💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Habéis visto el vídeo de rm y jimin?



Rm me ha dado mucha pena. El hombre está muy quemado con todo y ha tenido que ignorar el mundo bts para intentar hacer su vida.
A jimin se le ve muy maduro y me ha gustado como le ha soltado el tema de que han estado sin hablarse un tiempo pero que lo ven como algo lógico y que no les molesta que cada uno vaya a su aire.
 
Voten por Namjoon y hagan stream en yt! Tenemos q aumentar esos puntos de Sns si queremos darle un win!

Me cito a mi misma para decir que usen la canción en tik tok, ig, face y cuanta red social tengan porque eso también lo tienen en cuenta los shows musicales para los puntos! POR FAVOR! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
 
Habéis visto el vídeo de rm y jimin?



Rm me ha dado mucha pena. El hombre está muy quemado con todo y ha tenido que ignorar el mundo bts para intentar hacer su vida.
A jimin se le ve muy maduro y me ha gustado como le ha soltado el tema de que han estado sin hablarse un tiempo pero que lo ven como algo lógico y que no les molesta que cada uno vaya a su aire.

En el Festa 2022, RM ya mostraba agotamiento como miembro de BTS.
Le tocó el papel ingrato de hacer de líder/responsable/traductor del grupo .
Necesitaba soltar ese rol para volver a sentirse en su propia piel.

Sobre Jimin .... no se cómo ha podido lidiar durante tantos años con el hater masivo que había hacia él.
Es muy sensible ,trabajador y obediente a la compañía.
Ha demostrado que es un miembro leal , está dando apoyo permanente a sus colegas.


Creo que tiene una calidad fuera de serie para bailar igual que J Hope ..... pero la presencia y talento de Jungkook eclipsa a cualquier miembro.


Con ganas de ver la segunda era de BTS.
 
Hola, primas!! El nuevo disco de RM no es muy de mi estilo, pero le daré más escuchadas porque a veces de primeras no me convencen y luego me terminan flipando (me pasó con el último de Yoongi)
A mi me pasó igual pero lo estoy escuchando entero entre playlist y cada vez q puedo y me estan encantando! Ya tengo mis favoritas! Comeback to me y Lost obvio, pero también groin q es la del mv de hoy; también me gusta nuts, rpgp y around the world in a day! Dadle una oportunidad porque es muy bueno!
La crítica está amando el album pero me da corage q siguen encasillandolo en kpop cuando esto de kpop tiene lo q yo de asiática.
 
Parece que vamos a tener video por canción .
Es una buena opción porque ahora estando en el SM no puede hacer promoción.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
884
Back