Anti-bodas.

A mis padres boomers les enseñas un tattoo corner en uma boda y salen de ahí haciéndose cruces 🤣🤣🤣

coxx, y a mi que no soy boomer.
Si en la última boda a la que fui había una cámara de esas 360 o como se llame y había más gente haciendo cola que bailando y yo aun sigo en shock.
Cola para hacerse el video y cola para descargarlo para Instagram. Maripili, disfruta de esto por dios.
 
Eso, si te apetece viajar a la Toscana. A lo mejor a mí me molaba más irme a Estocolmo y esto me supone tener que renunciar a mis vacaciones.
A mí me parece feísimo hacer viajar a la gente a tu boda. Si cada uno es de un país está claro que en uno tendrá que ser, pues ok. Pero que incluso lo hagas en otro sitio dentro de uno de los países y tenga que desplazarse todo el mundo...
Y además, espero que sea una pedorra de las que le suena más instagrameable La Toscana, que La Mancha, aunque total, se va a casar igualmente en un viñedo.

Porque de TODA LA VIDA de Dios, es la familia del novio la que se ha desplazado a la localidad de la novia, que es la que hace y deshace.

A ver, es moderno que él haga labores domésticas porque nosotras también trabajamos, pero NO es moderno perder derechos antiguos. 😈😈😈
 

Siempre queda fatal disfrazarse para un trámite legal.

O haces boda en el salón chulo que tienen los ayuntamientos, (o en la sala específica que tienen algunos juzgados ) o vístete normal, no?. 🤷🏼‍♀️

No sé, yo no he ido a ninguna boda civil de firmar en una oficina, siempre han sido sitios chulos, incluso exteriores.

El mejor en un pueblito. En el salón de plenos del Ayuntamiento, todo de madera antigua preciosa
 
Antonia se me ha picado en bodas.net
Pantallazos o link pleaseeee
Y además, espero que sea una pedorra de las que le suena más instagrameable La Toscana, que La Mancha, aunque total, se va a casar igualmente en un viñedo.

Porque de TODA LA VIDA de Dios, es la familia del novio la que se ha desplazado a la localidad de la novia, que es la que hace y deshace.

A ver, es moderno que él haga labores domésticas porque nosotras también trabajamos, pero NO es moderno perder derechos antiguos. 😈😈😈
Eso yo se lo digo a mi pareja cuando ha salido el tema (ya lo he contado, que su familia o hacemos bodorrio o se enfadan y no respiran). Que su familia se piensa que si algún día yo cedo será en su pueblo, y de eso nada, si quieren boda tradicional, se hace tradicional, la boda en la localidad de la novia. Todos de viaje a Madrid un fin de semana, ya verás que divertido, y elegiré fecha mala, que los hoteles estén caros 🤣 y en el centro, que tengan que coger parking para dejar el coche o ir en transporte público (y son de Extremadura)
 
Ver el archivo adjunto 3594456

Consejo para poder tener todas las mierdas innecesarias?

Ser cutre con la comida.

Es que las cabezas de esta gente no están bien

¡Qué cutre es la gente!
Yo hice banquete después de firmar porque quise, no es algo necesario y lo tengo claro (una excusa como cualquier otra para montar un sarao), así que mi presupuesto, bajo lo que yo podía pagar, se me fue en dar de comer bien a la gente. (A ver, digo yo porque soy la que hablo, pero es "nosotros", hubo consenso 😂) No hubo photocall, ni corners, ni nada, fue en un restaurante normal con salón y punto. Luego un dj normalito, y a bailar hasta que la gente quiso irse, ya está.
Me pone mala la gente que recorta en comer para luego poner mil mierdas de decoración que acaban en la basura y que a nadie le importan. Lo que más recuerdo yo de las bodas es de si me dieron de comer bien y si me divertí.
 
Ver el archivo adjunto 3594456

Consejo para poder tener todas las mierdas innecesarias?

Ser cutre con la comida.

Es que las cabezas de esta gente no están bien
Y luego tienen los coj*nes de decir que la boda la organizan para que los invitados disfruten. Y para tener sus mierdas de princesa escatiman en lo más importante para los invitados, la comida.
Pero aquí otro ejemplo, el cubierto con 150 euros lo cubres DE SOBRA, pero se lían a meter cosas en ese concepto y te vienen con que el cubierto son 200 euros por barba, no mi ciela, la comida son unos 100, los otros 100 son las tonterías que te has empeñado en poner porque es la moda. Te doy 150 y si cada invitado te sale por más dinero es problema tuyo, no mío.
 
Pantallazos o link pleaseeee

Eso yo se lo digo a mi pareja cuando ha salido el tema (ya lo he contado, que su familia o hacemos bodorrio o se enfadan y no respiran). Que su familia se piensa que si algún día yo cedo será en su pueblo, y de eso nada, si quieren boda tradicional, se hace tradicional, la boda en la localidad de la novia. Todos de viaje a Madrid un fin de semana, ya verás que divertido, y elegiré fecha mala, que los hoteles estén caros 🤣 y en el centro, que tengan que coger parking para dejar el coche o ir en transporte público (y son de Extremadura)

imageedit_1_3951091047.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back