Isabel Preysler

Del trio : Preysler, Vargas Llosa y Patricia, me caen fatal los tres. Son tres sinvergüenzas, traidores. Pochi humilló al marques, VLL a la Patri y la Patri a la tia Julia.
Pochi era muyyy mona y vestía muy bien. Se acabó su mérito. NO ha dado palo al agua en toda su vida, ahora no sé cómo mantiene la casa la verdad.
Dicho esto: es una memez criticar por arrugas a alguien con 70 años...Pochi está fenomenal , un escote privilegiado y un tipín que da mil vueltas al 50% de las quinceañeras.
 
Del trio : Preysler, Vargas Llosa y Patricia, me caen fatal los tres. Son tres sinvergüenzas, traidores. Pochi humilló al marques, VLL a la Patri y la Patri a la tia Julia.
Pochi era muyyy mona y vestía muy bien. Se acabó su mérito. NO ha dado palo al agua en toda su vida, ahora no sé cómo mantiene la casa la verdad.
Dicho esto: es una memez criticar por arrugas a alguien con 70 años...Pochi está fenomenal , un escote privilegiado y un tipín que da mil vueltas al 50% de las quinceañeras.
¿Tú consideras estar fenomenal a esa cara? no es por arrugas es por lo deformaciones a las que se ha sometido (ignoro si aun se somete) para engañar al tiempo, me causa rechazo y desprecio y no critico, constato ¡está horrenda!.
En este momento no sé que pintan Vargas Llosa ni Patricia, yo hablo de lo penosa que resulta la vejez de una mantenida que pretende seguir siéndolo a costa de PhotoShop o filtros, es patética.
 
Del trio : Preysler, Vargas Llosa y Patricia, me caen fatal los tres. Son tres sinvergüenzas, traidores. Pochi humilló al marques, VLL a la Patri y la Patri a la tia Julia.
Pochi era muyyy mona y vestía muy bien. Se acabó su mérito. NO ha dado palo al agua en toda su vida, ahora no sé cómo mantiene la casa la verdad.
Dicho esto: es una memez criticar por arrugas a alguien con 70 años...Pochi está fenomenal , un escote privilegiado y un tipín que da mil vueltas al 50% de las quinceañeras.
No has entendido que aquí no se critica a nadie por arrugas
El tema es desvirtuar la imagen en grado máximo como para parecer una veinteañera
Y así como la presentan en Hola es obvio que NO está.
Su mérito ( si algún día lo tuvo)
Era encandilar a golfetes mujeriegos y le ayudaba el físico oriental ....
Bueno....y lo más importante con dinero y posición a ser posible.
Para muestra la familia que tiene, hijos de unos cuantos padres , toda una proeza!!!!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
878
Back