Sara Dieste

Pero ha sido en plan boicot o como?
A ver, por decirlo de alguna manera suave, eran amenazas de acoso y de que le iban a hacer la vida difícil o algo así. Estuvieron bastante tiempo los mensajes en el chat, hasta que ella los vio y los borró. De ahí la llamada de atención a los moderadores porque creo que los leyó cuando se formó el alboroto de la gente diciendo que qué estaba pasando en discord.
 
A ver, por decirlo de alguna manera suave, eran amenazas de acoso y de que le iban a hacer la vida difícil o algo así. Estuvieron bastante tiempo los mensajes en el chat, hasta que ella los vio y los borró. De ahí la llamada de atención a los moderadores porque creo que los leyó cuando se formó el alboroto de la gente diciendo que qué estaba pasando en discord.
Pero prima, por los mensajes ¿parecía algo personal hacia ella o es un ataque random? Es que no sé si esto es algo "habitual" en canales de discord o qué, no estoy muy metida. Quiero decir, ¿ha parecido que se lo han hecho a ella por algo en concreto o se lo podrían haber hecho a cualquier otra persona que estuviera emitiendo?
 
Pero prima, por los mensajes ¿parecía algo personal hacia ella o es un ataque random? Es que no sé si esto es algo "habitual" en canales de discord o qué, no estoy muy metida. Quiero decir, ¿ha parecido que se lo han hecho a ella por algo en concreto o se lo podrían haber hecho a cualquier otra persona que estuviera emitiendo?
No lo se, solo vi lo que pasaba en Discord a través de la pantalla del directo. No estoy dentro. Aunque supuestamente ella tiene puesto que hay que pasar un filtro o pedir permiso para poder activar la cámara y todo eso, por la cosa de que haya seguridad. O eso ha dicho ella en alguna ocasión. Así que no se como ha pasado. Además yo tampoco sigo sus directos, entro muy poco, pero me he quedado porque he entrado en el canal de Twitch y he visto que iba a estar en un "descansito" y justo ha pasado eso. Así que no se si esto es normal que le pase o si era un ataque directo a ella o solo gente que se ha colado y ha hecho esto por hacer "la gracia" (aunque de gracia tenía poca). No se nada más que lo que os he contado.
 
Yo no sé la gente... ya parecen flanes de esta chica.

Sara cada día que pasa tiene más cara de mala leche y está todo el rato pendiente del chat.

No he hecho nunca un TFG (soy del plan viejo) pero por las que contáis cómo es, hoy domingo debería estar de vermú 🥳
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2024-06-02 a las 10.35.09.png
    Captura de Pantalla 2024-06-02 a las 10.35.09.png
    3 KB · Visitas: 39
  • Captura de Pantalla 2024-06-02 a las 10.31.36.png
    Captura de Pantalla 2024-06-02 a las 10.31.36.png
    11,4 KB · Visitas: 23
Yo no entiendo a esta chica.

El TFG es lo que tú quieras complicarte. Hay personas que por querer hacer algo brillante se dejan los cuernos ahí de manera innecesaria porque piensan que nunca esta suficientemente perfecto. Y otras que no saben investigar y les cuesta horrores sacarlo adelante. También las hay que les da el bloqueo de la hoja en blanco (o que no han delimitado bien su tema) y no consiguen concretar algunas informaciones, así que se les hace bola y les cuesta avanzar, incluso posponiendolo para el curso siguiente.

Pero lo que tienen todos en común es que una vez entregado, PARAS. Te haces tu ppt, tu esquema, ensayas un par de veces cómo vas a "vender" tu investigación sin pasarte de tiempo, y las preguntas que te haga el tribunal normalmente las vas a saber responder porque es TU investigación y sabes sobre qué has trabajado.

Por qué si solo le queda la defensa sigue y sigue y sigue?
O aún no ha entregado o está haciendo cualquier otra cosa. Es que me parece absurdo.
 
Precisamente por eso es lo que yo digo que está dando una imagen del TFG distorsionada. Cada uno es un mundo y te puede costar más o menos, yo ahí no me meto. Pero de ahí a esta barbaridad de días preparando una defensa.. le está metiendo miedo a la gente y está creando ansiedad. Yo me imagino viendo esto mientras estaba en la carrera y habría sufrido pensando en el TFG.
 
Creo desde el desconocimiento y lo que he podido ver por google que el plazo de entrega ya finalizó, así que sí, realmente todas estas horas que está echando es para la defensa...
A ver si es que no hizo ella sola el TFG, tuvo ayuda, y por eso ahora tiene que mirarse tantísimo las cosas.
 
¡Qué está desmotivada con el TFG porque su tutora no le da la misma importancia que ella!
Pero Sara, alma de cántaro!!! Cómo va a tener alguna motivación/ilusión con tu TFG si tendrá más cosas que hacer en su vida y estará harta de ser tutora!!
 
estará harta de ser tutora!!
Directamente he leído "harta de ser TU tutora" 🤣
Yo creo que no es que este insegura sobre la defensa ni que este cambiando cosas, simplemente está obsesionada con no ser una streamer "de poca monta" menos que sus compañeros de gremio y de alguna forma tiene que rellenar ahora tantos días que le quedan hasta la defensa.
Que podría haberse puesto estos días con el PIR y reservar los 2-3 días previos a la defensa para repasarla, porque cómo habéis dicho no hace falta más, pero bueno ella tiene una personalidad obsesiva, hace cosas sin sentido 😅
 
Back