Submundo marujil de YouTube

Lo mismo puede pensar el Franchisco... Porque tiene que dejar de trabajar ella y no el.... Porque al final quien más trabaja es el
También estuvo ella sola manteniendo esa casa cuando él se quedó parado durante cinco años... Verás, que por trabajar, supongo que será fifty fifty.
Mi comentario sobre las críticas a que hay que trabajar si o si, no es por ella... Lo digo en general. Que parece que en la vida todo tiene que ser trabajo y, si la economía lo permite, yo no comparto esa opinión.
Si con mis ingresos puedo vivir tranquila... Por qué mi tiempo libre, que sería mucho, tengo que emplearlo en trabajar? Hay muchas formas de ocupar el tiempo sin tener un trabajo... Pero, tanto ella, él, yo o cualquiera de los que estamos aquí
 
También estuvo ella sola manteniendo esa casa cuando él se quedó parado durante cinco años... Verás, que por trabajar, supongo que será fifty fifty.
Mi comentario sobre las críticas a que hay que trabajar si o si, no es por ella... Lo digo en general. Que parece que en la vida todo tiene que ser trabajo y, si la economía lo permite, yo no comparto esa opinión.
Si con mis ingresos puedo vivir tranquila... Por qué mi tiempo libre, que sería mucho, tengo que emplearlo en trabajar? Hay muchas formas de ocupar el tiempo sin tener un trabajo... Pero, tanto ella, él, yo o cualquiera de los que estamos aquí
Estoy al 100% contigo. Caso diferente por ejemplo es el de Fátima. Ella tiene un niño muy pequeño que genera, como es normal, gastos. Fátima es muy inconsciente (y Manola que es la titiritera una egoísta por no forzarla a buscarse la vida). Si Fátima se pusiera a opositar o a estudiar cualquier cosa, aunque no generase ingresos en unos años estaría súper justificado. Pero ni una cosa ni otra...

También casos diferentes son las maritubers cuya fuente de ingresos es grabar a los 5000 hijos que tienen porque no se plantean salir al mundo laboral (Angie Goro, los tuttis...).

Pero la preciosura si se lo puede permitir bien por ella. Yo estudio y oposito y no es grato. Jijiji si alguna vez me toca el Euromillones lo mando todo a la porra y me dedico a buscarme un hobby (el punto diamante ese no, es lo único que tengo claro en la vida).
 
Estoy al 100% contigo. Caso diferente por ejemplo es el de Fátima. Ella tiene un niño muy pequeño que genera, como es normal, gastos. Fátima es muy inconsciente (y Manola que es la titiritera una egoísta por no forzarla a buscarse la vida). Si Fátima se pusiera a opositar o a estudiar cualquier cosa, aunque no generase ingresos en unos años estaría súper justificado. Pero ni una cosa ni otra...

También casos diferentes son las maritubers cuya fuente de ingresos es grabar a los 5000 hijos que tienen porque no se plantean salir al mundo laboral (Angie Goro, los tuttis...).

Pero la preciosura si se lo puede permitir bien por ella. Yo estudio y oposito y no es grato. Jijiji si alguna vez me toca el Euromillones lo mando todo a la porra y me dedico a buscarme un hobby (el punto diamante ese no, es lo único que tengo claro en la vida).
Ánimo,primi,Faty y tod@s los que estén opositando.Después de toda una vida de trabajos duros,inestables y mal pagados,de pequeñas temporadas angustiosas de estrecheces por no encontrar trabajo,con 50 años me decidí a opositar y acabo de recibir la buena noticia de que me he sacado mi plaza fija,con 58 años,en la última convocatoria.

8 AÑAZOS de dejarme literalmente LA VIDA estudiando y trabajando,de gastar los pocos ahorros que tenía en academias y temarios y si me descuido casi a punto de jubilarme,lo he conseguido y estoy que me va a dar algo de la emoción y de la alegría.🤗😂
Con esfuerzo y tesón,se puede y es increíble lo que al llegar a la meta se siente.
 
Estoy al 100% contigo. Caso diferente por ejemplo es el de Fátima. Ella tiene un niño muy pequeño que genera, como es normal, gastos. Fátima es muy inconsciente (y Manola que es la titiritera una egoísta por no forzarla a buscarse la vida). Si Fátima se pusiera a opositar o a estudiar cualquier cosa, aunque no generase ingresos en unos años estaría súper justificado. Pero ni una cosa ni otra...

