¿Cuál ha sido el dolor fisico más fuerte has vivido?

Yo tengo bastante suerte porque dolores fuertes como los que decís no he tenido.
Lo más fuerte fue cuando me quitaron la última muela del juicio. Ya me habían quitado otras dos (la otra no había que sacarla) y había tenido molestias pero normal, así que iba nerviosa pero no mucho.
Me las sacó el dentista del hospital, no necesité cirugía ni nada. Pues el que se puso a sacarla era el médico de prácticas, y creo que no me puso bien la anestesia, porque al principio "bien", esperando que me hiciera más efecto, pero es que a los minutos se fue del todo, y como ya había empezado no podía parar.
Yo pidiendo por favor más anestesia, el estudiante diciendo que ya me había puesto tres viales, que es imposible que sintiera nada. Le dice el médico que me ponga otro y cuando pinchó me moví, y dice el médico: "eso es que está sintiendo que estás pinchando, no le está haciendo efecto la anestesia".
Parece ser que la primera anestesia no me hizo efecto del todo por el motivo que sea, luego yo me puse nerviosisíma y entre una cosa y otra las siguientes tampoco me hicieron el efecto que deberían.
Vamos, que me quitaron la muela prácticamente a pelo.
No sé cómo no me desmayé, se me caían las lágrimas y todo. Una vez al salir del hospital, cuando me calmé un poco, casi me desmayo otra vez porque es como que no tenía energía en el cuerpo.
Los días siguientes también horribles, muchísimo dolor en la mandíbula. Creo que es por tener los músculos encogidos de estar haciendo fuerza por los nervios.

A parte de eso, dolores de regla, siempre me ha dolido un montón. Sobre todo al empezar, al llegar a los 18 empecé a tomar la píldora y con eso e ibuprofenos voy bien.

Ah bueno, y otra cosa. Llevo con una tendinopatía en el tendón de Aquiles en un pie ya varios años, que no se acaba de curar. Pues cuando duele de verdad, madre mía, prácticamente no puedo caminar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
937
Back