Nona Spínola

Es que da igual que entres al hilo a diario que semanalmente que cuando sea, siempre es ella con desmayos, nuevas enfermedades no conocidas y cosas graves, es un bucle de mentiras, egoísmo y malisima persona
Porque, joder, con el post de que era algo grave a nosotras no nos la da pero con que haya una persona que aún la crea ya es malicia pura xq estas preocupando de más
Y que si, que quien aun la cree pues es tan zote como ella pero que puede tener seguidoras nuevas
No se, es que a mi cuando me pasa algún tema d salud, claro que lo comento con mi círculo pero de forma cuidadosa para intentar, incluso, quitar hierro
Pero ella no, ella a lo grande e inventando
Y al final el cuento del lobo xq el día q le pase algo (que le pasara como nos pasa a tod@s) ni caso se le hará (ni lo merecera)
Y me jode lo que voy a escribir pero de verdad, ojalá le pasara un tercio de lo que inventa (si, le deseo poco, soy tonta pris) porque dejaría de tomarse todo esto a la ligera
Y encima preocupando y aleccionando a dos niños que uno d ellos buen camino lleva gracias a ella
Lo siento por el tochisimo pris, hacia días q no entraba y cada vez m duelen más sus mentiras cuando el resto, o en primera persona o en el entorno, si estamos viviendo enfermedades jodidas y reales
 
Quiere estar sin pantallas? Será presuntamente por prescripción médica. Otro pasito más para dejar el trabajo en la Quiron, aunque dudo que ella se vaya por su propio pie y estará buscando la forma de que sea la empresa quién decida hacer efectivo un despido improcedente con el que crear contenido una buena temporada.
Va a ser divertido ver qué excusas se inventa si su baja se acaba antes que el contrato 😆😆😆😆😆
 
Quiere estar sin pantallas? Será presuntamente por prescripción médica. Otro pasito más para dejar el trabajo en la Quiron, aunque dudo que ella se vaya por su propio pie y estará buscando la forma de que sea la empresa quién decida hacer efectivo un despido improcedente con el que crear contenido una buena temporada.
Va a ser divertido ver qué excusas se inventa si su baja se acaba antes que el contrato 😆😆😆😆😆
están buscando gente en la quiron de torrejon....
 

Adjuntos

  • IMG_4251.png
    IMG_4251.png
    60,9 KB · Visitas: 62
  • IMG_4252.png
    IMG_4252.png
    64,4 KB · Visitas: 49
están buscando gente en la quiron de torrejon....
Pues ahí tenéis el fin de su contrato JAJAAJAJAJ nos ha durado poquito la more... Yo creo q esta es tan vaga mentirosa que ni fue a la seguridad social a por la baja médica, ya que todo era mentira, y la han despedido... Iría a urgencias un par de días por la privada y querría usar eso como justificación de sus ausencias, mandándola así, a la mierda.

Oleee nuestra currantaaaaaa

Ahora dirá, que con todo el dolor de su alma, tuvo que renunciar al trabajo, por sentirse mal por ausentarse tanto, que tanto samu como su familia le aconsejarían usar la baja laboral, pero aro, que ella, santa Sonia spinola, no lo vería ético y mejor renunciar y que alguna pobre desgraciada pudiese beneficiarse de su mega contrato de directora ejecutiva en clínicas quiron...
 
están buscando gente en la quiron de torrejon....
Esto deja claro que el anterior contrato se le acabó, y la propusieron esto de manera temporal para cubrir las vacaciones de verano. Dijo que sí, trabajó dos noches y se ha dado de baja. No se si ya no continúa, o está de baja y pretende alargarla todo lo que pueda para cobrar sin dar palo al agua. Eso sí, otra puerta que se cierra, porque al hacer esto nada más empezar a currar, está claro a quien no volverán a llamar para trabajar con ellos.

Nona pensó: ni de broma curro todo el verano y menos aún a turnos. Yo necesito mis vacaciones y mi escapada surfera. Yo me monto un Noni-drama que me sirve para desviar la atención de lo de Kai y para darme de baja, cobrando todo el verano sin mover el culo.

Ya sabemos que estos dos son expertos en estafar (“presuntamente”) y vivir del dinero ajeno.
 
Pues ahí tenéis el fin de su contrato JAJAAJAJAJ nos ha durado poquito la more... Yo creo q esta es tan vaga mentirosa que ni fue a la seguridad social a por la baja médica, ya que todo era mentira, y la han despedido... Iría a urgencias un par de días por la privada y querría usar eso como justificación de sus ausencias, mandándola así, a la mierda.

Oleee nuestra currantaaaaaa

Ahora dirá, que con todo el dolor de su alma, tuvo que renunciar al trabajo, por sentirse mal por ausentarse tanto, que tanto samu como su familia le aconsejarían usar la baja laboral, pero aro, que ella, santa Sonia spinola, no lo vería ético y mejor renunciar y que alguna pobre desgraciada pudiese beneficiarse de su mega contrato de directora ejecutiva en clínicas quiron...
Yo si que creo que está de baja, así cobra sin hacer nada.
Ahora, cómo lo va a gestionar después pues a saber. Igual dice que después de la baja le han ofrecido volver a ampliar el contrato pero que por salud ha tenido que decir que no.
 
Ah bueno

Ver el archivo adjunto 3594748

Lo del trabajo está claro que ha forzado el despido con su grave enfermedad no tan grave.
Lo mejor para las migrañas, ponerte música de reggaeton. Ósea, que según ella ha estado días y días ingresada por una migraña que no se la quitaba con nada, y se la ocurre ponerse semejante música jajaja…no hay nadie al volante. Esta claro que es una mentirosa de manual, pero también queda claro lo sumamente mal que miente. Todo lo que cuenta carece de sentido.

Nona, con lo que flipamos es con tus múltiples mentiras y con lo de Kai, que lo abandonasteis sin despeinaros.
 
Última edición:
Back