También casos diferentes son las maritubers cuya fuente de ingresos es grabar a los 5000 hijos que tienen porque no se plantean salir al mundo laboral (Angie Goro, los tuttis...).

Pero la preciosura si se lo puede permitir bien por ella. Yo estudio y oposito y no es grato. Jijiji si alguna vez me toca el Euromillones lo mando todo a la porra y me dedico a buscarme un hobby (el punto diamante ese no, es lo único que tengo claro en la vida).
Ánimo,primi y tod@s los que estén opositando.Después de toda una vida de trabajos duros,inestables y mal pagados,de pequeñas temporadas angustiosas de estrecheces por no encontrar trabajo,con 50 años me decidí a opositar y acabo de recibir la buena noticia de que me he sacado mi plaza fija,con 58 años,en la última convocatoria.

8 AÑAZOS de dejarme literalmente LA VIDA estudiando y trabajando,de pasarme verano tras verano sin pisar la calle,ni levantar el culo de la silla,de llorar a ratos de cansancio y de desesperación por estar bloqueada y sentir que no se me quedaba en la cabeza nada,de gastar los pocos ahorros que tenía en academias y temarios y si me descuido casi a punto de jubilarme,lo he conseguido y estoy que me va a dar algo de la emoción y la alegría.🤗😂
Con esfuerzo y tesón,se puede y es increíble lo que al llegar a la meta se siente.
Que hubiera sido mejor haberlo echo antes...?Pués sí,pero yo he aprendido que NUNCA ES TARDE.
 
Última edición:
Ánimo,primi,Faty y tod@s los que estén opositando.Después de toda una vida de trabajos duros,inestables y mal pagados,de pequeñas temporadas angustiosas de estrecheces por no encontrar trabajo,con 50 años me decidí a opositar y acabo de recibir la buena noticia de que me he sacado mi plaza fija,con 58 años,en la última convocatoria.

8 AÑAZOS de dejarme literalmente LA VIDA estudiando y trabajando,de gastar los pocos ahorros que tenía en academias y temarios y si me descuido casi a punto de jubilarme,lo he conseguido y estoy que me va a dar algo de la emoción y de la alegría.🤗😂
Con esfuerzo y tesón,se puede y es increíble lo que al llegar a la meta se siente.
Como me alegro por ti prima!!!!!! Enhorabuena!!!
 
Ánimo,primi,Faty y tod@s los que estén opositando.Después de toda una vida de trabajos duros,inestables y mal pagados,de pequeñas temporadas angustiosas de estrecheces por no encontrar trabajo,con 50 años me decidí a opositar y acabo de recibir la buena noticia de que me he sacado mi plaza fija,con 58 años,en la última convocatoria.

8 AÑAZOS de dejarme literalmente LA VIDA estudiando y trabajando,de gastar los pocos ahorros que tenía en academias y temarios y si me descuido casi a punto de jubilarme,lo he conseguido y estoy que me va a dar algo de la emoción y de la alegría.🤗😂
Con esfuerzo y tesón,se puede y es increíble lo que al llegar a la meta se siente.
FELICIDADES PRIMAAAAAAAAAAAA, ESO ES GENIAAL, ERES TODA UNA INSPIRACIÓN, ole ole, ahora a celebraaaaaaar
 
A mi me vais a llamar loca primas, pero para mi hoy por hoy lo más importante es mi trabajo y no tener que depender de nadie aunque tenga economía compartida con mi pareja.Gracias a mi trabajo me dio la libertad en su momento de separarme sin tener que aguantar más de lo que tocaba porque afortunadamente yo tenía mi propia casa ,que menos mal decidí seguir manteniendo y pagando mi hipoteca a pesar de vivir en otra casa con mi pareja. Gracias a tener esa estabilidad económica,
pude hacer las maletas cuando me dio la gana. Siempre he vivido como he querido por tener mi sueldo y no tener que preguntar como por ejemplo cuando la preciosura quiso comprar un freidora de aire y el Francigco no la dejó hasta que no se la regalaron (y eso que ella trabajaba y aportaba también en la economía familiar).Y mas cosas que no sepamos... La preciosura no estan mayor (es 3 o 4 años mayor que yo) aunque mantengan una relación de economía como antiguamente y primas ,la vida da muchas vueltas... igual suena un poco radical todo lo que he dicho, pero conozco tantas parejas que les toca aguantar por el tema económico que a mi solo de pensarlo, me da pánico.
 
