Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Pues esta historia la desconocía...entonces según entiendo, la mema fue a wimbledon, y en esas épocas por.fechas se supone q empezaba a verse con zanahorio, total, q llega al partido con una "amiga" q más q amiga es una relación laboral por q la.señora se dedica al estilismo, bueno, q con la señora esta se sientan en unos asientos q no les corresponden, cerca de adonde está sentada cressida, supongo q los q estaban en esos asientos llegaron tarde y la mema q es rata se intento colar, las chicas le.dijeron q ahí no eran sus asientos y la mema según intuyo decía q no hasta q sacó las entradas por q se las estaban pidiendo y no le quedó más remedio q moverse a la.orilla q era su asiento original....esas entradas me juego el brazo q se las.consiguio hawwy, la mema se las pediría en plan me encantaría ir a wimbledon, vamos hawwy???? Y zanahorio aun no estaba coladisimo y solo le.consigyio las entradas q le diría a algún guardaespaldas dale dos entradas a esta tía....la cara de mala ostia de la mema es un poema jajajajaja luego soñaria.con vengarse de loa pijillos ingleses q la.hicieron de menos, a ella, una super modelo americana hollywoodense novia de hawwy y futura reina de la.commonwealth!!! Mlatesa!!!! Cuando ya estaba casada con zanahorio exigió un cordón sanitario a su alrededor en wimbledon y ahí están las.fotos de ella aislada de la plebe, está loquisima...en una de las.fotos está enseñando las.entradas, en otra ya está en su sitio riéndose.sola pretendiendo q se ríe con esa gente jejejejjej






Screenshot_2024-05-18-10-39-39-557_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-05-18-10-40-09-010_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-05-18-10-40-27-655_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-05-18-10-41-06-960_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Yo también desconocía ese momento Wimbledon, mamma mia. Y luego se plantó junto a la de Vogue y su hija. ¡Esto es tener trazado un plan! Fue a por todas.
Después de tanto maquinar, pegarse a la gente… que mal le ha salido todo una vez logró la boda y el título. Todo lo que subió socialmente hablando, lo está bajando a toda velocidad y el hostión será mayor que la ganancia. Karma bitch
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back