Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola, hooola, es aquí el hilo de Pilustra Piluqui pelotranchete pelotillas con la piel textura gotelé en chandalbayeta denigrante??
Esa misma que lleva sin subir un vídeo del Quintopino dos martes seguidos??
Ahhhh como estaba ella hablando de profesionalidad, ética y confianza...
Porque cualquiera confía en ella que incumple sus horarios de publicación!!
Y sube los productos meses después de que se los envíen, o directamente no sube el vídeo del los productos (hola colecciones de verano de Mercandonus, brochas chinas, comparativa de protectores solares y un largo etcétera) pero se llena la boca de prometer vídeos.
Ética es mandar a trabajar a un enfermo crónico y ella quedarse en casa con su madre de criada para que le haga las cosas de casa mientras se sopla tubos y otras cosas vibratorias con caraeculo.
Pues muy bien Pilona, no has rechazado a ninguna empresa, ni grande ni pequeña porque no estás en la tesitura de decidir con quien trabajas so huebona!! Y eres una soberbia que además de no dar un palo al agua vas de enteradilla y de especialita, pero no, te han calado y ya no sabes como hacerte notar!!
No cuentan con ella para novedades que se tuvo que comprar de su bolsillo las brochas de María Orbai y es tan tonta que va y lo cuenta!!
Es que ni Luchi y las mágicas tratan con ella!! Solo la Collares que viene al hilo a escoHonarse de la risa!!
Pili Pili Pilona si estás muy rabiosa porque Clis abandona el nido y porque no quieres trabajar no vayas a Instagram a dejarte a ti misma en evidencia!!
 
Me hace gracia que habla de gente que robaba su paz ¿Qué gente? Si no tienen prácticamente relación con nadie que no sea la madre de ella.
 
Última edición:
Me hace gracia que habla de gente que robaba su paz ¿Qué gente? Si no tienen prácticamente relación con nadie que no sea la madre de ella.
No nos olvidemos pris que está señora vive a través de una pantalla, su nutricionista, psicólogo, trabajo (ja!), etc... No son "reales". Así que supongo que al decir eso se refiere Calimera a qué habrá bloqueado alguna cuenta en X o IG.
 
Esta chica me abrió la mente, mañana lunes en cuanto llegue al trabajo voy a decir que los informes ya no van a tener plazo de entrega que los haré cuando mi mente me lo permita. Y si tardo dos meses pues que se aguanten.
Madre mía de mis entretelas, jamas oí nada semejante. Y se llama profesional?????
 
Back