Estoy al 100% contigo. Caso diferente por ejemplo es el de Fátima. Ella tiene un niño muy pequeño que genera, como es normal, gastos. Fátima es muy inconsciente (y Manola que es la titiritera una egoísta por no forzarla a buscarse la vida). Si Fátima se pusiera a opositar o a estudiar cualquier cosa, aunque no generase ingresos en unos años estaría súper justificado. Pero ni una cosa ni otra...

También casos diferentes son las maritubers cuya fuente de ingresos es grabar a los 5000 hijos que tienen porque no se plantean salir al mundo laboral (Angie Goro, los tuttis...).

Pero la preciosura si se lo puede permitir bien por ella. Yo estudio y oposito y no es grato. Jijiji si alguna vez me toca el Euromillones lo mando todo a la porra y me dedico a buscarme un hobby (el punto diamante ese no, es lo único que tengo claro en la vida).
Exacto. El caso de Fátima, desde mi punto de vista, es diferente. Tiene un hijo, menor de edad, y que depende de ella y, además, no tiene independencia económica como para subsistir. Ahí, si o si, tiene que trabajar y lo crítico, si quiere salir de las garras de la matriarca. O, como bien dices, todos/as estos youtubers que viven del cuento sobre exponiendo a sus hijos, menores de edad. Ponte a trabajar, so' penca/o!!!

Pero, La preciosura que, creo recordar, comentó que terminarían, no en mucho tiempo, terminar de pagar el coche nuevo; la casa que la ha reformado; sus viajes muy low cost; compras chinorriles... Para viajar como viaja, las compras que hace (hasta incluyo las de alimentación!!!), va a estar quemada como estaba, que le llegaban las ojeras a los tobillos y trabajando casi 12h diarias y hasta fines de semana??? Perdonadme, lo mismo soy una floja pero, yo, para ese nivel de vida me quedo en casita, disfrutando de mi tiempo libre. Total, ella está acostumbrada a no invertir en productos de calidad, ni cuando viaja le interesa la cultura de otros países 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.
Si le vendría bien tener un hobby pero, me temo, que viendo sus pocas habilidades... No se yo. Ahora!!! Lo mismo su hobby es grabar para YouTube y lo poco que le ingresé tiene suficiente para sus chorradas.
Su futuro como pensionista? Creo que ningunos de los que estamos aquí, tenemos garantizado nada. Si, desde que yo estudiaba, ya nos decían que los planes de pensiones eran el "futuro" porque las pensiones iban a ir cayendo. Lo de los planes de pensiones, me voy a ahorrar lo que pienso porque sabemos cómo van, pero las jubilaciones??? Si mi padre estaba harto de trabajar toda su vida y con lo que le quedó de jubilación, mal vivía!!! Eso de vivir dignamente, pasó a mejor vida. Por lo tanto, quién sabe, si con lo que a ella le quede, el día de mañana, y a'r Francijjjco, tienen para ellos?
Que yo no me conformo con eso pero las cuentas de ahora son unas y, cuando nos jubilemos, nos harán otras y a saber

Disculpad mi tocho, por favor. Pero es que estoy cansada de que nos digan, trabaja, pareja, hijos, hipoteca, coche... Jolines, que aburrimiento de vida! Y dónde quedan mis sueños?????
 
