Familia Flores Moreno Riesco

El año pasado, cuando se aplazó el juicio por parte del abogado de AD, la parte contraria dijo que le parecía bien. Porque tenía pruebas que el delito era continuado. Y querían que cambiara la calificación antes de juzgarse.
Parece que la jugada no les ha salido bien a AD y su abogado youtuber.
Claro se pasan las horas minutando y haciendo directos en la plataforma y no les da para preparar los juicios pendientes.
Si es que es un disparate todo, prima.

Horas después de ir al juzgado y de saber que le piden más años de cárcel, el tipo dice en su directo de Youtube que tiene muy buenas noticias judiciales y que en ese sentido todo le va muy bien. Es para flipar.

 
Pobre Penas, sabe que no puede pedirle a su hija que es su último recurso que le lleve una tarta con una lima escondida porque se la zampa antes de llegar a la cárcel, lima y todo.
 
Sí, yo creo que ahora es cuando realmente se va a destapar todo el pastel. Van a salir los nombres de todas las personas que han colaborado en el delito de alzamiento de bienes y a partir de ahí habrá que ver qué responsabilidad jurídica tiene cada un@.

Ahora mismo algun@s estarán temblando.
Parece que la cosa va en buen camino. Qué ganas de que salgan a la luz sus testaferros
 
El gang de los Mohe de nuevo de homenaje a una señora que palmó hace 18 años, qué le dirán al chico para que esté disgustado por alguien a quien apenas conoció

Yo creo que basicamente lo mismo que se dicen a ellos mismos para validarse, que la abuela era una artista grandísima y que ser su pariente es un mérito personal como sacarse un Phd y que la abuela les adoraba a ellos hermanos y nietos por sobre la hija que era mumala porque se casó embarazada y le dió disgustos por rebelde por alla por el año del rey perico.
 
El gang de los Mohe de nuevo de homenaje a una señora que palmó hace 18 años, qué le dirán al chico para que esté disgustado por alguien a quien apenas conoció

El chico debe estar compunjido por verse rodeado de tanta momia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back