Lo bueno de todo esto es que la señora no sólo se ha atrevido a decirlo en televisión, sino que ha considerado que tenÃa que decirlo para que le devuelvan su dinero.
Y que si la morosa es la cuñadita del herederito del trono, a ella le importa una higa, que ella tiene un negocio y lo que quiere es cobrar.
Una vez más, se demuestra que al herederito de la corona y a su fulana no los respeta nadie en toda España.
Que hagan las maletas cuanto antes porque esto es una bola de nieve que no para de crecer.
La navajera poligonera no sólo es macarra, sino también sinvergüenza.
¡Qué completita la Telmita!
El herederito es tontito del todo.
SALUD Y REPÚBLICA
Te lo deberÃas creer porque la señora presenta una factura impagada como prueba. Tú que has estudiado derecho, lo deberÃas saber.
Algunas veces parece que no eres española. Vamos a poner un ejemplo cercano, de los que tanto te gustan, a ver si asà lo entiendes.
En mi pueblo, el carnicero tiene cuentas abiertas que se van pagando al mes. La mujer del médico, tiene una de ellas. Si un dÃa, su hermana (que vive en otra ciudad, pero que todos la conocemos, compra chorizos y unas chuletas y dice que se le ha olvidado la cartera y que lo paga luego, SE LE FIA, porque conocemos a su hermana y a su marido y sabemos que se llevan bien.
Si pasan seis meses y no paga, se le recuerda la cuenta, y si sigue sin dar señales de vida, se le comenta a la hermana. Si ésta se desentiende, se empieza a comentar en la carnicerÃa que la hermana no paga sus cuentas, y luego en la pescaderÃa, panaderÃa y en el super: es decir se hace público para vergüenza suya y de su familia y como aviso a otros comerciantes: esta esta señora es una morosa y no hay que fiarle nada.
Cuando la gente es conocida, en un barrio, pueblo o a nivel nacional, es mucho más efectivo hacer público el desagravo (además de ser más barato) que poner una denuncia y esperar a que salga el juicio.
Lo captas ahora?
Holita, más claro, imposible, vamos.
Morosa Telma, moroso el padre, que sepamos por ahora.
A partir del segundo 0.27 se ve a la señora contando que Telma le debe los 1.600€ con factura incluida.
Atención al dato, cuando enfocan la factura pone como razón social, Hermana Letizia.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xgfrtGq2Zl0"]YouTube - Esto es real y ocurre[/ame]
Ultima edicion por nokia; 24-sep-2009 a las 07:33
Estupendo y clarificador ejemplo, pero no esperes peras del olmo... De todas formas os diré que las casualidades Cósmicas no existen. Esta deuda debe ser la punta del Iceberg, si no al tiempo, y el motivo es que "el paganini" de todas las facturas está hasta la peineta y no "paga" más nada, ni chantajes, ni pataletas ni nada de nada....Rien de tout, creo que dicen los franceses,....Muy tontos serÃan en C.R. (y os aseguro que NO) si no supieran de la existencia de esta y otras facturas....Siguiendo tu ejemplo Holita: Imaginemos un pueblo con Guardia Civil (por Dios, que me perdone la Benemérita que tan buen servicio nos dá y tan ejemplar comportamiento tiene), pero que un mandillo de ese puesto le coje como decimos por aquà "tirrÃa" manÃa a algún vecino....DÃa sà y dÃa también, pedida de papeles del coche, revisión huellas neumáticos, control alcoholemia, multa exceso velocidad, salto de STOP,....etc....puede conseguir que te duela "un poquito la cabeza"...Si esta señora mintiera le iba a dar un "jaquecón" de elefante......No, estoy casi segura que a las Ortices les han quitado la red, trabajan a "trapecio limpio"....y me temo que la torta es imparable....
LetiCia de Todos los Tronchos. La adulación está a un paso de la traición....Y empobrece a quien la recibe....
Si la señora mintiera los Mojones ya habrian mandado a toda la Plantilla de Inspectores de Hacienda para que revisaran sus cuentas de los ultimos 20 años.
No es que los Mojones tengan poder para hacer esto de forma unilateral, no, el Mojon puede llamar al amigo-contacto con la Inspeccion de Hacienda de Barcelona y a traves del amigo y el contacto pertinente pueden mobilizar a los Inspectores, estos a su vez estan bajo la batuta del Delegado de Hacienda en Barcelona.
