Mery Arias Lucas

A mí no me choca para nada su posicionamiento, con todo el respeto, tiene creencias propias de una secta, con prohibiciones, ofrendas de dolor (dicho por ella), temas tabú, milagros, y un largo etcétera...no espero coherencia por su parte, está en otro nivel de realidad, tan válido como cualquiera si ella así lo considera, pero es obvio que no es feliz, está atrapada aunque no sea consciente.
👏👏👏

Lo dije hace unos días, ella no es feliz por mucho que venda que si lo es.

También creo que no es consciente de ello y hace determinadas cosas incoherentes para intentar llenarse con algo.

Me da pena porque está atrapada en un matrimonio que más pronto que tarde explotara porque no hay matrimonio joven que aguante eso.

Que parece que llevan una vida de señores mayores en vez de un matrimonio joven por dios.
 
Hay una cosa que me choca desde hace tiempo, en que trabaja Pablo? Porque cuando dice que sale a las mil, en plan, 11 o 12 incluso el día que le hizo la cena “romántica” llego más tarde… ñ(pero no porque sea su turno o su horario si no porque tiene mucho trabajo) que empresa te tiene tantísimas horas de más? No entiendo
 
Ayer subió nachter otro vídeo sobre el tema y menuda diferencia con María. Él dice que es cosa de 2 y la acompaña a todas las citas. A cuántas citas la ha acompañado Pablo? Porque siempre va sola a todo. Ellos tienen la misma opinión que ella, están en la misma clínica, pero desde luego lo llevan de otra manera, de hecho dicen que han tomado meses de descanso y no pasa nada.
María lo único que tiene en la vida es seguir las pautas y obsesionarse con los test. Es que eso no es sano, por salud mental debería llevar el proceso de otra forma. Es lo que decís, no es feliz.
No convivieron antes de casarse, no han tenido tiempo a disfrutar como pareja y esto también tiene que afectar.
 
Hay una cosa que me choca desde hace tiempo, en que trabaja Pablo? Porque cuando dice que sale a las mil, en plan, 11 o 12 incluso el día que le hizo la cena “romántica” llego más tarde… ñ(pero no porque sea su turno o su horario si no porque tiene mucho trabajo) que empresa te tiene tantísimas horas de más? No entiendo
ingeniero naval pri, creo que alguna prima vio la empresa por un día que llevaba el uniforme pero ya no me acuerdo....este hilo no tiene muchas páginas si vas un poco atrás igual hay más info
 
Hay una cosa que me choca desde hace tiempo, en que trabaja Pablo? Porque cuando dice que sale a las mil, en plan, 11 o 12 incluso el día que le hizo la cena “romántica” llego más tarde… ñ(pero no porque sea su turno o su horario si no porque tiene mucho trabajo) que empresa te tiene tantísimas horas de más? No entiendo
El trabaja en una empresa dijo de ingeniero. Pues es un trabajo normalito que al no ser que un día puntual tengas reuniones llegas a tu casa a las 20:00-21:00

Pero tantos días? Algo hay o quizás simplemente retrase lo máximo posible la hora de llegar a casa aún sabiendo que le prepararon cena romantica.
 
Back