Jessica Goicoechea

Solo ella y su equipo sabrán lo que ganan con la empresa, pero también es cierto que al ser tan caros, con que vendan varios...le sale bastante beneficio.
Me imagino que la mayor parte de ese dinero viene de las colaboraciones con marcas que ha hecho todos estos años. Aún así me parece muy fuerte esa cantidad porque otras influencers o pseudomodelos han dicho cifras y muchísimo menos, madre mía que mal repartido está el mundo...
A mí me extrañó bastante cuando dijo esa cantidad, si que hace campañas y como modelo se puede vivir bien, pero realmente no es una chica que suene mucho, como otras que las conoce todo el mundo aunque sea de oidas
 
Pero de verdad creen que sea cierto? Yo no me creo nada. Jessica dijo entre 3 y 5 millones, para mi, va más cercano a 3 que a 5, capaz menos.
Todos los invitados de la resistencia mienten sobre dinero, se agregan unos millones más para parecer más exitosos.
 
Alguna ha visto la entrevista en la resistencia? Me gustaría saber qué ha contado de su vida tan interesante y su cultivada cultura
Yo he visto lo del canal de YT. No dice nada literalmente. Lo que sí que me di cuenta es que intentó fruncir el ceño y no se le movió la frente ni nada, yo creo que lleva botox.
 
Si eso lo suponía porque el peluquero fue Jesus de Paula y lo suele hacer con la Pombo, Aitana y demás. Le favorece el melenón y que haya salido del clean look que parecía que era el único peinado que conocía.
Y que no le queda bien porque tienen las facciones muy duras. Ella está guapísima con el pelo suelto, recogido yo opino que no.
 
Pero de verdad creen que sea cierto? Yo no me creo nada. Jessica dijo entre 3 y 5 millones, para mi, va más cercano a 3 que a 5, capaz menos.
Todos los invitados de la resistencia mienten sobre dinero, se agregan unos millones más para parecer más exitosos.
Al contrario, yo diría que la mayoría de gente que va se quita dinero para parecer más humildes. En el caso de la goico, me temo que lo ha inflado jaja
 
Aunque se retoque su cintura y altura, para mí tiene un cuerpo perfecto. Está tonificada y me da la sensación de que tampoco sufre mucho en el gym, sino que tiene genética agradecida. Su cara, sin embargo, me parece bastante artificial, aunque sí que es verdad que se lo noto más en fotos que en vídeo, que la veo más guapa
 
Back