¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.

30 enero: bautizo de Sasha Cashiragi en Gstaad

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por Gisele, 30 Ene 2014.

1. california

california

no creo que Andrea se vistiera de traje para un ensayo de la boda
    [​IMG]creo que si fue bautizmo. Sasha se ve todo de blanco
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  2. soy r

soy r

3. Mary Karly

Mary Karly

entonces habra que esperar a ver quien da un comunicado oficial, ahora q se casen los padres y q anuncien como se llama Sasha realmente lo unico q es seguro son los apellidos Casiraghi Santo Domingo....
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. soy r

soy r

• Gracias Gracias x 4
  5. SOYHELENA

SOYHELENA

la niña esta alejandra es muy mona, con encanto. estilo carolina
  6. soy r

soy r

• Gracias Gracias x 2
  7. SOYHELENA

SOYHELENA

qué cuadro la tatiana esta con esa pinta de rancia y cara de sufridora, aplastando al niño.
    da la impresión de ser una sinsona al son de lo que le marca andrea jonki y la suegra.
    que la suegra la dice te casas, pues me caso, que la suegra la dice por allí, pues por allí.

sale en las fotos pierre con su abrigo camel-soyelegante. casi puede pasar por ser el nuevo novio de carolina. parece que tiene 50 años.
    la novia no está. a beatriz se la ve espabilada, independiente, guapa. no creo que a la rancid caroline se le ocurra decirla, poaquí bea.

sale andrea que parece el tío aquilino.
    hasta carolina sale horrenda.

la madre del mesías se ha hecho la composición esa de: todo me queda bien yuhu. pues no, los gorros de piel no la quedan bien, mas bien lo contrario.

la hija pequeña de carolina es muy mona. se la ve suelta, con desparpajo, independiente, con estilo. en la cara no, pero en lo demás si que tiene mucho de su madre

sorry no puedo subir la frikada que veo en las fotos.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. conocida en su casa.

conocida en su casa.

¿En serio fueron así vestidos?

¿Dónde quedó el glamour de Carolina?

Pero si hasta Palurdez y AgroFrank hubieran quedado bien en este Bautismo, rancios y sin gusto ninguno...
    • Me parto Me parto x 1
  9. SOYHELENA

SOYHELENA

si no es x el tipo de ropa, si no por lo fea que es la ropa. carolina está hasta fea.

a la que se ve mas felíz es la supuesta niñera de rafi el de mónaco. no me extraña, portando al mesías, así, como si tal cosa. y encima la pagarán y todo. desde luego, vaya potra.

bueno, si es que se llama rafi, xq como ahora sachah se llama alesander, pues no sé, lo mismo al final rafi resulta que es rescenvinto o kevincosne o carloto
    • Me parto Me parto x 2
  10. AnnieAM

AnnieAM

No me creo que sea el bautizo s,quizás es una de esas pláticas con la iglesia previas al bautizo o boda que se suelen tener.
    Andrea ya no se me hace guapo, no es la sombra de lo que era, para guapo el hermano Pierre, que tiene mil veces mejor aspecto, de Tatiana ya no digo nada si le gusta parecer piñata pues no hay más que hacer.
  11. loribeth

loribeth

Muchas gracias por la info, ya lo conocía y también soy una de esas foreras que lo querían de pareja de Carlotita, lástima que ella no :( .-
  12. loribeth

loribeth

Jean Thierry Besins, el hermoso caramelito que es buen amigo de Pierre y que cómo me hubiera encantado para marido y padre de los hijos de Carlotita :)
  13. Princess Kate

Princess Kate

Creo que lleva este abrigo

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
  14. Malu

Malu

bueno si fue el bautizo que bien por el BB que se ve bien lindo
  15. Malu

Malu

bueno si fue el bautizo que bien por el BB que se ve bien lindo
  16. Malu

Malu

si fue el bautizo bien por el BB que se ve bien lindo y bien portado
    hay otro que esta para pecar (el amigo), ni modo carlota quiso uno mayorcito y es el padre de su hijo, por cierto este gad no esta en la fiesta,
  17. Codizia

Codizia

Pues la primera patética parece Caroline, es capaz de arreglarse más cuando sale a un evento como una exposición que al bautizo de su nieto.

A Andrea y Tatiana ya ni entro, porque no tienen patrón, lo mismo llaman a los medios para promocionar muzungu sisters, modelar para firmas étnico chic y hacer publirreportajes de tonterías pero luego no dejan ni que les roben fotos del bebé. Lo más inteligente que he visto por aquí ha sido a Madeleine de Suecia, que al ver que la perseguían los paparazzis en su luna de miel acabó siendo ella la que divulgó un par de fotos, así las siguientes que le tomasen, aunque fueran robadas, serían más baratas.

Anda que éste par no sé a que juega, si a vender sus imágenes caras o si simplemente hacen el ridículo.
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. loribeth

loribeth

Esperemos que vaya a la boda, que acompañe a su mujer en este evento importante para su familia.-
  19. Codizia

Codizia

Ah, y otra, veo que Gad no asistió; Dellal en cambio sí que fue invitado.
  20. Malu

Malu

pues ni cuando estaba enbarazada estuvo mucho tiempo con ella, pensándola muy bien mejor que no vaya para que no pierda la costumbre. se siente incomodo convivir con gente muy rancia hay perdón con dinero
    • Bingo Bingo x 1

Compartir esta página