¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Alberto y Charlene de Monaco esperan su primer hijo

Alfonso Arús

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Mariaona, 6 Feb 2014.

1. Mariaona

Mariaona

¿Alguien sabe que ha pasado con este presentador?

Ayer dejo de emitirse su programa en una tele local Catalana, después de 12 años y con muchísimos seguidores. El martes el programa se hizo normalmente y el miércoles ya no se emitía, sin ni siquiera despedirse de sus seguidores, ni han dado una aclaración precisa por parte del equipo. La televisión donde se hace dicen que se ha acabado por enfermedad del presentador (no dicen cual) por eso ahora todo son especulaciones, de todos los gustos.

Pido disculpas porque seguramente la mayoría de los seguidores de esta página no saben de que va (es una noticia de ámbito local) pero es que en Barcelona no se habla de otra cosa.

Mariona
    • Gracias Gracias x 5
  2. zira

zira

Mariona, Arús ha tenido un problema de salud, y como es el director y el alma del programa, o se puede hacer sin él. Se trata, creo, de una pérdida de visión, esperemos que temporal, pero que le imposibilita. De momento las noticias por las redes es que se está recuperado y que tengamos paciencia, que volverá a hacer el programa en cuanto esté bien.
    Yo tambien lo echo mucho de menos, mis mejores deseos desde aqui.
    • Gracias Gracias x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Lavanda

Lavanda

Yo soy seguidora del programa, y me sorprendió mucho que no lo emitieran, sin avisar de qué pasaba. Por las redes sociales se comenta que el programa se ha acabado. Algunos de sus colaboradores se despedían de la audiencia a través de Twiter.
  4. Medea

Medea

El paparazzi Enric Bayón, que colaboró en el programa durante años pero que creo que acabó bastante mal y por eso esta temporada ya no ha formado parte, ha twiteado que es el final del programa. Otro, aunque en este caso colaborador, también ha dicho que no es un hasta siempre sino hasta pronto pero que se despedían. No lo sé, también hay rumores de divorcio, de todo... Creo que la cadena o la productora debería emitir un comunicado y dejarlo todo más claro.
  5. Lauryn

Lauryn

a mi me da rabia no poder verle, siempre le escuchaba en la radio (la jungla, ya te digo...) y me moría de risa
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tirabuzón

Tirabuzón

Yo empecé a escucharle en radio, pero hace muchos años en el programa "Arús con leche" a principio de los noventa. Un cachondo.
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. La Portera

La Portera

¿Su mujer era una de las colaboradoras verdad?
  8. Medea

Medea

Yo tengo una relación amor-odio con él porque he visto desde bien pequeña sus programas en TV y escuchado sus programas en radio, seguía también su programa en 8tv y me parto con su humor pero por otro lado muchas veces se cree el inventor de todo, el centro del mundo y si coge a alguien de malas no le da tregua. Cuando trabajó en TV3 salió de malas porque una de las críticas que se le hicieron fue que con dinero público pagaba a famosos y cada semana entrevistaba a supermodelos conejitas playboy que no conocía nadie para su regocijo personal. Se fue tan humillado de TV3 que estuvo durante años sin decir nada bueno de TV3 y sin comentar ninguno de sus programas pese a hacer una sección de zapping que es una de las bases de su programa. Desde hace un año o así emite imágenes de TV3, quizá sea porque como los otros le han prohibido usar las suyas, debe recurrir a TV3. Y su mujer ya no digamos, que sería una especie de Ana Obregón por sus gustos en ropa, carísima y de estilo choni-adolescente. Pero, como digo, río mucho con sus bromas y es una situación un poco extraña esto de no gustarme muchas cosas de esta pareja pero en cambio ver sus programas.
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. karlota

karlota

10. Violeta67

Violeta67

Si, todo es muy raro. Dicen que es un problema ocular pero a principio de año se desmayo antes de entrar a plató. Hay algo que no cuadra. A mi me da que el lunes huele a despedida. :cry:
  11. karlota

karlota

El lunes saldremos de dudas.

Pero huele mal. No cuadran mucho los comentarios en twitter de los colaboradores con una baja de tres días.
  12. Mariaona

Mariaona

Es cierto, yo esto de la vista no me acaba de cuadrar, he oído también que se ha separado de su mujer, socia y co-presentadora, a ver que pasa el lunes
    • Gracias Gracias x 1
  13. karlota

karlota

¿Se han separado? Yo habia oido que la enferma era ella.
  14. cleopatra

cleopatra

Càrdenas el periodista wue trabajó con el en la tele y tiene ahora programa de radio Levàntste y Cårdenas es su cunado. Hermano de du mujer.
    • Gracias Gracias x 3
  15. LeeMarvin

LeeMarvin

Hay rumores de divorcio. Se dice que Angie Cárdenas, que es copropietaria de la productora, hace tiempo que le ha dicho que lo suyo se acabó y que todo lo que hacen en el programa es de cara a la galería. También se comenta que ella se ha liado con su entrenador, y que a el le ha dado un ataque de ansiedad tal que se ha encerrado en un hotel unos días...
    A ver que pasa el lunes.
    • Gracias Gracias x 6
  16. karlota

karlota

¡Menudo culebrón!

De todas formas, he visto pocas veces el programa, pero no creo que hubiese sido muy dificil hacer tres días el programa sin Alfonso qye montar este show con tantos dire y diretes....
  17. LeeMarvin

LeeMarvin

Si es verdad todo, me parece una gran historia culebronera.
    Ella es una marujilla con aires de grandeza y Alfonso tiene fama de rencoroso y vengativo. Es curioso, porque llevan casados un porrón de años, me da que debe haber una crisis de la mediana edad.
    En su sección del corazón tratarán esta supuesta ruptura? Estará ella en el programa el lunes? Será todo mentira?
  18. Violeta67

Violeta67

• Gracias Gracias x 1
  19. Lavanda

Lavanda

¿Que se divorcian? No me lo acabo de creer, no sé... Me parece unos de esos matrimonios que se conocen desde niños y que se llevan muy bien. Se casaron con 18 años y tienen 4 hijos. Si eso es cierto, entonces hacen muy bien su papel, porque en el programa no se notaba nada que hubiera este supuesto mal rollo entre ambos.
  20. karlota

karlota

No fue el único. Otros colaboradores tuitearon su despedida.

Por cierto, en los comentarios del facebook de Enric Bayon se comenta el supuesto divorcio y la supuesta infidelidad de la mujer.

Y este párrafo es muy significativo:

Aprovecho estas líneas para explicar lo que pasó el miércoles cuando en una conversación cordial me informan que ha habido la orden inmediata de recoger todos los enseres personales de cada uno y cerrar la redacción hasta nuevo aviso. Supuestamente es una orden instantánea pero que viene de lejos, que dirección, por asuntos personales (por medio de terceros me pidieron que fuera “discreto” y no diese detalles), no puede seguir con el ritmo de trabajo y se supone que al menos hasta junio todo el equipo seguiría cobrando sus sueldos pero sin tener que hacer el programa. La decisión es unilateral, no hay votaciones ni opiniones diversas. Así que algunas de las personas que allí colaboran ya están buscando trabajo y me piden consejo.
    • Gracias Gracias x 2

Compartir esta página