieron una operación de cataratas, tiene la vista muy delicada desde hace años, con tendencia al glaucoma por tensión ocular alta.
    Parece según el contado durante años que es muy patoso en los temas domesticos y no sabe conducir siempre decía que no veía ni jota y que además las luces de los coches le molestaban a la vista.
    En lo que se refiere a la productora que tiene con su mujer sociedad al 50 % para cada uno , Arus es el presidente y administrador único y ella la vicepresidenta. En los temas de la productora es Arus quien la maneja y el que dirige el programa con la ayuda de los colaboradores de detrás de las cámaras casi todos y unos pocos también salen en el programa , su mujer siempre ha sido una simple colaboradora en el programa. En su casa quien siempre ha manejado todo ha sido Angi Cardenas, precisamente confesado por el propio Arus porque es muy patoso y la ha dejado hacer siempre lo que ella ha querido, aunque decía que en cosas puntuales si siempre ha eyudado a su mujer, pero solo en determinadas cosas, el ha llevado siempre el peso de todo lo relacionado con su trabajo y su mujer ha colaborado en programas. Que le ha dejado mucha libertad es muy evidente, durante años Angie Cardenas ha venido viajando distintas veces al año en compañía de alguna amiga , recuerdo su viaje al Japón y otros países y era Alfons Arus quien se quedaba con los hijos y el servicio. Si bien como ha contado ambos muchas veces antes cuando los hijos eran menores la familia viajaba todos juntos por distintos países del mundo , a medida que se hicieron mayores los chicos como no querían viajar con sus padres para no dejarlos solos era Alfons Arus quien se quedaba con ellos, trabajaba en el programa ( llevan 12 años haciendo Arucitys ) mientras Angie Cardenas hacia viajes de vacaciones con amigas. La hija mayor tiene ahora 28 años, la segunda creo que tiene 26 años el tercero es un chico que tiene un poco mas de 20 años y el pequeño aun no es mayor de edad pero le falta poco para serlo, creo que los últimos 8 o 9 años la familia ha dejado de hacer grandes viajes juntos , Angie Cardenas en el programa siempre alardeaba de que su marido le dejaba hacer todo lo que quería hasta escaparse con las amigas dos semanas de vacaciones viajando, Alfons Arus asentia complacido a lo que decía su mujer diciendo que confiaba en ella y que debido a sus problemas de vista preferia quedarse con los hijos y que ella disfrutara con las amigas.
    Según rumores todo estallo por alrededor de las vacaciones de navidad cuando el marido se entero que su mujer había viajado acompañada de un hombre en su ultimo viaje en lugar de hacerlo con las amigas habituales.
    Desde entonces había mucha tensión durante los programas entre ambos , hasta que el marido estallo y dijo que no seguía con el programa si estaba ella debido a que con tanta tensión y nervios había tenido desmayos, durante los tres días que no han hecho el programa han hablado los abogados de ambos, han llegado a un acuerdo de que hasta que finalice el contrato que tiene la productora hasta junio con la cadena de TV, el programa se hara solo sin la presencia de su mujer y ella cobrara lo mismo , ya que es colaboradora y vicepresidenta. Supongo yo que una vez terminado el contrato del programa con la cadena , la sociedad con su mujer se disolverá legalmente será el marido solo quien a partir de entonces quien continuara su trabajo en una productora de su propiedad , sin la intervención de su mujer.
    El divorcio probablemente transcurrirá en función de las exigencias de ella y según el marido acepte tales exigencias, como no conozco a ninguno de los dos no puedo predecir como transcurrirá el divorcio.
    Todo lo escrito es una recopilación de todo lo que he oído y leído desde la semana pasada sobre este tema.
    • Gracias Gracias x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. palmiragc22

palmiragc22 Guest

Pues no es tan famoso para ser tan lelo :)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ura

Ura

Valeriana, mi intención no es el desmentirte pero lo de los continuos viajes en solitario de Angie me sorprende pues han comentado hasta el hastío el viaje a Tokio de Angie con sus dos hijos pequeños (enseñaron fotos de los niños posando con Shaki, que se la encontraron en el aeropuerto, y haciendo la ceremonia del té) al que no pudo ir Alfons porque no le dio permiso el famoso Godó.

Él estaba acostumbrado a coger mogollón de fiestas, puentes, vacaciones y permisos, de eso doy fe porque le sigo desde hace años y me sorprendió que se emitiera el programa en algunos puentes. En directo le ha echado en cara a Angie que se marcharan sin él a Tokio, de ahí que si sus viajes en solitario fueran tan habituales no lo comentaran más a menudo en colación a los viajes tan criticados de la Princesa Letizia.

