Risto Mejide y Natalia Almarcha

Mis Primis ,

venía a comentar lo de la operación de la nariz, me encanta la frase de "ahora respiro mucho mejor con una nariz mas bonita y natural" me da a entender que ya tenía una rinoplastia anterior de la cual no estaba muy contenta.
Por otro lado me sigue sorprendiendo la visión que tiene esta chica de ella misma.... Creo que necesita un abrazo y ayudita profesional. Además, me parece una fantasía absoluta su historia con las venditas en la nariz, maquillada, con bata de estar en casa en la farmacia mientras trabaja por que claro, ella es la unica mujer que trabaja en el mundo y es de admirar y aplaudir.

Sin duda mi personaje prefe de todo IG
 
Mis Primis ,

venía a comentar lo de la operación de la nariz, me encanta la frase de "ahora respiro mucho mejor con una nariz mas bonita y natural" me da a entender que ya tenía una rinoplastia anterior de la cual no estaba muy contenta.
Por otro lado me sigue sorprendiendo la visión que tiene esta chica de ella misma.... Creo que necesita un abrazo y ayudita profesional. Además, me parece una fantasía absoluta su historia con las venditas en la nariz, maquillada, con bata de estar en casa en la farmacia mientras trabaja por que claro, ella es la unica mujer que trabaja en el mundo y es de admirar y aplaudir.

Sin duda mi personaje prefe de todo IG
Y como llama "natural" a una nariz hecha por un cirujano plástico. La podria llamar "armoniosa" o otras cosas pero natural... no le queda nada natural a esta. A Evaristo no le gustan "naturales".
 
La nariz porque respira mal, el pecho por "prevención", de verdad que quiera vender la imagen de inteligente esta muchacha. Di que te operas porque te sale del ñoco, que tienes complejo, pero inventarse problemas de salud por "justificar" operaciones estéticas...uff
Lo peor es que cree que ella es tan lista y los demás tan tontos que si pone que se opera por necesidad, va a colar todas las veces. Como si operarte la nariz porque te da la reverenda gana te hace automáticamente más tonta o una persona vacía y superficial. Para ser tan lista, no se da cuenta de lo que proyecta.

De verdad que me fascina la Rista.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
770
Back