Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
Aquí, prima, por ahora el A/A aun no lo hemos encendido pero el otro día, que el “pobre” estuvo haciendo algo, ufff qué calor la criatura, se empezó a poner nerviosito y mirar de encenderlo 🤣

Pero en pleno verano sí, las discusiones son casi diarias (más bien, nocturnas) 😜Porque yo suelo acostarme antes y lo dejo en el salón viendo la TV con el aire puesto. Pues me suelo despertar de madrugada, tiritando de frío y con dolor de garganta, en el dormitorio que está en la otra punta de la casa, pues aun así, lo enfría todo 🥶😶‍🌫️ Me levanto, me enrollo con la manta, temblando de frío, voy a buscarlo y normalmente me lo encuentro en el sofá tan tranquilo o incluso durmiendo en gayumbos y en los techos - carámbanos de hielo 🤣🤣



De verdad, no sé cómo puede, cómo no se pone malo 🤷‍♀️ De ahí cojo el mando y lo apago, con las consiguientes protestas de su parte. Pero es que de verdad que cualquier noche de julio, me lo encontraré crionizado con un pingüino sentado al lado 🤷‍♀️

Cuando se va a acostar aun se empeña en dejarlo puesto y yo por ahí - no paso! 🤣 Oño, qué frío!!! Es que tener que ponerme un jersey en pleno verano, a mí no me parece normal…
Me pasa igual exactamente igual! Ya le he dicho que se vaya olvidando que ya no dormimos solos, y es que encima nuestro A/A hace ruido y por la noche es supermolesto para dormir
 
Hace poco escribí pero es que ahora viene otra, la tortura del aire acondicionado. Desde hace un mes él quiere dormir con el aire y es exagerado no, lo siguiente porque hace aún frío por las noches! Pues por sus 🍳 que una noche tuvimos que ponerlo porque si no… así que para no escucharlo pues aire encendido.
Es que su dormitorio es muy pequeño y tiene un aire que enfría un Mercadona entero sin exagerar y lo pone a 16º… pues eso es un congelador! El verano pasado tenía que dormir con sudadera en pleno mes de agosto! Mi cuarto es más grande, el aire enfría mucho menos y además no lo pongo a 16º y casi nunca cierro la puerta entonces eso hace que no se concentre el aire! Pero es que con él es una tortura!!!!!
Tuvimos una discusión hace unas semanas porque quería poner otra vez el aire y le dije que no! Porque además acabábamos de entrar en casa y teníamos las chaquetas puestas! Pues bueno abrió la ventana de par en paaaar y la puerta tmb, una corriente que entraba fría… que tenía yo los pies como cubitos! Qué desastre!!!!!!
Alguien más que tenga ese problema? O que vosotras mismas seáis así de calurosas 😂😂😂 y mira que yo soy calurosa y me encanta el aire eh…
Si cada uno tiene su cuarto, que lo ponga como quiera no?? Es una maravilla eso.
Mi costillo y yo dormimos separados tb. Es la verdadera salud.
 
Como nuestro ángel caído del cielo dejó de venir a limpiar por temas personales el año pasado, posiblemente pueda volver en junio pero no es seguro, la casa deja que desear de cómo estaba a cómo está.

El polvo campa a sus anchas, pero es SU departamento, así que lo haga cuando vea, como lo de pasar la aspiradora.

Lo tiene claro desde que estamos estornudando en casa más de la cuenta, yo lo achaco más bien a la humedad que ha habido estos días, y él al polvo acumulado...Le ha quedado cristalino.

No me hace falta decir nada, al igual que él no me tiene que recordar lo que suelo hacer yo de las tareas....
 
Si cada uno tiene su cuarto, que lo ponga como quiera no?? Es una maravilla eso.
Mi costillo y yo dormimos separados tb. Es la verdadera salud.
No prima, no tenemos cada uno nuestro cuarto! Jajajajajajaja es que no convivimos juntos, solo los findes por eso me refería a lo de los cuartos 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back