¿Que libro estais leyendo?

Hola chicas!vosotras lleváis algún diario registro de los libros que leéis?he estado viendo algunas app pero no me terminan de convencer y me da rabia no acordarme de los libros que he leido y sus tramas
Yo me los apunto en las notas del móvil desde el año pasado. Pero solamente el título, por llevar un registro y por poder recomendar a gente, porque luego se me van olvidando los títulos. Confieso que lo hice para motivarme más porque a finales de 2022 cambié de trabajo y empecé a usar más transporte público (llevaba 7 años yendo a trabajar casi siempre en coche) y me pegaba casi todo el viaje mirando el móvil. Así que me propuse leer en el bus y la verdad es que lo conseguí ;)
Hola, ahora estoy leyendo "Las Madres" de Carmen Mola, me tiene enganchada así que en breve me lo terminaré.
El siguiente que tengo en mente, es el secreto de la asistenta, ya me he leído la primera parte, trabajo en comercio en la zona de libros, así que me guío por los clientes, un libro que vienen buscando mucho"La paciente silenciosa" no sé si alguien de por aquí lo ha leído?Otro libro q se vende Alas de fuego y Alas de Hierro, de hecho cuando vino Alas de Hierro la primera edición en 2 horas vendimos 30 libros!!!!😱otros libros que tb buscan mucho,son los de Marian Rojas, a mí de ese tipo(autoayuda) me dan un poco de pereza, Patria tb se vende muy bien, este seguramente en cualquier momento caiga en mis manos, los de Maxwell, tb me dan mucha pereza, saca un libro cada 2 segundos, Javier Castillo, me llama la atención el libro "El dia que se perdio la cordura"tb se venden muy bien los libros de amores Juveniles/fantasiosos, tipo anhelo.......una corte de espinas y rosas.....los de atraves de mi ventana....no he leido nada, pero no se creo que describen amores un poco toxicos.
Edito es Alas de Sangre, creo q he puesto De fuego
Carmen Mola dejé de leerlo después de La Nena, que casi me hace vomitar. La novia gitana sí me gustó bastante. El sigueinte ya menos y La nena como digo me apreció demasiado gore.
La paciente silenciosa lo he leído y está bien, aunque a mí me dejó cierta sensación de "engaño" imposible de explicar sin hacer spoiler. Pero creo que indiferente no te dejará.
A Marian Rojas no la leo ni aunque me paguen una millonada. No puedo con ella ni con sus teorías anticuadas, rancias, casposas y homófobas (me he quedado a gusto).
El día que se perdió la cordura es lo único que he leído de Javier Castillo y también tengo claro que jamás volveré a leer algo suyo. Amén de que me cae bastante gordo, el libro me pareció un sinsentido y es de lo peor que he leído en mi vida. Me sorprende mucho su éxito, la verdad. Confieso que la serie que hizo netflix sobre otro de sus libros sí la vi y también me pareció que la historia mucho sentido no tenía, pero ya no sé si es culpa de netflix o de ambos.
Patria lo leí hace bastante y me gustó.
Del resto de autores que citas no he leído nada pero intento huir siempre que puedo de gente que publica una novela de 800 páginas por año.
 
Pues Alas de Sangre se parece más a Harry Potter que a Crepúsculo. Juego de Tronos es el primero de Canción de Hielo y Fuego, en teoría sí debería sacar más, pero no sabemos cuando. Un par de páginas más atrás lo comentamos, por si quieres mirar, está en spoiler porque las primas son adorables.
El último de libro de Juego de Tronos no creo que lo saquen nunca... después de como acabó la serie... el autor ya está mayorcete y creo que prefiere vivir de rentas y de comics con, 🤣
 
Hola, me quedo por aquí, mis últimos libros Diferente de Eloy Moreno, me ha gustado bastante y La Asistenta de Freida Mcfadden tb me ha gustado y tiene segunda parte...ahora estoy por leerme Las Madres de Carmen Mola, me leí los anteriores y me gustaron bastante, el de La Nena me parecio fuerte.
los de Eloy Moreno son bastante buenos a mi parecer, mi favorito es Tierra (que están rodando serie o peli) y en Septiembre saca uno nuevo
 
Hola! acabo de escubriros y me va genial pq ya voy por la mitad del libro que estoy leyendo y necesito sugerencias... jeje, ahora mismo estoy con la saga de Reina Roja y me está encantando, la verdad, la serie fue muy fiel al libro y me enganché por ella. ¿Alguna sugerencia de ese estilo? Pero que no sea muy reliosa... gracias!! 😄
 
Hola! acabo de escubriros y me va genial pq ya voy por la mitad del libro que estoy leyendo y necesito sugerencias... jeje, ahora mismo estoy con la saga de Reina Roja y me está encantando, la verdad, la serie fue muy fiel al libro y me enganché por ella. ¿Alguna sugerencia de ese estilo? Pero que no sea muy reliosa... gracias!! 😄

No sé si has leído los de Carmen Mola, La novia gitana y compañía. A mí personalmente me gustaron muchísimo más, con sus peros, que los de de Juan Gómez Jurado, que personalmente no me dijeron nada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
170
Back