Loveyoli, gran hermano.

Que afán de protagonismo tiene siempre…es agotador como intenta hacerse notar continuamente…😮‍💨 Todas ahí tumbadas detrás y Yoler con el móvil en mano exagerando todo lo que hace.. Jajajaja

De verdad que en su cabeza yo creo que se ve super “guay” pero la realidad y lo que se ve desde fuera es que es ridícula😂
 

Adjuntos

  • IMG_2672.jpeg
    IMG_2672.jpeg
    149,1 KB · Visitas: 194
  • IMG_2673.jpeg
    IMG_2673.jpeg
    112,5 KB · Visitas: 151
  • IMG_2676.jpeg
    IMG_2676.jpeg
    119,4 KB · Visitas: 127
  • IMG_2677.jpeg
    IMG_2677.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 180
Mofeto ahora es empresario, consta como administrador en una empresa fundada hace 3 meses cuya actividad es alquileres turísticos de inmuebles. De todo menos trabajar :cool:
Es súper polivalente y multifacético.
De día reparte pedidos del Aldi.
De madrugada mendiga desde su portátil a las marcas.
De noche es fotógrafo de sushis.
Entre horas se ofrece como momia estática para tumbarse en la camilla del zulo de TangaPuty a pincharse y deformarse más si cabe la cara.
Y de tarde explota su faceta de comercial de inmobiliaria fantasma con la misma dirección/sede social que la de la"agencia" invisible de influmierders inexistentes de la doña: la de su casa.
 
Última edición:
Y todavia dice en su ultimo post que dejen la envidia.. madre mia, tiene una vision de la realidad unica porque no queda nada bien esa foto. Y se nota que tiene complejo porque siempre sale estirandolas y la punta del pie intentando doblarla casi hacia abajo

Yo pienso que en, en realidad, es una tia super acomplejada con todo... No sólo por ser bajita... Se operó la barriga, los labios, los pómulos, los pechos.... Y por eso siempre está a la defensiva. Tiene un problema grave de autoestima y moverse en el mundo que se mueve (o en el que se quiere mover a toda costa) no la ayuda.
Le falta un poquito de humildad... Si se buscara un trabajo normal e hiciera vida normal le iria mejor, incluso para su cabeza (pero de verdad no "desapareciendo" de las redes de mentira).
Seguro que cambiara eso y bajara de la nube en la que vive recibiría menos hate
 
Back