Antònia al poder

Sobre el misterio de la muñeca, tened en cuenta que en el vlog anterior cuando están en la playa, salen las niñas abriendo el paquete de España donde están los peluches dentro, de Cris no puede ser.

Se llevan a las niñas a un parque de escalada en Francia y dice que no hay nadie, pero el buffet está lleno que tienen que hacer hasta cola. ¿No será que la gente esta cenando con sus hijos y no yendo a última hora a un sitio asi?

Por cierto que hay una pizarra anunciando que se celebran cumpleaños. Estamos a Junio y el cumple de K. con sus amiguitos del colegio sigue sin celebrarse.

Ah! Y vale que pase de conflictos con Simo pero subir a las niñas al techo de la furgoneta es una locura, ya no sólo por que la pueden abollar, esas furgonetas son muy altas, si resbalan y caen de ahi el golpe es considerable.
 
Pues no me creo a la zurrona.
Yo creo que llevaba siglos echando el curriculum porque están tiesos, llevan siglos buscando otra casa y el verano pasado no pudieron ni irse de vacaciones con la fragoneta.
Así que después de haber echado el curriculum por todo Bélgica y que la hayan rechazado de todas partes (normal, pones su nombre en Google y te sale la tipeja haciendo el tonto como la vieja del visillo de José Mota, el rapero le habrá conseguido un enchufillo y va de flipada diciendo que le están suplicando trabajar y que no sabe, que se lo piensa
Y ya lo de tener asistenta? Jajaja si la mierda de casa les llega al cuello y nunca les ha molestado!
Zurrona, estás tiesa, deja de ir de triunfadora
Se poner a servir,para pagar quién le sirva😵‍💫🥴como la tiña se va a marruecos y contrata criada.Durante los meses restantes se la come la mierda
 
Ha dicho que, cuando llegó, se apuntó a ETTs (Rachid no podía trabajar sin papeles). Como falta mano de obra , tirarán de base de datos y le habrán mandado la oferta. Fue a Bélgica para que trabajará su marido, porque había ayudas por hijos y porque la Antonia le encontró casa.
Ella trabajó cuatro días mal contados, ya iba con el bombo. Hicieron algún chanchullo para que el polli trabajase por ella.
Ahí terminó la experiencia laboral en la racista Bélgica de la chamana zurradora.
 
Pues no me creo a la zurrona.
Yo creo que llevaba siglos echando el curriculum porque están tiesos, llevan siglos buscando otra casa y el verano pasado no pudieron ni irse de vacaciones con la fragoneta.
Así que después de haber echado el curriculum por todo Bélgica y que la hayan rechazado de todas partes (normal, pones su nombre en Google y te sale la tipeja haciendo el tonto como la vieja del visillo de José Mota, el rapero le habrá conseguido un enchufillo y va de flipada diciendo que le están suplicando trabajar y que no sabe, que se lo piensa
Y ya lo de tener asistenta? Jajaja si la mierda de casa les llega al cuello y nunca les ha molestado!
Zurrona, estás tiesa, deja de ir de triunfadora


La casa la llevan buscando más años de los que están en Bélgica 😂😂😂 pero no hay tu tía: familia musulmana con 6 hijos buscando casa super grande con super jardín (para multiplicar x10 el tamaño del vertedero de ahora...): DESCARTADA.
Ya contó que ahora hay que dar los datos ANTES de ver la casa..... a ella no la llama nadie.
A no ser que encuentren algún paisano del polli, se van a quedar a vivir en la oficina hasta que sean viejos.
 
El atracón en el autoservicio, además de reafirmarme en que estos dos de separación rien de rien, me recordó a la peli "La grande bouffe". En la peli la cosa empieza por la gula y acaba lujuriosita.
Y estos dos, igual. Vamos, que a esas horas, llegaron con las niñas fritas, las dejaron en los sofases y el revolcón fue importante.
Que cuando estás a tiro de separarte lo normal es irte con el contrario a cenar con ese colegueo y esa mandanga. Venga ya...
A mi me recordó (como tantas otras veces) a la peli "El sentido de la vida", de Monty Phyton, en la escena del restaurante donde el comensal, un toño de la vida, pide un cubo para vomitar y seguir comiendo.

(Abstenerse estómagos sensibles)

 
Sobre el misterio de la muñeca, tened en cuenta que en el vlog anterior cuando están en la playa, salen las niñas abriendo el paquete de España donde están los peluches dentro, de Cris no puede ser.

Se llevan a las niñas a un parque de escalada en Francia y dice que no hay nadie, pero el buffet está lleno que tienen que hacer hasta cola. ¿No será que la gente esta cenando con sus hijos y no yendo a última hora a un sitio asi?

Por cierto que hay una pizarra anunciando que se celebran cumpleaños. Estamos a Junio y el cumple de K. con sus amiguitos del colegio sigue sin celebrarse.

Ah! Y vale que pase de conflictos con Simo pero subir a las niñas al techo de la furgoneta es una locura, ya no sólo por que la pueden abollar, esas furgonetas son muy altas, si resbalan y caen de ahi el golpe es considerable.
Este hombre es un peligro andante. Recuerdo los zaleos que le daba a J de bebé, lanzándola al aire o dándole unas vueltas triple salto mortal apenas agarrada por las manitas y con peligro de desencajarle las muñecas... Lo de las niñas en el techo, pfff... y la Toña , protestando desde dentro , pero sin osar llevarle la contraria. La empoderada!

Estos niños tienen al Ángel de la Guarda trabajando a discreción 24/7.
 
Tenía que haber puesto otro título en el vlog de ayer:

HAUL DE ROPA DE FALLECIDOS- NOS ECHAN DEL RESTAURANTE, POR ACABAR VOMITANDO, DE TANTA GULA - HAGO RABIAR A MI HIJO, EL CHIVO EXPIATORIO

Igual, había tenido más visitas; para gente que gusta del estilo macabro y escatológico, como ella.
 
Qué sentido tiene tener un armario de colgar para dos niñas pequeñas cuya ropa la mayoría es de doblar porque apenas cuelga. Así acaba todo apelotonado

Ver el archivo adjunto 3594606

Toña, comprate una cómoda en el tinkiwinki y solucionado.
Todo es un sin sentido, tira la ropa nueva de la K. que según ella nunca se ha puesto en vez de dejarla para la J. y luego compra ropa usada en vinted para las niñas. No sigue una lógica normal.
 
Back