¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pero supongamos que este año no la vemos, que harán el año que viene?
O en diciembre, cuando realiza el evento navideño?
Se metieron en un lío grande y no saben como salir.
Por lo pronto no va a estar en el Trooping, lo que va a ser muy interesante de ver porque en teoría William tiene que estar si o si y tendría que estar con sus hijos o al menos con George, así que veremos que sucede, luego del Trooping vienen las vacaciones de las vacaciones y hasta setiembre no hay necesidad de aparecer. Después de ese evento lo que sigue es Navidad...
 
Hoy de nuevo mencionan en Twitter sobre el 28 de diciembre como el día en el que estaba tomando té y se la encontraron inconsciente, presuntamente.

El famoso convoy de coches de emergencia que se dirigía al hospital King Edward fue grabado en la calle el día 28 de diciembre, y nunca más se la ha vuelto a ver (no vale el vídeo IA porque no es ella).

El rumor que sale ahora es posible sobredosis de pastillas, pero hasta donde yo se, vamos por lo que he leído no se d ñe ese tema, con un lavado de estomago se puede paliar una sobredosis de pastillas, a menos que la cosa fuera algo ya muy heavy y se tomarán dosis enormes.

No sabemos realmente que ha pasado ahí. Pero creo que ya no la vamos a ver.

Mira esto..... Interesante


Screenshot_2024-05-18-19-15-23-001_com.twitter.android-edit.jpg
 
Los medios españoles dijeron que estaba en coma pero Piers fue el primero en decir que Kate estaba en "estado vegetativo".
Nadie más lo dijo. ¿Me pregunto quién se lo dijo?
Como alguien dijo, si ella está con el ventilador entonces legalmente no se la considera muerta.
#QuéLePasóAKate
#Dónde está Kate


Screenshot_2024-05-18-22-27-15-538_com.twitter.android-edit.jpg
 
Hola primas primera vez que escribo con mi teoría. Pienso que quizá la “operación” derivó en alguna intervención secundaria.. por ejemplo.. amputación de ambas piernas.. y Kateta no desea salir hasta recuperarse.
Pero por otro lado que no sepamos nada de su familia.. el tema de la IA… también veo factible un desenlace peor.
No sabía que la amputación de ambas piernas tenga una que recuperarse .
Se nos está yendo la cabeza a unos pasos ...
 
Hoy de nuevo mencionan en Twitter sobre el 28 de diciembre como el día en el que estaba tomando té y se la encontraron inconsciente, presuntamente.

El famoso convoy de coches de emergencia que se dirigía al hospital King Edward fue grabado en la calle el día 28 de diciembre, y nunca más se la ha vuelto a ver (no vale el vídeo IA porque no es ella).

El rumor que sale ahora es posible sobredosis de pastillas, pero hasta donde yo se, vamos por lo que he leído no se d ñe ese tema, con un lavado de estomago se puede paliar una sobredosis de pastillas, a menos que la cosa fuera algo ya muy heavy y se tomarán dosis enormes.

No sabemos realmente que ha pasado ahí. Pero creo que ya no la vamos a ver.
Prima una sobredosis de pastillas aveces el lavado no sirve de nada , porque llega tarde
 
Los medios españoles dijeron que estaba en coma pero Piers fue el primero en decir que Kate estaba en "estado vegetativo".
Nadie más lo dijo. ¿Me pregunto quién se lo dijo?
Como alguien dijo, si ella está con el ventilador entonces legalmente no se la considera muerta.

#QuéLePasóAKate
#Dónde está Kate


Ver el archivo adjunto 3572515

¿Cuándo ha dicho Piers Morgan eso? Lo que yo leí que dijo en marzo (Concha Calleja lo dijo en enero y especificó coma aunque recientemente dijo que ya no cree que hubiera ni operación) es que le habían llegado noticias alarmantes sobre la salud de Kate Middleton pero no concretó nada y dijo que no lo podía confirmar. Tiempo más tarde se dedicó a atacar a las personas que en redes sociales piensan lo mismo que él dijo, motivo por el cual la gente consideró que reculó y le llamaron hipócrita.
 
Última edición:
Acabo de leer estos comentarios, fueron escritos hace 9 días en un canal de youtube, primera vez que leo algo así, hablan de 2 accidentes de coche con 3 dias de diferencia, deĺ castillo de Windsor y de Buckingham palace. Son comentarios a un video sobre dónde está el padre de Kate Middleton.


Screenshot_20240519_085222_YouTube.jpg
Screenshot_20240519_085248_YouTube.jpg
 
Última edición:
Estoy mosqueada con esto de los accidentes de coche, primero se publicó en prensa creo que fue en febrero o marzo que la madre de Kate Middleton había tenido un accidente de coche y nadie desmintió nada ni aparentemente se investigó si esto era cierto. Luego veo en una lectura de una psíquica recientemente una carta que muestra un accidente de coche, 2 personas tendidas en el suelo (un hombre y una mujer) y un ataúd que iba dentro del coche accidentado y que tras el golpe queda medio salido del coche, esto es lo que se veía en la carta, estaba preguntando por Kate Middleton. Y lo último ha sido una psíquica inglesa que dice que primero anunciarán el divorcio y unos meses después muerte por accidente de coche de Kate Middleton. Qué raro es todo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
645
Back