PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Desconozco el universo Miss Dior, una pregunta si los habéis tenido ¿cual huele más de los booming bouquet, el del lacito plateado o el de tela versión 2023?es que lo digo porque ahora me doy cuenta que el que me olió flojo hace un par de años sería el plateado, ayer olí el de tela y me resulta agradable, no sé duración porque luego me duché, pero en las referencias escritas de Fragrantica dicen que dura poco, en cambio algunas youtubers haciendo comparativas dicen que huele y dura más el último ¿qué opinais? Tengo que olerme todos los misses porque nunca les he hecho caso
 
Desconozco el universo Miss Dior, una pregunta si los habéis tenido ¿cual huele más de los booming bouquet, el del lacito plateado o el de tela versión 2023?es que lo digo porque ahora me doy cuenta que el que me olió flojo hace un par de años sería el plateado, ayer olí el de tela y me resulta agradable, no sé duración porque luego me duché, pero en las referencias escritas de Fragrantica dicen que dura poco, en cambio algunas youtubers haciendo comparativas dicen que huele y dura más el último ¿qué opinais? Tengo que olerme todos los misses porque nunca les he hecho caso

De los que mencionas sólo puedo hablarte de EdP de 2017 (el del lacito plateado) y del EdP 2021 (el de tela). Los encuentro totalmente diferentes, hasta el punto que no entiendo por qué Dior les da el mismo nombre. Personalmente prefiero con mucho el de 2017, cítrico al salir y luego vira a floral y profundo, será el patchouli. En mí no es flojo en absoluto.

El de 2021 es floral desde el inicio, con un melocotón que el de 2017 no tiene. El secado es más dulce que en el otro, porque lleva haba tonka. No me acabó de convencer del todo, es más genérico, más convencional, menos especial, y terminé regalándoselo a una compañera de trabajo. Del resto del ejército de clones que hay por ahí no puedo decirte nada de nada.

De los que no mencionas, tengo también el original, el único que había antes de que Dior empezara a liarla con el nombre y llamara igual a cosas muy diferentes. Ese no se parece a ninguno de los otros dos, el un chipre de libro, verde y potente. No es para el gusto actual, pero ya sabéis que yo soy de otro siglo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
734
Back