Gente ENVIDIOSA

Tengo una amiga que no sé si se podría llamar envidia, pero le da rabia que mi hermano y yo tengamos una relación buenísima y ella con sus hermanos no. Pues se pasa el día metiendo mierda y haciéndome comentarios de cosas que ella considera que están mal por parte de él. Le sienta hasta mal que nos hagamos buenos regalos por nuestros cumpleaños y Reyes. A lo mejor debería desistir porque en todos estos años no ha conseguido nada.

Tu amiga, aparte de envidiosa, es mala. Pero mala hasta la médula. Nadie que te quiera va a intentar boicotear tu vida.

Alejáos de las personas que, más allá de envidiar, ya traspasan la barrera del boicot. La envidia es peligrosa.
 
Yo paso de todos ellos…sigo mi camino…a mi bola…también hay gente que está muy sola o vacía y por eso son así…Es verdad que hay muchísimos…y si me dicen algo…les contesto…ah si? No lo sabía…o estás mejor informado que yo…jeje. creo que se vive mucho mejor y más feliz aprendiendo de los errores de cada uno, y siendo feliz…más que vivir centrado en lo que el otro tiene y no yo.
 
¿ Cómo explicáis esto, que ya me ha pasado con dos grupos?

No me pongo falda, zapatos de tacón ni me pinto prácticamente nada ....y todo el mundo me da el coñazo para que me arregle.

Una quedada, dos, tres. A la cuarta empiezan a venir menos arregladas y me dan el coñazo igual.

A la sexta vienen todas igual que yo... y me echan la misma bronca. Me parto el eje ¿ De qué coxx me habláis, si venís igual que yo?

Y entonces se enfadan. Porque lo que les da rabia es " tener que" ir sin arreglar. .... 🤣🤣🤣🤣. A ver ¿ Yo le he dicho algo a alguien?

¿ Será que les da envidia que a mí me la sude todo? ¿ Y entonces por qué me llaman?
A mí lo que me han hecho alguna vez es lo de quedar en plan tranquis/tiradas para ir a tomar algo al bar y aparecer alguna de ellas emperifollada. Que claro, tú al lado de ella, sin maquillar y con una sudadera del Decathlon acabas pareciendo una pordiosera mientras la otra va de punta en blanco. Que solo hemos quedado para tomar una Coca Cola y unas aceitunas, por Dios Maricarmen, no exageres. Antes cuando era más joven me molestaba, ahora la verdad es que me la pela: si no me apetece arreglarme, no me apetece y punto.
 
No sé si tacharlo de envidia o qué pero... Ahora estoy comiendo bien con pautas que me ha dado una nutricionista porque estoy con sobrepeso (me sobran unos 15 kg). Pues tengo una compañera de trabajo a la que parece que le da rabia. Primero me dice que "para qué me pongo a dieta si no me hace falta". Maricarmen, estoy en sobrepeso, mi IMC no es saludable. Me suelta que lo del IMC es una tontería. Ok, yo a lo mío.

Me ve merendar fruta y frutos secos y tiene que hacer algún comentario al respecto, especialmente sobre la cantidad de frutos secos (20 g) que me llevo. Poco más y me acusa de anoréxica porque me peso la comida.

El otro día me atraganto con mi propia saliva y empiezo a toser. Ella: "Claaaaaaro, eso te pasa por comer tanta almendra, ni que fueras un ardilla."

¿Cómo interpretar esto, primas? ¿Por qué le molestan tanto mis hábitos alimenticios si no es por envidia?
Yo creo que no tiene nada que ver contigo. Vete a saber qué movidas tendrá con la alimentación o qué se le pasa por la cabeza. Lo mismo su madre era una porculera de las dietas y se desahoga contigo.

No gastes pensamientos en ella, prima. No merece la pena.
 
Lo del tema del peso es curioso, porque no es el primer caso que presencio (o que me sucede). Recuerdo hace años cuando empecé a hacer ejercicio a tope, que adelgacé un montón (pero estaba fibrada), y no paraba de recibir comentarios del tipo "Chica, para ya que que te estás quedando en el chasis" o "No adelgaces más, que se te está chupando la cara". O los típicos comentarios cuando alguien adelgaza un montón de "Pues antes estaba más guapa" o "Pues no le queda bien la delgadez, se le ha quedado un cuerpo feo." Véase el caso de Adele, he leído comentarios sobre su aspecto actual alucinantes. Para mí está muchísimo más guapa ahora.
No sé, no necesariamente. Una amiga mía se ha cebado con adelgazar y para mí ( para mí) hace ya lo menos 8-10 kilos que debería haber parado, porque se le ve demasiado delgada. Por cómo habla, ella está tan metida en el rollo de adelgazar y tiene una autoimagen de gorda tan interiorizada que dudo de que sea consciente de que está más guapa con más kilos. Se lo he dicho? No. Pero tampoco creo que sea sano creer sistemáticamente que cualquier comentario que nos hagan y nos moleste sea por envidia.

Yo no veo a Adele más guapa ahora tampoco. Es cuestión de gustos 🤷🏻‍♀️
 
¿ Cómo explicáis esto, que ya me ha pasado con dos grupos?

No me pongo falda, zapatos de tacón ni me pinto prácticamente nada ....y todo el mundo me da el coñazo para que me arregle.

Una quedada, dos, tres. A la cuarta empiezan a venir menos arregladas y me dan el coñazo igual.

A la sexta vienen todas igual que yo... y me echan la misma bronca. Me parto el eje ¿ De qué coxx me habláis, si venís igual que yo?

Y entonces se enfadan. Porque lo que les da rabia es " tener que" ir sin arreglar. .... 🤣🤣🤣🤣. A ver ¿ Yo le he dicho algo a alguien?

¿ Será que les da envidia que a mí me la sude todo? ¿ Y entonces por qué me llaman?
De qué gente te rodeas? 🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
543
Back