Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Bueno….. a mi me parece que este tío tiene más cuajo del que se piensa. No parece haberle temblado el pulso a la hora de empuñar machetes y hacer repartos, se le ha visto con la policía tan pichi y en el juicio se encaró con algún testigo yyyyyyyy rechaza a su propia madre sin tener en cuenta los sentimientos de una señora que se presentó sola el primer día y lleva allí varios meses todo de su sueldo se supone…. Miedo a una lady boy?
No, no, creo que tendrá asuntos de roce con ellos/ellas. Las hay muy guapas y va a estar allí dentro mucho tiempo. En algo se habrá de entretener, no todo va a ser muay thai.
 
Gracias por traerlo.

No sé si lo veré porque esta tía me cae fatal. Habla como si estuviera en posesión de la verdad pero no se sabe bien el caso. Habla porque tiene boca y parece que se considera la última coca-cola del desierto. Opinión mía. No pretendo abrir un debate.
Ohhhh… habla muchísimo. Hay que saludarla que se pasa mucho por aquí y pilla frases
 
Totalmente de acuerdo. Yo haría cualquier cosa por mis hijos, así que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, buscaría la manera de que mi hija jamás vaya a coincidir en una habitación con un psicópata que ha sido capaz de todo lo que ha hecho descu. Que de poco valen las lamentaciones a posteriori. Si tengo que renunciar al amor en pareja, renuncio. Aunque la cosa está complicada, porque si el destripador sale en x años no voy a poder hacer nada para que no coincidan cuando mi hija esté con su padre. Pavor.
No hay que ser tan drasticos, si se habla claro en pareja se puede llegar a un acuerdo ante la nueva situacion. El padre vera al hijo pero ni ella ni su hija en comun lo haran (por ejemplo). Ni Navidades los 4 ni nada. Que este chico es su hijo pero no entra en la casa jamas. Enfin, Rodolfo tiene que comprender que es normal pedir algo asi en este caso.
Pero no olvidar que la cria tendra como 25-30 tacos cuando salga su medio hermano de la carcel...
 
Última edición:
Yo creo que Xenia está deseando una condena larga en Tailandia. Que le garantice 8 años al menos, más luego entre el traslado, y los primeros años aqui y tal, la niña llega a la mayoría de edad sin tener que cruzarse con el hermano bajo ninguna circunstancia.
Lo desee o no lo desee, su hija sera mayor de edad cuando logren intraditar el descuartizador a España
 
No es que tenga que visitar a su padre, es que lo más seguro es que si la pide tenga la custodia compartida, y una vez descu salga de la cárcel a ver cómo controlas que no esté con la niña. Menuda papeleta tiene Xenia, yo si fuese ella agradecería que le caiga una pena que le saque de la vida de mi hija para siempre.
La cria elije a partir de una edad con qué padre va. El juez entiende que la hija no quiera ver a ese hermano en caso de que Rodolfo se pusiera pesado. Pero es que el descuartizador no sale de la carcel en menos de 15, y si la cria tiene 10 hoy le queda mucho y ya no sera una cria y podra decidir por si misma.
 
Bueno, pues viendo los mensajes de Rodolfo besando el culo a Nilson con " en enero te doy una alegría" o " en 2-3 meses te puedo pagar, me deben un dinero, te ayudo a comprar la casa", etc etc , está claro para qué quería el dinero de la HBO...

Si le pagaron en enero, coincide que el documental se estrena en Abril y ya estaba grabado de meses antes y de ahí el pago a principio de año..Antes de eso no tenía un duro, cosa lógica pues ya llevaba sin trabajar desde febrero 2023.

Y lo de Nilson es la punta de un iceberg. A saber a cuántos más ha estado pagando o prometiendo beneficios a cambio de q le ayudaran con el hijo.
Yo creo q hay mucha más gente detrás, y quizás de esos no sabremos nada si lo han jugado bien.

Siempre he dicho q la cifra q HBO le pagó me parecía exagerada para pagar gastos de su familia en Fuerteventura, abogados, dietas, etc. Yo estaba segura de que ese dinero era para sufragar gastos de muchas más cosas, entre ellas comprar gente y favores para su hijo.
Y suena duro decirlo, pero ya se ha visto que ha sido así.

La madre llegó al país unos pocos días antes del juicio, y Rodolfo ya llevaba allí más de 15 días. Él sabrá por qué esa urgencia en estar allí con tanta antelación y para qué.
 
Yo creo que Xenia está deseando una condena larga en Tailandia. Que le garantice 8 años al menos, más luego entre el traslado, y los primeros años aqui y tal, la niña llega a la mayoría de edad sin tener que cruzarse con el hermano bajo ninguna circunstancia.

Xenia tiene un papel muy difícil en esto.

Rodolfo defiende a su hijo por encima de todo, y va a luchar por él hasta el punto de dejar de lado a la hija y a ella si hace falta ( ya se ha visto las veces q ha ido a Tailandia que se ha quedado alli mes y medio ) .
Si ella ha cogido miedo a Daniel y no quiere que vea a la niña, esto va a crear tensión con Rodolfo. En el momento en que ella se ponga en contra del hijastro y no quiera ni verlo ni tenerlo en casa, va a crear conflicto con Rodolfo porque él va a seguir defendiendo al hijo, pero ella no.

Al final ella no es su madre y es normal q quiera desligarse de ese chico y q su hija no tenga tratos con un asesino, por mucho q sea su hermano.
Es complicado de gestionar porque para Rodolfo es su hijo, pero para ella es un hijastro, y cada uno lo va a ver y sentir de manera diferente y puede ser una fuente de discusión y ruptura de pareja.

Yo no sé si esta pareja va a superar esto, pero lo tienen jodido. Depende de lo q la Xenia esté dispuesta a aguantar. Yo creo q un día la cosa va a petar, o cuando cumpla condena Daniel, igual pueden retomar un poco su vida al estar el otro encarcelado durante años y lejos de ellos.

Ya lo veremos con el tiempo a ver qué pasa.

También os digo que asumo que Xenia no tenía ni idea de lo chungo q era Daniel antes del crimen, porque si lo sabía, yo de ser ella ya habría apartado a mi hija de un chaval q está metido en constante violencia, peleas ,q consume drogas, alcohol y se vende como carne.
Ya era una mala influencia y un cabestro antes de matar a Edwin.
Si lo sabía y le dejaba con la hija, pues no entiendo nada, pero han salido verdaderas barbaridades del pasado de ese chico, y yo no le dejaría con una hija mía.
Supongo q cuando le dejaban con él, estarían presentes Rodolfo o Xenia. Al menos así lo parece en fotos.

Y sobre la niña, pues ahora tiene 9 años, si Daniel cumple unos cuantos años de cárcel, cuando salga ya tendrá más de 18.
Ya de entrada esa niña no va a crecer con el hermano, y lo q decida hacer de adulta ya es cosa suya, pero al final se va a enterar de todo.

No sé si será otra nepo baby que se agarrará al apellido del padre para ser actriz, modelo o influencer, pero espero q tengan mejor suerte con la niña, porque el hijo desde luego les ha salido cagado del mismo infierno.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back