Rosalía

Ella va muy guapa pero no acordé con la temática.
Me hubiera gustado que fuera de otro diseñador, María Gracia Chiuri es la peor directora creativa que ha tenido Dior.

nunca me hubiera imaginado a rosalia embajadora de maria grazia xd y le habrán soltado un pastón porque esa diseñadora tiene un monton de haters especialmente entre el publico joven, le debe resultar dificilisimo atraer clientela de las nuevas generaciones.
 
Si lo ques que lo diga ella, yo creo que sería la primera en decirlo. Pero las pintas no me dicen nada.
Yo en la preadolescencia me daba picos con amigas y hacia rollos así y para nada me considero bi o que me atraigan sexualmente las mujeres en verdad. xd
sólo dije que yo pensaba que no, que es todo queerbaiting pero cada uno tiene una opinion diferente de lo que es
tmb es verdad que hay gente que le gusta experimentar en el s*x* y en cambio no se han enamorado de una persona del mismo s*x* así q es ambiguo
Comparar darte picos con comerle el ñoco a alguien, tela...
Se sabe de sobra que Rosalía tenía relaciones sexuales con chicas cuando vivía en Barcelona y no era famosa y se sabe que tuvo una relación seria con Hunter ¿Dónde está el queerbaiting?
La bisexualidad existe
 
o pienso que sí es bulo.

Si hay 40 fotos hasta cuando se ve con Tokischa una vez al mes, creo alguien lo habría documentado si llega a salir con Rauw a un restaurante tan típico de las celebrities.
no me extrañaría que el bulo viniera de parte del equipo de Rauw para que se hable algo de él que es un irrelevante

perdón el doble post 🥰
 
Back