Gloria Martínez desaparecida 30/10/1992

Pues hay bastantes testimonios que dicen lo contrario, a mí me da que se escapó y la pasaría cualquier cosa, la policía está mu convencida de que esos testimonios son fiables. Pero a saber...
Por desgracia en estos temas hay gente sin escrúpulos, gente que le gusta tirar teorías a la calle como si tal, y cual, una persona importante en Alicante concretamente una mujer dijo que había hablado con gloria y tenía hijos y lo deja caer como si no les fuese a doler a la familia.
Otro testimonio dijo que un día le tocó una pareja de testigos de Jehová y ella era gloria.
Y muchas otras cosas.
La familia de gloria acabo asqueada y dijo que ya no salía, mas en los medios.
Hay que aplicará simplemente el sentido común, se hizo una prueba con una primera hermana de gloria de la misma estatura y peso, y fue incapaz de saltar la tapa.
Gloria tenía 8 dioptrias en ambos ojos y en ese momento no llevaba gafas y estaba bajo los efectos de una medicación a todas luces exagerada.
Una persona así es imposible que salte una tapas y no sufra lesiones, totalmente imposible.
 
¿Cuál es tu teoría?

La verdad que es un caso súper extraño...
Primeramente decirte que soy de la comunidad Valenciana y tengo mucha i formación de este caso, los padres de gloria no querían internarla, ceden por las amenazas de la doctora Soler, el mismo día suceden los hechos, gloria padecía un problema de insomnio el cual jamás se puede tratar como si fuera un problema mental.
La medicación que le suministraba la doctora Soler era un completo disparate no lo digo yo lo dicen expertos en la materia.
Gloria era reacia a quedarse como los padres, le pusieron durante el día tres veces el mismo cocktail de medicamentos una barbaridad.
La versión que dan es absurda de por sí, gloria tenía 8 dioptrias en los dos ojos, no llevaba gafas e iba descalza y solamente con ropa de hospital.
La familia de gloria para intentar demostrar que gloria no salto la Tapia, hizo una prueba con una prima hermana de gloria de la misma estatura y peso, no fue capaz de saltar la.
A todo hay que unir que esperaron en la clínica toda la noche para dar la voz de alarma, eso no es lógico.
Lo que piensa razonando es que gloria murió por lo efectos de la medicación exagerada y ocultaron el cadáver pirque era una negligencia de manual.
 
Primeramente decirte que soy de la comunidad Valenciana y tengo mucha i formación de este caso, los padres de gloria no querían internarla, ceden por las amenazas de la doctora Soler, el mismo día suceden los hechos, gloria padecía un problema de insomnio el cual jamás se puede tratar como si fuera un problema mental.
La medicación que le suministraba la doctora Soler era un completo disparate no lo digo yo lo dicen expertos en la materia.
Gloria era reacia a quedarse como los padres, le pusieron durante el día tres veces el mismo cocktail de medicamentos una barbaridad.
La versión que dan es absurda de por sí, gloria tenía 8 dioptrias en los dos ojos, no llevaba gafas e iba descalza y solamente con ropa de hospital.
La familia de gloria para intentar demostrar que gloria no salto la Tapia, hizo una prueba con una prima hermana de gloria de la misma estatura y peso, no fue capaz de saltar la.
A todo hay que unir que esperaron en la clínica toda la noche para dar la voz de alarma, eso no es lógico.
Lo que piensa razonando es que gloria murió por lo efectos de la medicación exagerada y ocultaron el cadáver pirque era una negligencia de manual.
Esa es la probabilidad más razonable, y lo que siempre se dijo, por eso me quedé alucinado con los supuestos testigos que la situaban fuera de la clínica.
 
Creo que en un periodo de menos de diez años son 19 desaparecidos o asesinados en la zona de Valencia en esa época.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back