Anshin Doyle

Protegida por la VPN que es sponsor en Youtube pero no en IG, que le da enlaces descuento para ti, amiga, que las WIFIS de las cafeterías pueden llevar sorpresa, pero esto no es publicidad aunque insista en que pinches el enlace que lleva su nombre y esté dentro del acuerdo de patrocinio.

¿Alguien más ha pensado que se ha pasado por aquí? Holiiii, corazón.
 
Otro vídeo deja Vu típico de Anshin: patrocinador,make up, comer, cafeteria...

Para mí es como la protagonista de Mi reno de peluche, que se pasa el día diciendo que está súper ocupada y tiene mil reuniones pero se queda en la cafetería viendo pasar la vida (a parte del parecido físico y el pelo).
Es Antoñita la fantástica como decía mi abuela de la gente que se inventaba cosas jajaja
 
Nos querrá hacer creer que tiene un maromo japonés que la adora y la protege todo el tiempo pero que es muy celoso con su intimidad y prefiere no salir nunca en cámara? :LOL:
 
Creo que estas fotos nunca se han publicado en el foro y ya que no sube una mierda pues os las dejo por aqui. Son de su época como estudiante de japonés. Imagino que el chaval sería algun compañero de clase. Sería el coreano que la llamó gorda? 🤔




 

Adjuntos

  • jeeemeeen 1.jpg
    jeeemeeen 1.jpg
    121,7 KB · Visitas: 17
  • jeeemeeen 2.jpg
    jeeemeeen 2.jpg
    114,1 KB · Visitas: 14
  • jeeemeeen 3.jpg
    jeeemeeen 3.jpg
    343,8 KB · Visitas: 17
  • jeeemeeen 4.jpg
    jeeemeeen 4.jpg
    143 KB · Visitas: 15
  • jeeemeeen 5.jpg
    jeeemeeen 5.jpg
    78,2 KB · Visitas: 15
Última edición:
Lo suponemos, porque ella, comunicadora.

Pero a mí me gusta pensar que es como un anuncio de productos de higiene íntima femenina.

"Que las primeras pérdidas de orina no limiten tus fantasías de businesswomantokiota. Siéntete protegida. Siéntete Anshin Doyle."
He llegado a pensar que lo de protegida es "estoy con alguien que me protege si me pasa algo". Pero decir eso y que está en un family restaurant... Como no te tire un niño pequeño el juguete en la cara, no tiene sentido 🤔😂
 
Back