Sobre si ella se ha ido con un chaval más joven, pues no lo sé, puede que a lo mejor solo le lleve un par de años ya que Alfons ponía el grito en el cielo cuando había alguna famosa que saliese con alguien más joven aunque fuera de meses. Creo que él no lleva los años tan bien como ella, porque cada vez está más pachuchillo y ella cada día está más guapa, mis hermanos se los encontraron en la Tecknon el año pasado cuando fueron abuelos y les sorprendió lo llamativa y macizona que está ella a comparación de hace unos años.
  11. Sydney

Sydney

Ostras, pues en mi casa Arús nos parece un tío muy bien conservado. El típico que hasta con una toalla de playa estaría elegante.
  12. Ura

Ura

Sí, no digo que él sea feo, está guay a comparación de cuando hacía el Força Barça, ¿os acordáis del peluquín y las gafas?, pero tiene el hábito de beber algún que otro cubata mientras ve la tele (dicho por él mismo mil veces, eh?), odia el deporte y todo lo que exija un mínimo de esfuerzo físico, las dietas y eso comporta algún que otro michelín que a él le molestaba soberanamente.

Jooo, me estoy dando cuenta de que les conozco más que a algún miembro de mi familia(n)...

Sinceramente, yo tengo 38 y él me parece muy gracioso pero nunca le vería con ojos románticos, anque yo tampoco a él pq no soy de estilo Carey, Irina, ni Angie. La que sí que creo que puede entrar dentro de su estilo es Mónica Palenzuela.
  13. Lavanda

Lavanda

Arús guapo no ha sido nunca. No es horrible, pero yo no lo veo guapo. Tiene 52 años, es de mayo de 1961.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Ura

Ura

Atención!!!
    Habéis oído???????
  15. Lavanda

Lavanda

Ahora mismo está hablando de por qué no sale Angie. Dice que es porque está valorando otras opciones profesionales, aunque desean que vuelva pronto, porque aparte de ser la subdirectora, es una colaboradora del programa.
    Y que su ausencia, la de él, la semana pasada se debió exclusivamente a un problema de salud, nada más.
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Sydney

Sydney

Ale, ya ha quedado aclarado el tema. Han tardado en decirlo, pero bueno. Que no hay nada, vamos. Angie no está porque valora otras ofertas pero esperan que vuelva en breve.
    • Me parto Me parto x 2
  17. Lavanda

Lavanda

Eso debe ser cierto, pero no implica que no haya divorcio. Puede volver como trabajadora, pero no como esposa.
    • Me parto Me parto x 1
  18. Ura

Ura

La pregunta es... ¿os ha resultado creíble la explicación de la ausencia de Angie y Rigau coincidiendo con la única baja en 12 años de Alfons?
  19. Valeriana

Valeriana

Ni yo desmentirte a ti, que durante los últimos tiempos ha viajado sin la compañía de Arus es verdad porque luego lo han comentado en el programa, que fue a Tokio con dos de sus hijos puede ser verdad igual de verdad que ha hecho otros viajes con dos mujeres amigas suyas, los motivos por los que no viajo Arus el los

Ni yo tengo la intención de desmentirte a ti. El viaje a Tokio lo hizo con dos de sus hijos seguro es cierto como es igual de cierto que ha hecho otros viajes con dos amigas según comentaban en el programa.

Leticia aquí no pinta absolutamente nada.

Últimamente y por últimamente me refiero a los dos últimos años , ella ha hecho varios viajes, por varios me refiero a un promedio de tres al año mas o menos , que se han comentado puntualmente en el programa unas veces mas otras de pasada.
    En cuanto si se ha ido con un chaval, tu sabras , yo no he hablado de ningún chaval, he dicho que viajo con un hombre, tal como lo he leído, también he leído con su entrenador personal, pero como no se como es su entrenador personal , he dicho solo que viajo con un hombre.
    Alfons Arus cumplirá 53 años, físicamente lo veo bien, por lo que el cuenta y por lo que he leído sus problemas están en la vista, una persona puede tener 17 esplendorosos años tener todo el cuerpo sano y tener alguna enfermedad en la vista. He hablado sobre sus poblemas en los ojos primero porque ha sido el mismo Arus quien ha hablado varias veces de sus problemas visuales y porque he leído también que tiene problemas en la vista.
    Angie tiene unos 49 años, esta esplendorosamente maciza porque según ella misma ha confesado numerosas veces en el programa hace gimnasia, dieta, masajes , tratamientos varios, es decir dedica mucho tiempo a su físico desde hace años.
    Lo que he contado es lo que he oído y leído.
    Hoy Alfons Arus acaba de comentar que Angie esta estudiando otros proyectos que le han ofrecido y que es la vicepresidenta de la sociedad que tienen ambos al 50 %.
    No ha desmentido los rumores ni ha confirmado los rumores, Angie sigue siendo la vicepresidenta y puede vaya a trabajar a otro lugar . El contrato de la productora que comparte con su marido con 8tv finaliza el mes de junio, pudiera ser que finalicen el contrato en junio y a partir de junio si hay nuevo contrato lo firme únicamente Alfons de Arus, esto no se sabra hasta que llegue junio , ni Alfons Arus ha mentido , ni nadie sabe con certeza que ocurrirá con la pareja después de junio.
  20. Lavanda

Lavanda

A mí me da la sensación de que hubiera querido hablar más del tema, pero se ha cortado. Ha comentado que esos desmayos podrían ser debidos a algún problema de ansiedad.

Compartir esta página