Precisamente porque tengo conocimientos de derecho sé que una factura no demuestra nada. Cualquiera puede hacer una factura. Otra cosa es que se corresponda con algo que se ha comprado o no.
Y sÃ, soy española, no de un pueblo (como tu ejemplo), pero de España sÃ.
Por supuesto que podemos creer lo que queramos. Lo que yo no aceptaba es que estuviera claro que es "un hecho que sà es auténtico". Un hecho es que no sé qué señora - que ahora parece no es la de la tienda - dice que hace cinco años (y sale ahora, aprovechando el tema del ayuntamiento, supongo) Telma le compró algo y no lo pagó. Es una afirmación. No un hecho. Y menos un hecho que he de aceptar como auténtico. Con tu permiso.
Precisamente porque tengo conocimientos de derecho sé que una factura no demuestra nada. Cualquiera puede hacer una factura. Otra cosa es que se corresponda con algo que se ha comprado o no.
Si una factura no es fe probatoria de nada ¿qué lo es entonces, dejar el adn de las cacas?
ciertamente, cualquiera puede hacer una factura, normalmente se precisa una relación entre dos personas.
También suele ser normal que si alguien se dedica a vender vestidos y se reclama un vestido la factura verse sobre el importe de un vestido. También puede corresponderse con otro tipo de venta comercial.
Pues efectivamente, una factura no es fe probatoria de nada (asà lo has llamado, creo). Una factura es un documento unilateral. Y por lo tanto no prueba nada.
Ayer vi a la señora de la tienda, a toda pantalla en la televisión, con la factura en la mano (supongo que sale en el video que ha puesto nokia yo he abierto este video y me sale otra información), bien, no recuerdo el programa, no estaba demasiado atenta en ese momento, debÃa de ser Telecinco en Sálvame, el caso es que era impresionante, al ver a la señora con la factura en la mano puse atención. De verdad, le compró vestido y zapatos y la señora afirmó que todo era de su talla y le iba bien, no recuerdo si dijo bolso también, y afirmó que le prestó un chal por si lo necesitaba....., es decir, hizo compras .... no las pagó,,,,,,,y por ser quien es, además le prestó un chal,,,,saliendo con algo prestado y con crédito.....todo por ser la cuñadaaa,,,,,. Ni ha pagado lo comprado, ni ha vuelto por la tienda,,,!!,,,!!!!,,,,,no es preciso que la señora vaya llamandola para cobrar....¡¡¡¡¡tendrÃa que haber ido a pagar, simplemente!!!!! es más....tenÃa que haber pagado en el momento....!!!!!....¿¿a santo de que se lleva genero sin pagar, era cliente de esa tienda??.....¡¡le dan credito por ser hermana de quien es!!....y luego no ha vuelto,,,,?,,,,?,,,,,???,,,,,pero si "antes de ser cuñada" ni le habrÃan prestado ni le habrian dado credito,,,,como es posible que tenga esa cara de actuar asi,,,,?¿?...,,,,,¡que fuerte!.
Me parece todo, demasiado.
ves, kasikasi, estamos de acuerdo, ¿cómo se va a llevar género sin pagar? es que cae por su propio peso
Asi segun tu esa señora tira a la mierda los años de trabajo y su credibilidad con tal de manchar el nombre de Telma o por ganas de hacerse famosa y salir en los programas de TV ,haciendo una factura que no dice nada o bien porque es falsa o bien ya pago y no firmo como " cobrado " y Telma dejo la factura ya pagada en la tienda , ( menudo despiste el de Telma porque si habia algun problema no podia reclamar sin factura )
Seguro que esta señora ya esta "gaga" poque arriesgarse a ser demandada por Telma por acusacion publica falsa, es jugarse alegremente un negocio con reputacion de toda la vida, sera que la señora tiene un principio de senilidad por manchar alegremente la honorabilidad de su negocio de mas de 40 años. con una factura falsa.
Palabra de Paquita , tiene conocimientos de derecho.
kasikasi, el vÃdeo sale la señora contando lo de Telma pero es a partir del segundo 27 e incluso sale la factura.
Paquita, porque defiendes lo indefendible? Es la palabra de esa señora contra la de Telma, si es mentira saldrá a la luz, y a cuento de que saldrÃa esta señora diciendo que le debe una factura, para darse publicidad de la tienda?...
Marcadores