Juego: Buenos días, tardes y noches con imágenes

Gracias por vuestros deseos, mis querid@s prim@s. Gracias querida Met por la foto, algo así hubo ♥️ Ya se han marchado, hemos pasado unos días intensísimos y muy aprovechados, con paseos y largas horas de charlas en la cama hasta bien entrada la madrugada/ISPOILER]


Buenas noches para l@s prim@s, que estemos todos bien.



IMG_5408.png
 
¡Buenos días, prim@s! @Moixos Esos días os quedarán por siempre en el ❤️ Gracias por compartirlo con nosotros, prima :kiss:

Ver el archivo adjunto 3585300


Gracias a tí, Metis, siempre tan pendiente de que tod@s l@s prim@s estemos bien. Sí, sólo “acumulo” momentos y trato de crear buenas vivencias para llevarme, si pudieras ver lo básica y funcional, materialmente hablando que me he vuelto, te sorprenderías…y lo bien que me funciona 😺


8ae62551-5eea-479e-8b7f-2c74add67a45.jpeg

 
Tengo presente que cuando empecé a participar en los juegos, pasaba un mal momento y con vuestra acogida hicisteis que este fuese un "refugio" de la realidad que tenía en ese momento. No cuesta nada escribir unas palabras y para la persona que está al otro lado, puede significar mucho ❤️
Además, nunca te lo he dicho, prima, pero la muerte es un tema que siempre me ha inquietado y provocado mil preguntas, así que tu forma de asumirla, es para mí aprendizaje. Eso solo es posible por todo lo que compartes con nosotros, de ahí mi agradecimiento ❤️
Después del rollo :ROFLMAO:, se os intuye unos mujerones impresionantes :love: (en todos los sentidos) y es más que evidente la complicidad que tenéis
:shame:
 

Gracias, Met por tus palabras. Te voy a recomendar que leas o escuches a Enric Benito que tuve la suerte de tenerlo como profesor, tb a Peter Fenwick, tiene un libro que se titula “El arte de morir”. Desde otra perspectiva está “Te lo contaré en un viaje” de Carlos Garrido. Algunos de sus párrafos los tengo enmarcados sobre mi cama, para que nadie se “despiste” en cómo quiero que se hagan las cosas, aunque ya mis últimas voluntades están por escritas ante notario y habladas con mis amigos. Te he dejado un poco de tarea para empezar, amiga mía, si quieres, claro, pero vivirlo en primera persona años tras años y ver la “teoría” llevada a la práctica es una oportunidad de valor incalculable. Eeemmmm…🥴 lo de mujeronas, no sé…yo diría que somos ya muy mayoronas, con la espalda encorvada, eso sí, con grandes maestros que nos enseñaron todo al permitirnos entrar en su mas descarnada intimidad para ayudarlos a transitar el momento más importante de sus vidas prometiéndoles llegar juntos hasta el final. Lo que tú percibas de nosotras se lo debemos todo a ell@s. Y oye, Met, que puede haber mucho humor y risas en todo ello, muuuucho mas del que la gente imagina. @Garbo, gracias, tranquila, cuando sabes que después la cosa sigue, porque estás convencida, porque lo sabes, porque lo has visto; aunque eso no restará dolor, claro, pero si te ahorrará sufrimiento. Siempre digo, los Rx no se ven, pero existen, los UVA, no se ven, pero existen, los Gamma, y así, y así. Nosotras somos creyentes o sapientes, mejor dicho, porque sabemos que existe y eso te hermana muchísimo. Ella estará, seguirá estando de otra manera y vendrá a buscarme. Y estás hablando con una atea al 100% hasta hace un par de décadas atrás, seguidora de Comte Sponville. :jawdrop:
Perdón el rollo, pero no podía dejar de contestaros, prim@s .



Bueeeeeenas noches para tod@s l@s priiiiim@s!

¡Qué tod@s estemos bien!

Shhhhh…parece que alguien hizo match con una gatita…¿no habéis visto que hace dos horas que está duchado, con el pijama puesto y chateando en el baño? :rolleyes:



IMG_5380.jpeg
 
¡Muuuuuy buenos días a tod@s l@s priiim@s!

Claro, así estamos…con las tazas aún en los armarios y el desayuno sin servir.
Si es que está enamorado…

¡Prim@s, al baaaaaarrrr ! 🏃🏽‍♀️🏃🏾



IMG_5437.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
142
Back