La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Yo no conozco a nadie con cáncer que no se haya dejado ver por tantos meses. Hay quien va a trabajar durante las pausas de la quimo con peluca en sus días buenos. Me da igual pero normal, normal…no es.
La gente cercana sí la verá, se ha apartado de la vida pública, sí es normal.

También es normal querer saber, y nos gustaría a todos tener información actualizada de forma periodica, pero la situación es la que es..

Esperemos que esté yendo todo bien y en breve verla o tener noticias..
 
Casualmente, justo las que están tan preocupadas por la ausencia de Kate, están entusiasmadas por la ausencia de los hijos de sus adorados Chuches.

Unos niños que no van al colegio, no van al supermercado, no van a la playa, ni a un cumpleaños infantil. Unos niños que no tienen amiguitos, que no juegan en parques, que no van a Disney, ni al cine, ni a ningún lado.
Unos niños fantasmas...

Se les ha visto dos veces en cinco años, y aún así, esas mismas se extrañan que a una enferma no se le vea el pelo en dos meses... 🙄
 
Yo no conozco a nadie con cáncer que no se haya dejado ver por tantos meses. Hay quien va a trabajar durante las pausas de la quimo con peluca en sus días buenos. Me da igual pero normal, normal…no es.
Comparti acerca de un fami!iar cercano que le diagnosticaron cáncer por las mismas fechas que a Kate , es el mismo tiempo que no la hemos visto , la han operado dos veces y nos manda mensajes para informarnos de su evo!ucion, no está trabajando y no quiere visitas . No es normal ? Tal vez pero cada persona es un mundo en si misma .
 
Probablemente empeorando. Si no ha comparecido al principio que tendría más fuerzas, por temas estéticos, perdida de pelo, pestañas, cejas, que se puede disimular algo, pero no ha querido por perfeccionista etc, ahora que dado el tiempo tan largo que ha pasado es fácil que esté peor y con el oscurantismo que se gastan, no lo van a decir. Así que o no vuelve más, o cuando mejore del todo y se vea ella bien, no antes de 2025
Yo espero que no esté empeorando , y decir que por perfeccionista no ha aparecido es no tener un mínimo de empatía por una persona que tiene cáncer , que no se trata de una Royal a la que el amante la descubrió , es una persona enferma .
 
Casualmente, justo las que están tan preocupadas por la ausencia de Kate, están entusiasmadas por la ausencia de los hijos de sus adorados Chuches.

Unos niños que no van al colegio, no van al supermercado, no van a la playa, ni a un cumpleaños infantil. Unos niños que no tienen amiguitos, que no juegan en parques, que no van a Disney, ni al cine, ni a ningún lado.
Unos niños fantasmas...

Se les ha visto dos veces en cinco años, y aún así, esas mismas se extrañan que a una enferma no se le vea el pelo en dos meses... 🙄

Por alusiones, no pregunto por los hijos de los Sussex porque no cumplen ninguna función royal. Comprendo que Kate tiene muchas razones para no querer dejarse ver, pero es raro no haberla visto en una tienda un momento, o en la iglesia informalmente, no sé si me explico.
 
Yo no conozco a nadie con cáncer que no se haya dejado ver por tantos meses. Hay quien va a trabajar durante las pausas de la quimo con peluca en sus días buenos. Me da igual pero normal, normal…no es.
Por si habia dudas de la permisividad con ciertos hilos y cierta gente....ahora me eliminara el mensaje , pq ya sabemos como va esto.
Cada uno lleva sus enfermedades como puede y creo q ya es lo unico q nos faltaba el decir como hay q llevarlo
Y si buscas gente con comportamientos anomarles date un vuelta por aqui
 
Última edición:
Por alusiones, no pregunto por los hijos de los Sussex porque no cumplen ninguna función royal. Comprendo que Kate tiene muchas razones para no querer dejarse ver, pero es raro no haberla visto en una tienda un momento, o en la iglesia informalmente, no sé si me explico.
Te explicas, pero…ni que la familia Real fuera a misa de 12 en la iglesia del pueblo!. Capilla tiene, terreno de sobra para pasear hasta cansarse, tiendas, dudo que vaya ahora ella a hacer la compra.

Su familia y amigos la visitarán, sabrán su estado, que no la veamos no significa que esté recluida en las mazmorras de Windsor con camisa de fuerza. No es una persona enferma anónima que va a comprar el pan y nadie se fija. Es una de las miembros más populares de la Casa Real británica que poco menos tiene orden de “búsqueda y captura”, no sé…yo soy ella y no me ven el pelo hasta estar al 100%.

Cuántas veces la hemos visto de vacaciones privadas con sus hijos estando sana??? Pues aquí lo mismo y con más razón.

Dejemos de decir lo que es o no es normal en una enfermedad tan grave e imprevisible como es el cáncer. Que cada enfermo la gestiona como puede y no tiene q venir nadie a decir “pues fulanita tuvo cáncer y fue a trabajar entrequimios” Bien por ella, pero no es ejemplo de nada.
 
Por alusiones, no pregunto por los hijos de los Sussex porque no cumplen ninguna función royal. Comprendo que Kate tiene muchas razones para no querer dejarse ver, pero es raro no haberla visto en una tienda un momento, o en la iglesia informalmente, no sé si me explico.
Yo te entiendo, porque una persona recibiendo quimio intenta hacer una vida normal, sólo los primeros días después de ponerse el tratamiento es cuando se tiene que proteger de infecciones, no puede estar cerca de alguien que tenga un resfriado o cosas parecidas.Asi que yo creo que ella se mueve por su casa, y dará paseos por los jardines, estará con sus hijos, y cuando toca viajar a Norfolk lo hace , y se desplazará para ir al médico , hacerse pruebas y análisis y recibir su tratamiento.
Yo creo que terminar con la quimio es cuestión de días o de unas pocas semanas. Que ya le faltara poco para encontrarse mejor, pero que hasta que no termine las sesiones no va a mejorar. Lo que le están poniendo no es una medicina que cura, son medicamentos que atacan células malas y buenas, y mientras te las pones estas librando una batalla.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back