Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas una pregunta; En el calendario de vacunación de la comunidad de madrid pueso elegir q les pongan a mis hijos una vacunas y las otras no? Porque la del papiloma no se la quiero poner y la de la gripe tampoco. No sé si habrá alguna más cuestionada por ahí.
Prima te recomiendo que veas a la Dra Isabel Bellotas, ha investigado mucho sobre los efectos de las vacunas en niños
 
Primas me ha llegado información de algunos amigos que están en otras clínicas/otra especialidad que están viendo
muchos edemas óseos y osteonecrosis en huesos y ellos mismos lo relacionan con las vacunas...decían
- no deja de ser pequeños trombos, obstrucciones al flujo sanguíneo pero en el hueso- Me ha dejado alucinada.
Gente joven muy joven que es deportista y llevan tiempo con molestias, al final llegan las resonancias y ahí lo ven.
 
Primas me ha llegado información de algunos amigos que están en otras clínicas/otra especialidad que están viendo
muchos edemas óseos y osteonecrosis en huesos y ellos mismos lo relacionan con las vacunas...decían
- no deja de ser pequeños trombos, obstrucciones al flujo sanguíneo pero en el hueso- Me ha dejado alucinada.
Gente joven muy joven que es deportista y llevan tiempo con molestias, al final llegan las resonancias y ahí lo ven.
Tengo una amiga que se puso la vacuna, las tres, y ha perdido muchos dientes, la zona de las encías está negra, ha bajado 20 kilos, y parece que le han echado muchos años encima en sólo 3. Siempre pensé que era por la vacuna y que no sólo afecta a la sangre sino a todo lo que puede afectar.
 
Me acabo de enterar que un familiar ha perdido un ojo y tiene muchos puntos para perder otro. Creo que lleva las 5 banderillas de rigor + gripe, ya lo advirtió el doctor de Benito que los oculistas estaban viendo cosas . . .

De este familiar nadie sospechara que viene de la 💉, como no tengo mucho trato con el y no es de sangre no lo voy ni a mencionar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
608
Back