¡Bienvenidos a Cotilleando!
"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"
...¡ Entonces no busques mas !
¡Aqui te tenemos todo eso y mas!
Quiero Registrarme gratis ahora mismo
Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!
http://www.hola.com/realeza/casa_esp...s/temporada/1/
Por cierto, los del TROLA es evidente que leen Cotilleando...ahora en el hola
Tras las huellas de doña Letizia
La Princesa de Asturias vuelve a pisar fuerte esta nueva temporada con los 'letizios': zapatos y sandalias de plataforma y taconazo.
Doña Letizia no anda de puntillas por la vida. No. Pisa fuerte con plataformas y taconazos. La Princesa de Asturias ha encontrado la horma de su zapato, y nunca mejor dicho, en sandalias y en peep-toes, que algunos con mucha gracia llaman letizios por la afición que tiene la Heredera a este calzado. Los ha llevado en prácticamente todas sus puestas en escena de los últimos tiempos. Ya sea para una audiencia, para acudir a una recepción, para presidir una entrega de premios...
Para vestir de noche o de dÃa, la Princesa se asoma al mundo desde sus tacones de cerca de 12 centÃmetros y se calza tales prodigios del zapatero para acortar distancias con las alturas de su PrÃncipe (ella mide 1,68 y don Felipe, 1,97). No es ni será la única que disimula diferencias de talla (por exceso o defecto) con el marido gracias a sus zapatos. Ahà está Carla Bruni que ha cambiado los stilettos por bailarinas para que Nicolás Sarkozy no pareciera tan bajito a su lado.
La Princesa viste sus pasos de raso, de pitón, de tela, de charol... De glamour. Y es que a doña Letizia se le van los pies tras exquisitos zapatos con tacón de vértigo. Cuando la Princesa encuentra uno a su gusto se lo compra a pares en distintos colores para combinarlos con varios de sus conjuntos.
Su vestidor alberga las mismas sandalias de tiras en blanco, en morado y en beige y blanco, asà como también modernos peep toes con aberturas a los lados en gris y en color carne; otros con tiras cruzadas en naranja fuego y en dorado, pasando por los más clásicos con pulsera en azul noche, beige y negro y los que simulan piel de serpiente en verde y negro y en plata. Todas las versiones para pisar con garbo. Y lo cierto es que no sólo los lleva con elegancia y soltura, y le sientan de maravilla, sino que sus letizios han dejado huella en los guardarropas de muchas mujeres.
http://www.hola.com/realeza/casa_esp...s/temporada/1/
¿Donde ha escondido estos pantalones con tela de calidad para ir presentable a cualquier sitio, como por ejemplo, una visita de estado?
Y los zapatos bonitos de su primera etapa, ¿se los ha dado a su mami? no entiendo nada.
Todos los dÃas nace un tonto. Y nostros los españoles, además, lo hacemos prÃncipe.A. Nónimo.
... y otro que nació el 11 de mayo
me encantaban sus zapatos de la primera etapa ojala los volviera usar eran finos y delicados
Ultima edicion por Candilejas; 13-jun-2009 a las 10:54
Para Desdeaquì:
El reportaje del Hola ya està publicado en la pà gina anterior de este hilo
----- Unir mensajes automaticamente. -----
![]()
Ultima edicion por Astrid; 16-jun-2009 a las 08:46 Razon: Unir mensajes automaticamente.
La industria plástica, de la estética y la gomaespuma al servicio de la Corona
que bien se vestia letizia en su primera etapa de princesa .... tenia una hermosa ropa de calidad y unos zapatos hermosos .... ahora se viste como una cabaretera ..... aca en argentina los unicos que usan ese tipo de zapatos son los travestis ... las mujeres finas y elegantes no usan esos zapatos ..... ojala letizia vuelva a sus zapatos de antes .....
pues menudo disgusto que me llevé yo cuando la vi con estas sandalias de scada porque tengo unas iguales que me regaló mi marido, claro que a mi me sentaban (sientan que aún las conservo) mejor, empecé a pensar si estarÃa perdiendo "estilo" pero llegué a la conclusión que por una vez habÃa elegido bien jajajajaja
Los zapatos de las tiritas son escalofriantes tiene dos plataformas en vez de una.
Esfuérzate por ser feliz
Y encima luego le tendremos que pagar al masajista de pies
Marcadores