Paula Echevarría.

Creo que si le saliera algo de actriz lo cogería solo por volver un poco a esa vida y decir un millón de veces que está "de rodaje".
Me acuerdo de la última película en la que apareció, creo que era de Mediaset, tenía un papel ínfimo pero en todas las presentaciones parecía ella la protagonista.
 
No sé lo que gana una actriz española, conocida y buena por hacer una serie o una película. Quizás ella gane más siendo imagen de pantene, colaborando con Primark, sus líneas de colonias...y encima trabaja menos.
Sin duda. Un actor/actriz no puede estar en el top de visibilidad durante toda su carrera. Lo normal es que alternen los momentos de foco mediático con otros de giras de teatros, siguen trabajando en lo que les gusta y vive de ello. Pero me da la sensación de que para Paula lo de la interpretación es el medio para alcanzar un fin, que no es otro que tener mucho dinero, estar en el foco y vivir a todo trapo. Ella si quisiera podría hacer teatro sin importarle el caché porque tiene dinero, pero no es el caso. Es feliz con sus fotos, sus viajes, sus promociones y las envuelve en el título de actriz
 
Sin duda. Un actor/actriz no puede estar en el top de visibilidad durante toda su carrera. Lo normal es que alternen los momentos de foco mediático con otros de giras de teatros, siguen trabajando en lo que les gusta y vive de ello. Pero me da la sensación de que para Paula lo de la interpretación es el medio para alcanzar un fin, que no es otro que tener mucho dinero, estar en el foco y vivir a todo trapo. Ella si quisiera podría hacer teatro sin importarle el caché porque tiene dinero, pero no es el caso. Es feliz con sus fotos, sus viajes, sus promociones y las envuelve en el título de actriz
Paula es mala actriz, no vale para el teatro. Además el teatro es muy sacrificado y eso a ella no le va . Y la edad no juega a su favor, cuando tenía treinta o treinta y pocos hacía papeles de la chica guapa de la película o de la serie, porque además estaba en la cima de su éxito tanto como personaje como por infuencer, de Paula hace 8-10 años hablaban permanentemente en la prensa y televisión, su nombre era un reclamo para cualquier proyecto. No es la única, hay muchas actrices que tienen su momento mientras son jóvenes porque son guapas, no por ser buenas actrices y conforme van envejeciendo van desapareciendo del cine y de la tele. Paula tiene aún el caché suficiente para vivir muy bien de las redes y la publicidad y por eso tampoco busca desesperadamente tener algún papelito de actriz.
 
Siempre que oigo a actores hablar de que no encuentran papeles a determinadas edades pienso que igual creen que es algo excepcional...vete tú a buscar trabajo en España (aunque tengas experiencia, titulación e idiomas a partir de los 50 añitos para completar los años de cotización).
 
Siempre que oigo a actores hablar de que no encuentran papeles a determinadas edades pienso que igual creen que es algo excepcional...vete tú a buscar trabajo en España (aunque tengas experiencia, titulación e idiomas a partir de los 50 añitos para completar los años de cotización).
La edad no es un punto a favor si no eres buen actor o actriz, sobre todo las mujeres, que están más penalizadas al respecto. Las buenas siguen en el candelero, ahí están Meryl Streep, Julianne Moore, Glenn Close o Helen Mirren, que siguen trabajando al más alto nivel a pesar de la edad, pero si no eres buena, con los años se acaban los papeles.
 
Siempre que oigo a actores hablar de que no encuentran papeles a determinadas edades pienso que igual creen que es algo excepcional...vete tú a buscar trabajo en España (aunque tengas experiencia, titulación e idiomas a partir de los 50 añitos para completar los años de cotización).
Po zi. Tengo una amiga de 48 que está de directiva de una oficina de una empresa de inversiones o algo así, y hace poco que la vi le dije si estaba contenta en el trabajo, y me dijo que no mucho ,pero que ya se tenía que fastidiar y quedarse ahí porque ya no iba a encontrar otro trabajo.
Le pregunté por qué (porque hasta ahora siempre había encontrado) y me dijo que ésta vez era distinto, por más que estaba buscando no la estaban llamando de ningún sitio por tener ya 48 años.
Yo aluciné. Porque que me digas que tiene a su familia a quien atender...aún puedo entender que prefieran a una que no tenga ataduras. ¡Pero es que ella no las tiene! No tiene marido, ni hijos, ni está atendiendo a los padres, ni na de na. ¿Por qué carajo la discriminan ya por edad si no tiene ataduras y tiene sus años de experiencia?
Pues ya ves.
Ya discriminan por edad por sistema, ya nisiquiera ven las características personales de cada cual.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back