Amy Toks

Os pasáis bastante con la prima simplemente porque os dice lo que cualquiera os podría decir en la calle, lo que pasa es que el anonimato tiene esa doble moral.

Cada x páginas tenéis que decirle algo a la chica, que lo único que hace es deciros que no está de acuerdo con esto o aquello de buenas formas. La verdad es que cansa un poquito porque aquí todas estamos para pasar un buen rato.

Tan lícito es que ella entre aquí porque le guste Amy y la siga, como que vosotras entréis porque no os gusta. Se os llena la boca con lo de que las primas no somos objeto de debate pero luego la exponéis a ver si un día se cansa y deja de entrar al hilo. Dejad ya a la chavala.

On-topic: la sigo cada vez menos pero ha intentado aprovechar muchos ratitos en las Mauricio para outfits y demás, ¿no? Yo de un tiempo a esta parte (mucho antes de la maternidad) la veo muy desfavorecida quitando algunas ocasiones. El pelo es que no me gusta nada de nada y jamás pensé que echaría de menos su rubio platino 🤣.
No estoy de acuerdo contigo, ella siempre tiene que llevar razón y defenderla y aún encima si le dices algo, te contesta mal. Desde que ella entró a este hilo siempre hay mal rollo porque siempre la tiene que defender.
 
El top blanco de la flor que ha sacado en uno de los últimos reels me encanta, pero no me gusta nada cómo lo ha combinado. La falda no la entiendo y creo que no combinan nada. Ese mismo top con un pantalón vaquero, o un vaquero blanco, habría quedado mucho más mono a mí parecer.

Últimamente le veo es pelo como muy sin gracia. Es verdad que cuando lo tenía rubio se le veía muy quemado, pero es que ahora se lo veo meh. No sé si es el corte, que tiene las puntas mal, que no tiene un volumen mono... Pero no se le termina de ver sano.

los comentarios de algunas de aquí dan vibes de las bullies del instituto que odian irracionalmente a alguna compañera e intentar que todo el mundo vea que esa chica es lo peor, y cuando alguna otra no comparte la maldad, se le revelan. Venga hombre, ahora encima querrán darle la vuelta a la tortilla porque yo les rompo el clima de hate. Tiene 👃 la cosa
 
El pelo es un claro no y mira que yo pensaba que con el color más castaño estaría mil veces más guapa.

Cierto es que se le junta con el cansancio evidente de ser madre, dormir peor, etc., pero yo creo que podría estar mucho más mona cortando para dar volumen y aclarando en algunos puntos de luz.

El top me gustó mucho también. Ayer estuve viendo fotos de hace 1-2 años suyas y tiene cosas muy monas. A ver si cuando entre en buen tiempo en Londres se anima un poco más con los colores…

Por cierto, están en Sicilia.
 
El pelo es un claro no y mira que yo pensaba que con el color más castaño estaría mil veces más guapa.

Cierto es que se le junta con el cansancio evidente de ser madre, dormir peor, etc., pero yo creo que podría estar mucho más mona cortando para dar volumen y aclarando en algunos puntos de luz.

El top me gustó mucho también. Ayer estuve viendo fotos de hace 1-2 años suyas y tiene cosas muy monas. A ver si cuando entre en buen tiempo en Londres se anima un poco más con los colores…

Por cierto, están en Sicilia.
Ese pelo castaño con algunas mechas como bien dices, le daría mucha luminosidad al rostro!!
 
Menudo teatro, acaba de poner este reel...

 
Back