Ana Estrella (Estrella y su mundo)

Prima con mis abuelos y con Ian discapacidad total tardaron casi un año en empezar a pagar… chan chan chan 300euros
Súper ayuda para alguien que no podía ni comer solo.
Pero eso es otra cosa. Igual estoy equivocada pero con tus abuelos como con mi madre deben evaluar el grado de dependencia y supongo q de ahí la ayuda económica q corresponde y q realmente es nada. Reconocer una discapacidad no lleva compensación económica alguna. Sí bajada de IRPF y no mucho más. Así q, la estrellística q se informe bien pq como pida discapacidad lo lleva claro. Aunque tb lo lleva claro si pide incapacidad.
 
Pero eso es otra cosa. Igual estoy equivocada pero con tus abuelos como con mi madre deben evaluar el grado de dependencia y supongo q de ahí la ayuda económica q corresponde y q realmente es nada. Reconocer una discapacidad no lleva compensación económica alguna. Sí bajada de IRPF y no mucho más. Así q, la estrellística q se informe bien pq como pida discapacidad lo lleva claro. Aunque tb lo lleva claro si pide incapacidad.

Perdona prima, 3 escribí sin pensar y he hablando más de la cuenta.

Primero evaluaron y les dieron el grado de discapacidad. Y luego ya pues lo que se solicitó.

No es lo mismo claro, yo solo hablaba del tiempo que tardaron. Al final, mis abuelos eran jubilados.

Edito para aclarar que con lo de jubilados quiero decir que nosotros no pedíamos paga por ellos ya tenían su dinero. Si no ayuda para atenderlos.
 
Lo mismo por eso se ha vuelto a hacer amiga de Bea para que la diga como conseguir la discapacidad y ya de paso si la dan algún eurito para sus caprichos mejor.
 
Yo también lo hago. De hecho a veces hasta hecho un poco de colonia (la de los botes grandes del super) en la cama para darle algo de frescor y yo tan feliz de dormir con el olor.
Si mi también me encanta ponerme brumas después de la ducha antes de ir a dormir, sobretodo en verano. brumas dulces y exóticas se duerme muy relajadita una .
 
Back