A mi me vais a llamar loca primas, pero para mi hoy por hoy lo más importante es mi trabajo y no tener que depender de nadie aunque tenga economía compartida con mi pareja.Gracias a mi trabajo me dio la libertad en su momento de separarme sin tener que aguantar más de lo que tocaba porque afortunadamente yo tenía mi propia casa ,que menos mal decidí seguir manteniendo y pagando mi hipoteca a pesar de vivir en otra casa con mi pareja. Gracias a tener esa estabilidad económica,
pude hacer las maletas cuando me dio la gana. Siempre he vivido como he querido por tener mi sueldo y no tener que preguntar como por ejemplo cuando la preciosura quiso comprar un freidora de aire y el Francigco no la dejó hasta que no se la regalaron (y eso que ella trabajaba y aportaba también en la economía familiar).Y mas cosas que no sepamos... La preciosura no estan mayor (es 3 o 4 años mayor que yo) aunque mantengan una relación de economía como antiguamente y primas ,la vida da muchas vueltas... igual suena un poco radical todo lo que he dicho, pero conozco tantas parejas que les toca aguantar por el tema económico que a mi solo de pensarlo, me da pánico.
Yo también pienso que hay que tener independencia económica, independientemente, de tener pareja o no. Incluso tener tu propia vivienda... Pero, cada casa es un mundo e, insisto, que todo no es trabajo. Valoras tu trabajo porque dependes de él y, ahí, estoy de acuerdo contigo pero, cuando tu economía, te permite vivir (y aquí cuando digo vivir, me refiero a lo que para, cada persona, es imprescindible en su día a día) e incluso algún capricho..., pero no todo es tener un trabajo. Es que estamos mezclando subsistir, con no tener obligaciones.
Como tú misma cuentas, gracias a tu trabajo pudiste dejar una vida infeliz. Tú piensas que La preciosura se plantea su felicidad? Si, en cuanto se fue el hijo de casa, quitó el dormitorio y lo convirtió en una habitación que todavía no sé ni para qué la usa. Esta mujer vive al día y a no permitirse lujos, en algo tan básico, como es la alimentación! Para mí, eso es primordial. Pero para mí, no para ella. Ella es feliz yendo al Pepco, Accsssssion, y tiendas de ese estilo, comprarse baratijas que tendrán una puesta porque, esos pendientes y anillos, se tienen que poner más negros que el sobaco de un mono, con el simple sudor... Yo soy de las que pienso que, poco pero calidad. Pero así pienso yo. No puedo pretender que el resto actúe igual porque, entonces, el mundo no sería mundo... 🤣

Me alegro mucho por ti porque hayas podido dejar atrás lo que no te hacía feliz. Por desgracia, no todo el mundo puede o quiere... 😘
 
Ánimo,primi,Faty y tod@s los que estén opositando.Después de toda una vida de trabajos duros,inestables y mal pagados,de pequeñas temporadas angustiosas de estrecheces por no encontrar trabajo,con 50 años me decidí a opositar y acabo de recibir la buena noticia de que me he sacado mi plaza fija,con 58 años,en la última convocatoria.

8 AÑAZOS de dejarme literalmente LA VIDA estudiando y trabajando,de gastar los pocos ahorros que tenía en academias y temarios y si me descuido casi a punto de jubilarme,lo he conseguido y estoy que me va a dar algo de la emoción y de la alegría.🤗😂
Con esfuerzo y tesón,se puede y es increíble lo que al llegar a la meta se siente.
ENHORABUENA!!! Esa constancia es admirable! 😘
 
Yo creo que en esto del trabajo,primis,también influye mucho el tipo de él que tengas.No es lo mismo trabajar por obligación en lo que salga,aunque odies lo que hagas,porque te hace falta el dinero,que hacerlo en algo que te APASIONA,como es mi caso.

Estoy trabajando en un cole y mi trabajo me da LA VIDA.Es cruzar la puerta y ponérseme en la cara una sonrisa que no se me va en toda la mañana,me quito 20 años de encima y me lleno de energía.

Mi trabajo es más que mi hobby,es el sitio de mis sueños,porque cuando entré hace 9 cursos en él descubrí lo que de verdad quería hacer en esta vida y eso que soy casi mileurista,pero de verdad que no lo cambiaría por ningún otro en el que me pagaran más.

Por eso he luchado tanto por mi plaza fija,porque quiero estabilidad en él y que no me tenga que ir de mi puesto de interina a la bolsa,cada dos por tres,hasta que me vuelvan a llamar,al sitio que toque y no al que yo elija,como ahora que podré elegir.

El caso de la preciosura no ha sido el mío,ni de lejos,nunca.En el hotel estaba renegada y no digamos ya en la Fira.Ahí trabajaba hasta 14 horas,porque ella lo quería y lo pedía.Yo creo que quiso hacer el máximo de dinero en el mínimo tiempo,para hacer la reforma y lo consiguió,pero se quemó muchísimo.

Está claro que no quiere volver a trabajar fuera de su casa.Lo ha dicho hasta directamente en algún vídeo,que se quiere dedicar a redes sociales y mira,si es su deseo,ojalá lo consiga,pero la vida da mil vueltas,es aún joven y si volviera algún día,porque no tuviera más remedio,tampoco me extrañaría,que dicen que YT está de capa caída y cada día paga menos.
 
Última edición:
Back