¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

ALEX, DE OPERACION TRIUNFO Y UNA PRETENDIENTA DE HOMBRES, MUJERE... DETENIDOS POR AGRESIONES

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por ETERNITY, 24 Feb 2014.

1. ETERNITY

ETERNITY

La joven acudió a la casa del cantante para "darle una sorpresa" y se lo encontró con otra mujer
    24.02.14 - 18:48 -
    REDACCIÓN | MADRID
    En Tuenti
    Alex Cassademunt y Lucía Sánchez. / Archivo
    Alex Cassademunt, uno de los participantes en la primera edición de Operación Triunfo, y Lucía Sánchez Santos, una antigua pretendienta del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', fueron detenidos ayer por agentes de la Policía Nacional, según asegura ABC.

Al parecer, la joven decidio dar una sorpresa a Alex y se dirigió a su casa acompañada por un par de amigas. Sin embargo, cuando entró en la vivienda se encontró a Alex acompañado por otra mujer. La expretendienta de Myhyv comenzó a insultar al cantante, mientras éste insistia en que se marchara de su casa. La joven, de 20 años, comenzó a arañarle y a darle puñetazos, mientras el artista hacía lo mismo y la agarraba por el cuello.

Cuando los agentes llegaron, Lucía Sánchez no hacía más que repetir que eran novios, un extremo que el artista, de 32 años, negaba. Cassademunt reconocía, eso sí, que habían mantenido relaciones sexuales durante nueve meses pero que nunca habían compartido piso y que jamás la presentó como su novia.

Hacia las 8 de la mañana, los agentes trasladaron a la pareja a la comisaría del distrito arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Ambos quedaron en libertad por la tarde, a la espera de un juicio rápido.
    • Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
  2. Monikita

Monikita

Dios los cria.... por lo menos ahora se harán algún que otro plato.
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. bizi

bizi

Él nunca, nunca, nunca me ha gustado. Todo lo que participa en HMYV es más de lo mismo. Exactamente, dos que se han juntado
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. palmiragc22

palmiragc22 Guest

Existe realmente ese programa?
  5. Tirabuzón

Tirabuzón

Menudos macarras.
  6. Gendarme

Gendarme

Ella no la conozco , pero él siempre me ha recordado a un representante de tejidos de Sabadell , garrulilllo y pagés....
  7. EVASANUM3

EVASANUM3

Chonis son y chonis morirán.
  8. ETERNITY

ETERNITY

LA PRIMERA NOTICIA LA PUSE YO. EL LUNES. PORQUE NO SE BORRA EL POST DE MAMBA NEGRA??

Compartir esta página