¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

+ Responder Tema
Pagina 1 de 21 1 2 3 ... UltimoUltimo
Resultados 1 al 15 de 308

Tema: Letizia obligando a dos niñas a pedirse perdón...horroroso!

de youtube...
    Invitado

Predeterminado Letizia obligando a dos niñas a pedirse perdón...horroroso!

...no se si alguien lo habrá visto, les dejo el link, es realmente de espanto e increible.....letizia se detiene aver que sucede con dos niñas mientras una reclama que la otra le ha pelizcado, leti trata de solucionarlo "obligando" al as niñas a pedirse perdón y preguntando "¿quien empezó?" ( no me gustaría como madre)... Flip se detiene a preguntar:"¿que pasó?"...letis le cuenta y Felipe "El más preparao de España", con poca importancia repite:"a ya ya ya!"...con tono mandon y aburrido...como quien dice " a ya otra vez con tus tonteras!"

Ultima edicion por SuperCotilla; 20-oct-2010 a las 04:57

botella medio llena
    Invitado

Predeterminado Re: Letizia obligando a dos niñas a pedirse perdón...horroroso!

¿Quié empezó? Franco. Qué diplomático es el activo.

botella medio llena
    Invitado

Interesante como la princesa juzga y dicta sentencia en tan poco tiempo y sin prueba alguna de lo que se alega. Y que cara tan dulce les pone a las niñas, yo creo que la del pellizco se veía ya con los del Jueves en el mismo calabozo.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Es muy divertido el video. Aquí pienso que aflora la verdadera vocación de Letizia:
    ser maestra de jardín de niños (kindergarden)

E

botella medio llena
    Invitado

¡ja ja ja! las niñas acoj...aditas y llorando a moco tendido después de que la sutil princesa las agarre y las zarandeé. Es que es tan fuerte que lo veo por partes. Ahora llega el mojón. Voy a ver el final. Esto va a dar mucho que hablar.

Cotilla Confeso Avatar de Cecilia

Me recordó a la srita. Laura (que pasee la que empezooo...)

De veras Letizia se pasa. Se pasa. Se pasa.

de youtube...
    Invitado

...Aún no me aclaro si la segunda llora por presión de la "delicadeza" de Letizia o lloraba desde antes, me dá más la impresión lo primero que doña prepotencia con toda "delicadezza y zzutilezza" la ha obligado y la niña se asustó, cuando deja la escoba trata de calmar la situación piedieno que "no llore", pero por Dios si ya ha asustado a la niña, ese pobre angel jamás olvidara tan "cercano encuentro"....

PD: vean pronto el video antes que borren la información...como ha sucedido con otros.....

botella medio llena
    Invitado

Me troncho. Lo mejor es ver al mojón ir corriendo temiéndose lo peor al ver las niñas llorando. Luego ese gruñido de pocos amigos y esa pose de ¡joer Leti ya estamos, deja a las jodías crías que nos la van a liar!

Cotilla Veterano Avatar de DALAY

Con ese look cadavérico que luce, no sé cómo a las crias no les dio miedo
    tener a esa bruja delante y el tonto al sol.... va de segundón,
    como si lA Princesa fuese ella y él el consorte
    !Vaya papelñon el del tonto al sol!

Ya podemos imaginarnos qué tipo de padres son
    De lo mas inéptos.Menos mal que las Botijas tienen nurses, porque con estos
    dos, van mal servidas
    Se ve que a esta tipa no le gustan los niños y no tiene sentido maternal
    ¿Por qué le permiten que manosee a niños ajenos?
    Yo, como madre de esas niñas, les hubiese parado los pies
    Small is nice

botella medio llena
    Invitado

Lo veo y no lo creo. Aparte del número borboleone ortizia total con las niñas, que pinta de cazurro de pueblo con la panza llena de chorizos tiene el mojón. Está en su ambiente en esa tangana. Y se oye una voz que grita ¡los banderines! ¡levantad los banderines! O sea que así son desde dentro las salidas de los mojones, pues que sentido de estado y que glamour. Es aún mucho más cutre de lo que me imaginaba.

Cotilla Veterano Avatar de ROSA MARIA

rompo una lanza por azzpirante quien quiso quedar bien.
    mientras que mojamuto 127 tuvo una actitud que me dejó flipada.
    Otro hubiera hecho una carantoña a las niñas y quedaba bien.
    Pero no, se fué y con mala leche.

tomando el volante..............MAJESTAD RESISTA!!

Cotilla Veterano Avatar de frijolito

A mi me parece normal que haya tratado de conciliar entre las niñas, pero ha concedido demasiada importancia al asunto y quiere hacer más de lo que se le ha pedido, jajaja, que necedad insistir con lo de pedir perdon y agarrar a las niñas, con hacerles un pequeño cariño a ambas para compensar el tiempo que la habran esperado de pie en ese lugar era suficiente. A mi lo que mas me ha impresionado como dice DALAY es su delgadez, es un esqueleto andante, y su cara muy angulosa y afilada... eso si las mujeres le gritan lo guapa que se ve, que horror, ese concepto de belleza asusta.
    Pide fuerza para decir la verdad y ganarte el respeto de los fuertes, y no para mentir y ganarte el aplauso de los débiles.

Cotilla Veterano Avatar de Al loro

¡Pero bueno! ¿Qué pretende hacer Leticia en 5 segundos? No he visto cosa más ridícula. Esta mujer se cree que está con sus dos rorras haciendo las paces. Ah, se me olvidaba, trabaja para mejorar España así que empieza por solucionar pleitos entre la plebe. Lo siguiente a hacer es entrar en la Cortes para poner paz entre los partidos políticos.

Leticia I la Mediadora.

Cotilla Veterano Avatar de rosario

al final no diran que el video es actuado, pasaran los creditos y vendran los aplausos

hay una campaña mediatica para vendernos que la fulana es muy maternal

asi hicieron con su hija cuando confundio a otro niño con un chocolate?????

Cotilla Veterano Avatar de regina

me quede perpleja: que tono de vozcon las niñas y con la madre creo.felipe se ve que se molesta y se va: molesto con leticia o con la situacion?

+ Responder Tema
Pagina 1 de 21 1 2 3 ... UltimoUltimo

Marcadores

Marcadores