purpurine unicorn

y luego dice que se lo tiró en el baño de mims y que ella aporreaba la puerta para que no chuscaran en su baño................................................................................................... no sé cómo alguien es capaz de soltar semejantes cosas en un vídeo público y no morirse de la vergüenza
 
y luego dice que se lo tiró en el baño de mims y que ella aporreaba la puerta para que no chuscaran en su baño................................................................................................... no sé cómo alguien es capaz de soltar semejantes cosas en un vídeo público y no morirse de la vergüenza
Mims, si nos lees: huye! Carla no es tu amiga! Joder, si Yuno sabía que a Mims le gustaba el chico, tirarselo en su casa, con ella escuchando, es una cerdada de las gordas
 
Ayer vi 3 o 4 minutos como mucho, lo quité porque no soporté cómo hablaba Yuno y por la angustia que me dio la forma en la que se expresaba el novio, aparte que no me creo nada de lo que dicen.
Por lo que contáis el vídeo es bastante más terrible de lo que creía, igual lo veo por guilty pleasure y c*gándome del asco.
 
El vídeo es una locura, que le dijo que estaba en celo, la mims diciéndoles que en el baño no, el que foxx con la cara tiesa sin hacer ningún ruido, tiene que ser un gusto hacerlo con él. Que ella a los dos días ya le decía si eran novios, ella lo niega pero el dice que si y me lo creo. Que vive con el sin que su madre lo sepa. Esq hay demasiadas cosas mal en el video...
 
Disclaimer. Voy a escribir mucho texto, entiendo si os da pereza leerlo, no pasa nada os quiero igual.

Acabo de terminar el vídeo y es lo peor que he visto en años en su canal. Es una muestra de cómo una persona puede forzar y manipular a otra a su antojo.

Él deja claro varias veces que solo ha estado con dos chicas. Su experiencia es baja y por lo tanto, susceptible a caer en gente “malita”.
Dice también que ha pasado de tener 3 amigos a 1 cuando les avisó de que quedaría con Yuno. Inocente de él, cree que le han dado de lado porque “quedó con una chica”. No es por eso, lo siento. Los amigos cuando estás en una relación tóxica tienen dos opciones: Ir detrás de ti o desaparecer. Ellos han elegido ambas. Le echan la bronca y desaparecen porque posiblemente la conocen.
Otra cosa que llama la atención. Cómo se “camela” a los familiares, especialmente a su tía. Es de primero de m*ltratador que de cara al público sea una persona encantadora y amable, porque cuando digas cómo es en realidad, nadie va a creerte y vas a estar solo en esa lucha. Y a su tía la de los perfumes... le interesa Yuno porque ha visto que es un monedero andante. Punto.

El resto del vídeo es:
Gaslighting. Ella niega cada cosa que él comenta, le hace creer que algo no ocurrió o dudar de ello a pesar de estar seguro.
Abuso s*xual. Ir a un lugar y nada más entrar una persona intenta besarte en la boca, te manosea, muestre sus genitales sin consentimiento y fuerce a mantener relaciones a pesar de decirle que pare o que NO lo haga. Que se excuse en que está en celo para justificar un delito.
Acoso y manipulación. Decir varias veces que NO quería salir con ella porque era muy pronto y siguió insistiendo durante días hasta conseguir lo que quería.
M*ltrato en general. Camelarse a tu familia con un propósito, espantar a tus amigos, colarse en tu casa, etc.

Como dije en el vídeo de “la mesita de wallapop”, esta chica da miedo. Es una maltratadora, manipuladora y abusadora s*xual. Espero de corazón que él la coja de los pelos y la saque de su casa.

PD. Los comentarios son un "dilo guapa" uno detrás de otro.
 

Adjuntos

  • 180524-1.jpg
    180524-1.jpg
    224,9 KB · Visitas: 43
  • 180524-2.jpg
    180524-2.jpg
    51,9 KB · Visitas: 33
Estoy 100% de acuerdo contigo @K3RAN Yuno da miedo. A mi él no me cae bien pero lo de ella es una locura, lo que dice él de que iban muy rápido es totalmente entendible y ella ha seguido y seguido insistiendo para conseguir lo que quería, porque quería amarrarlo como fuera, sobrepasando los límites. Luego estar haciendo eso en casa de Mims, sin pensar en cómo se sienten los demás, sólo le importa ella misma y sus objetivos, horrible.

Todo el rato como una mentirosa y manipuladora compulsiva, negando lo que dice él, que me lo creo y no engaña a nadie más que quizá a alguna de sus flanas, sabemos lo desesperada que estaba Yuno por tener a una nueva pareja porque no sabe estar sola. Tiene muchos comentarios de gente que ya está viendo cómo es Yuno de verdad, menos mal.

Igualmente, después de este vídeo, creo que esta relación quizá dura más que la anterior porque a él le veo muy complaciente de ella y soportando todas sus mierdas, el otro pasaba de Yuno y este ya está desde el primer día en redes y en todos sus directos y vídeos.
Además si ya ha perdido a los pocos amigos que tenía por culpa de esta se va a quedar muy aislado y Yuno va a ser lo único que tenga. Madre mía, la que se viene.

1716050867813.png

(Foto de Yuno mientras él explicaba como ella le insistía en que saliesen🤡)
 
Que cringe da Carla. Siempre lo he dicho, pero carla es un peligro tanto para ella misma como para el resto de personas que la rodean. No se por qué coxx no la incapacitan, porque es una bomba de relojería que cualquier día hace una zumbada gorda porque no tiene limites ninguno. De hecho me creo que abuse físicamente de su madre y su padre.
 
Estoy 100% de acuerdo contigo @K3RAN Yuno da miedo. A mi él no me cae bien pero lo de ella es una locura, lo que dice él de que iban muy rápido es totalmente entendible y ella ha seguido y seguido insistiendo para conseguir lo que quería, porque quería amarrarlo como fuera, sobrepasando los límites. Luego estar haciendo eso en casa de Mims, sin pensar en cómo se sienten los demás, sólo le importa ella misma y sus objetivos, horrible.

Todo el rato como una mentirosa y manipuladora compulsiva, negando lo que dice él, que me lo creo y no engaña a nadie más que quizá a alguna de sus flanas, sabemos lo desesperada que estaba Yuno por tener a una nueva pareja porque no sabe estar sola. Tiene muchos comentarios de gente que ya está viendo cómo es Yuno de verdad, menos mal.

Igualmente, después de este vídeo, creo que esta relación quizá dura más que la anterior porque a él le veo muy complaciente de ella y soportando todas sus mierdas, el otro pasaba de Yuno y este ya está desde el primer día en redes y en todos sus directos y vídeos.
Además si ya ha perdido a los pocos amigos que tenía por culpa de esta se va a quedar muy aislado y Yuno va a ser lo único que tenga. Madre mía, la que se viene.

Ver el archivo adjunto 3571784

(Foto de Yuno mientras él explicaba como ella le insistía en que saliesen🤡)
Es que todo el vídeo me ha dado tanto asco... Como puedes ser tan irrespetuosa y mala amiga, en serio. Y al otro se le ve desesperado de coj0nes y me da que es lo que decís, es muy complaciente y van a durar más
 
Back